Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas Sol (Cala En Blanes)

Sa Ferradura, 308, Cala En Blanes, España Ver ubicación
Hotel Villas Sol
Sa Ferradura, 308, Cala En Blanes, España
Villas Sol - Hotel - 1
Hotel
Villas Sol - Habitación - 2
Habitación
Villas Sol - Habitación - 3
Habitación
Villas Sol - Habitación - 4
Habitación
Villas Sol - Habitación - 5
Habitación
Villas Sol - Habitación - 6
Habitación
Villas Sol - Piscina - 7
Piscina
Villas Sol - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Villas Sol

Conoce el Villas Sol

Villas Sol ofrece una experiencia de alojamiento única e íntima para aquellos que buscan la privacidad y comodidad de su propio espacio durante sus vacaciones. Este exclusivo conjunto consta de dos hermosas casas, situadas una al lado de la otra, garantizando así la privacidad y tranquilidad de los huéspedes. Cada villa se asienta en su propia parcela, permitiendo a los visitantes disfrutar de un entorno exclusivo y personalizado. A pesar de compartir el mismo diseño elegante y moderno, cada casa cuenta con su propia entrada independiente y una piscina privada, ofreciendo un refugio perfecto para relajarse bajo el sol. Las instalaciones de Villas Sol están pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, asegurando una estancia cómoda y placentera. Los interiores están cuidadosamente decorados, combinando elementos modernos con toques de confort para crear un ambiente acogedor. Las habitaciones son espaciosas, con ventanas grandes que permiten una abundancia de luz natural y ofrecen vistas impresionantes de los alrededores. Cada villa está completamente equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo cocina completa, salón con televisión y acceso a internet, haciendo que cada momento de su estancia sea inolvidable. Una característica distintiva de Villas Sol es la ausencia de una recepción tradicional, lo que subraya el compromiso del establecimiento con la privacidad y la exclusividad. En lugar de ello, se fomenta una comunicación directa y personalizada, donde los huéspedes deben ponerse en contacto por email para confirmar su hora de llegada antes de su estancia. Este enfoque garantiza una bienvenida personalizada y una atención a medida desde el momento de la llegada. La ubicación de Villas Sol es ideal para aquellos que desean explorar los alrededores o simplemente descansar en la tranquilidad de su villa. A poca distancia de las playas, restaurantes locales y atracciones turísticas, ofrece el equilibrio perfecto entre aislamiento y acceso a las actividades de la zona. Ya sea que busque una escapada romántica o unas vacaciones familiares, Villas Sol proporciona el escenario perfecto para crear recuerdos duraderos, combinando lujo, confort y privacidad en un entorno excepcional.

Localización del hotel

Villas Sol es un encantador complejo hotelero ubicado en la zona residencial de Cala Piques, en Menorca. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona, a la vez que se encuentran cerca de la hermosa cala que da nombre al lugar. Con su ambiente relajado y sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Villas Sol es el destino ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila y pintoresca en la isla. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden explorar la encantadora Cala en Blanes, una pintoresca cala de aguas turquesas y arena blanca. Con su ambiente tranquilo y su entorno natural, Cala en Blanes es perfecta para relajarse bajo el sol y disfrutar de un refrescante baño en el mar. Además, los visitantes pueden dar un paseo por los alrededores y descubrir acogedores restaurantes, bares y tiendas locales que ofrecen una auténtica experiencia menorquina. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a lugares de interés, Villas Sol es el punto de partida ideal para explorar la belleza de la isla de Menorca.

Tipo de habitaciones del Villas Sol

Disponen de 3 dormitorios, 1 doble y 2 con camas individuales. Puede dormir hasta 6 personas + cuna. Hay 1 cuarto de baño completo y 1 aseo, salon / comedor y cocina completa que dispone de vitro cerámica, horno eléctrico, microondas, nevera grande y lavavajillas.

Servicios del hotel Villas Sol

  • Baño
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.