Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa

Avda. Antonio Machado, 54, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa
Avda. Antonio Machado, 54, Benalmádena, España

Información general del hotel Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa

Conoce el Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa

El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de 5 estrellas, está situado en Benalmádena. Este nuevo establecimiento que la cadena Vincci ha inaugurado en la Costa del Sol española es uno de los más sofisticados hoteles de Benalmádena, Málaga.Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital.

Tipo de habitaciones del Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa

Habitación Doble:Habitación doble con una elegante y acogedora decoración con dos camas Queen o una cama King y un sofá cama o dos sillones. Terraza amueblada con vistas al mar. Aire acondicionado, calefacción, TV plasma, teléfono, internet gratuito, caja fuerte (apta para cargar el portátil), minibar, servicio de té y café, baño con bañera y ducha, zapatillas, albornoces, secador profesional y una amplia gama de amenities.

Opiniones del hotel Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa

Lugares de interés en Benalmádena

Santa Ana

Santa Ana se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 19 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Benalmadena y a 2 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmádena.