Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nativo Hotel Ibiza (Santa Eulalia Del Río)

LOS CLAVELES - URB.SIESTA, S/N, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Nativo Hotel Ibiza
LOS CLAVELES - URB.SIESTA, S/N, Santa Eulalia Del Río, España
Nativo Hotel Ibiza - Hotel - 1
Hotel
Nativo Hotel Ibiza - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Nativo Hotel Ibiza

Conoce el Nativo Hotel Ibiza

Villas del Sol se presenta como un oasis de tranquilidad y confort situado en una de las zonas más hermosas de su entorno. Este complejo, reconocido por su hospitalidad y servicio excepcional, invita a los huéspedes a disfrutar de una estancia inolvidable, rodeados de paisajes naturales que cautivan la vista y el corazón. Con instalaciones pensadas para el disfrute y el descanso, Villas del Sol promete una experiencia única a todos aquellos que decidan cruzar sus puertas. Los apartamentos de Villas del Sol, clasificados con 3 Llaves, destacan por su amplitud, comodidad y la calidez de su decoración. Diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, cada apartamento está equipado con todas las comodidades modernas, asegurando así una estancia placentera y sin preocupaciones. La atención al detalle y el deseo de ofrecer un ambiente acogedor se hacen evidentes desde el momento en que se entra en el espacio, prometiendo una experiencia hogareña lejos de casa. El bar de Villas del Sol es el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración o simplemente para disfrutar de la compañía de otros huéspedes y locales. Con una atmósfera cálida y acogedora, el bar ofrece una selección cuidadosamente curada de bebidas y aperitivos, ideal para aquellos momentos de ocio y relajación. La hospitalidad del personal asegura que cada visita sea memorable, complementando la experiencia general en el complejo. No menos impresionante, el restaurante de Villas del Sol es un verdadero deleite culinario. Con una oferta que incluye platos exquisitos y sabores autóctonos, el restaurante se compromete a brindar una experiencia gastronómica excepcional. Cada plato es preparado con los ingredientes más frescos y una pasión por la cocina que se refleja en la calidad y el sabor de la comida. Ya sea para una cena romántica bajo las estrellas o un almuerzo familiar en un ambiente acogedor, el restaurante de Villas del Sol espera satisfacer y superar las expectativas de sus comensales.

Localización del hotel

Villas del Sol es un complejo ubicado en Siesta, a solo 1 km del centro de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de Siesta, al mismo tiempo que se encuentran a poca distancia de la animada vida del centro de Santa Eulalia. Además, la hermosa playa se encuentra a solo 1 km del complejo, lo que permite a los visitantes disfrutar de días de sol y mar sin tener que desplazarse lejos. En los alrededores de Villas del Sol, los huéspedes encontrarán una variedad de zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Esta proximidad a la zona comercial ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local, realizar compras o simplemente pasear y disfrutar del ambiente local. Además, a tan solo 300 m de distancia del hotel, hay una parada de transporte público que facilita el desplazamiento a otras zonas de la isla, permitiendo a los huéspedes explorar y descubrir otros lugares de interés cercanos a Santa Eulalia del Río, como mercadillos tradicionales, calas escondidas y pintorescos pueblos ibicencos.

Tipo de habitaciones del Nativo Hotel Ibiza

Los apartamentos están decorados y amueblados con buen gusto y son muy luminosos. Disponen de un cuarto de baño propio. Además, están dotados de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. También cuentan con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

Servicios del hotel Nativo Hotel Ibiza

  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Nativo Hotel Ibiza

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río