Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas El Partidor (Playa Blanca)

Urbanización El Partidor, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel Villas El Partidor
Urbanización El Partidor, Playa Blanca, España
Villas El Partidor - Habitación - 1
Habitación
Villas El Partidor - Habitación - 2
Habitación
Villas El Partidor - Habitación - 3
Habitación
Villas El Partidor - Habitación - 4
Habitación
Villas El Partidor - Habitación - 5
Habitación
Villas El Partidor - Habitación - 6
Habitación
Villas El Partidor - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Villas El Partidor

Conoce el Villas El Partidor

Villas El Partidor ofrece un oasis de tranquilidad y comodidad en su exclusivo complejo residencial, convirtiéndose en el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante. Cada villa ha sido diseñada pensando en la máxima comodidad y privacidad, lo que las hace ideales tanto para parejas en busca de un retiro romántico como para familias deseosas de disfrutar de un ambiente seguro y sereno. Rodeadas de hermosos jardines y con acceso a instalaciones de primera clase, estas villas prometen una estancia inolvidable. Las Villas El Partidor se caracterizan por su arquitectura elegante y su diseño interior sofisticado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia acogedora y lujosa. La decoración combina elementos modernos con toques tradicionales, creando espacios cálidos y acogedores. Las amplias habitaciones están equipadas con todo lo necesario para asegurar el confort de los huéspedes, incluyendo cocinas modernas, salas de estar espaciosas y baños elegantes. Además de ofrecer un alojamiento excepcional, Villas El Partidor se enorgullece de su ubicación privilegiada. Situadas en una urbanización tranquila, estas villas ofrecen el equilibrio perfecto entre la serenidad y la conveniencia, con fácil acceso a diversas atracciones locales, tiendas, y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o simplemente relajarse en las playas cercanas, lo que hace de este lugar el punto de partida ideal para explorar los alrededores. El compromiso de Villas El Partidor con la excelencia se refleja no solo en la calidad de sus alojamientos y su ubicación sino también en el servicio personalizado que ofrece a sus huéspedes. El personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a planificar su estancia, desde reservas en restaurantes hasta recomendaciones de actividades locales. Este nivel de servicio, combinado con las excepcionales instalaciones y la atmósfera pacífica, garantiza que cada visita a Villas El Partidor sea una experiencia verdaderamente memorable y rejuvenecedora.

Localización del hotel

Villas El Partidor se encuentra estratégicamente ubicada a tan solo 700 metros de Marina Rubicón, en la zona turística de Playa Blanca, al sur de la hermosa isla de Lanzarote. Esta privilegiada ubicación garantiza a los huéspedes un fácil acceso a las playas cercanas, así como a una amplia variedad de restaurantes, tiendas y actividades para disfrutar durante su estancia en la isla. Desde Villas El Partidor, los visitantes pueden disfrutar de la proximidad a algunas de las playas más impresionantes de Lanzarote, como la Playa Dorada y la Playa Flamingo, ambas a poca distancia a pie. Además, la famosa Playa de Papagayo, conocida por sus aguas cristalinas y sus impresionantes acantilados, se encuentra a solo unos minutos en coche. Los huéspedes también pueden explorar el encantador paseo marítimo de Playa Blanca, repleto de restaurantes, bares y tiendas, ideal para disfrutar de un agradable paseo al atardecer. En resumen, la ubicación privilegiada de Villas El Partidor en Playa Blanca, Lanzarote, ofrece a los visitantes la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad, con fácil acceso a las mejores playas, restaurantes y actividades de la zona. ¡Una elección ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta encantadora isla canaria!

Tipo de habitaciones del Villas El Partidor

Excelentes casas de 3 dormitorios con piscina privada y barbacoa en el jardín. Tienen un gran patio con muebles de exterior para disfrutar de los días claros y soleados de Lanzarote.

Servicios del hotel Villas El Partidor

  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Admiten animales

Lugares de interés en Playa Blanca