Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas Coloradas Playa (Playa Blanca)

Los llanos, 48, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel Villas Coloradas Playa
Los llanos, 48, Playa Blanca, España
Villas Coloradas Playa - Hotel - 1
Hotel
Villas Coloradas Playa - General - 2
General
Villas Coloradas Playa - General - 3
General

Información general del hotel Villas Coloradas Playa

Conoce el Villas Coloradas Playa

El Ereza Coloradas Playa, ubicado en el idílico complejo de Playa Blanca en Lanzarote, destaca por ofrecer una experiencia vacacional única. Este establecimiento de 3 estrellas se sitúa a solo 5 minutos a pie del prestigioso puerto deportivo Rubicón, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza y la serenidad del entorno. Los elegantes apartamentos del Ereza Coloradas Playa, con su diseño contemporáneo y sus comodidades de primera, prometen una estancia inolvidable a todos los que buscan un refugio cerca del mar. Cada apartamento en el Ereza Coloradas Playa ha sido meticulosamente decorado, predominando el blanco y los suelos de azulejos, creando un ambiente fresco y acogedor. La presencia de aire acondicionado asegura confort en los días más calurosos, mientras que las modernas instalaciones, que incluyen TV vía satélite de pantalla plana, cocina equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora, garantizan que los huéspedes dispongan de todo lo necesario para una estancia placentera. Una característica distintiva del Ereza Coloradas Playa es la privacidad y exclusividad que ofrecen sus piscinas privadas. Este detalle convierte a cada apartamento en un oasis personal donde relajarse y disfrutar del sol de Lanzarote sin salir de casa. Además, la proximidad a lugares de interés como la famosa playa El Papagayo, a solo 15 minutos en coche, ofrece opciones de ocio y exploración para todos los gustos. La ubicación del Ereza Coloradas Playa es ideal no solo por su cercanía al puerto deportivo Rubicón y a playas emblemáticas, sino también por estar a 35 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote. Esto facilita el acceso al complejo y hace que sea el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de la isla. Sin duda, el Ereza Coloradas Playa representa la combinación perfecta de confort, lujo y conveniencia, convirtiéndolo en el destino ideal para quienes buscan disfrutar de Lanzarote en su máxima expresión.

Localización del hotel

El hotel Villas Coloradas Playa goza de una ubicación privilegiada a solo 1 minuto a pie de la playa de Las Coloradas y del pintoresco paseo marítimo. Situado en Playa Blanca, en la isla de Lanzarote, este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar y de las vistas panorámicas cercanas. Además, el puerto deportivo Marina Rubicón se encuentra a tan solo 10 minutos a pie a lo largo del paseo marítimo, lo que brinda la posibilidad de explorar la zona y disfrutar de diversas actividades náuticas. En las proximidades del hotel, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar. Entre ellos, se destaca la famosa Playa Dorada, ideal para relajarse en sus aguas cristalinas y doradas arenas. Asimismo, a poca distancia se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, un impresionante paisaje volcánico que ofrece la oportunidad de realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje. Además, en el centro de Playa Blanca, los turistas podrán descubrir una animada zona comercial y una amplia oferta gastronómica con restaurantes que sirven deliciosos platos locales e internacionales.

Descripción general del Villas Coloradas Playa

Villas Coloradas Playa ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una estancia perfecta en Lanzarote. Situadas en una ubicación privilegiada, estas coquetas villas de 2 plantas se encuentran en primera línea, brindando a los visitantes unas vistas fantásticas de Fuerteventura y de las impresionantes playas de arena blanca de Papagayo. Además, su cercanía a solo 5 minutos a pie por la avenida marítima del conocido puerto deportivo del Marina Rubicón, añade un valor especial a su estancia, permitiendo fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Las Villas Coloradas Playa cuentan con diferentes tipos de habitaciones, diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada huésped. Todas las villas están perfectamente equipadas con comodidades modernas, incluyendo cocina completa, sala de estar, baños privados y terrazas o balcones donde los huéspedes pueden disfrutar de las maravillosas vistas al mar. La decoración es moderna y elegante, creando un ambiente relajante y confortable, ideal para parejas, familias o grupos de amigos que buscan un refugio exclusivo. En cuanto a actividades e instalaciones, Villas Coloradas Playa no deja a nadie indiferente. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina privada en cada villa, perfecta para refrescarse en los días calurosos o simplemente para relajarse bajo el sol de Lanzarote. Para aquellos que prefieren la exploración, la cercanía a las playas de Papagayo ofrece la oportunidad perfecta para practicar snorkel, buceo o simplemente tomar el sol en algunas de las mejores playas de la isla. Además, la proximidad al puerto deportivo Marina Rubicón permite a los visitantes acceder a una amplia gama de actividades acuáticas y excursiones. Villas Coloradas Playa es, sin duda, una excelente opción para quienes buscan disfrutar de la belleza natural de Lanzarote, con todas las comodidades de un hogar y la cercanía a variadas opciones de ocio y entretenimiento. Su ubicación privilegiada, junto con la calidad de sus instalaciones y servicios, garantizan una estancia inolvidable en una de las zonas más exclusivas de la isla.

Tipo de habitaciones del Villas Coloradas Playa

En la planta alta se localizan, 2 dormitorios, con armarios empotrados y cada uno con terraza-balcón. También hay dos baños, estando uno de ellos en suite, con bañera, en el dormitorio doble. En la planta baja, se encuentra el tercer dormitorio, del que dispone la villa y un pequeño aseo. El amplio y luminoso salón.-comedor, con vistas y acceso directo a la terraza, está equipado con TV satélite y DVD. Una cómoda e independiente cocina, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera doble, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico, un completo menaje de cocina, plancha y tabla de planchar. En la solana se encuentra la lavadora y el tendedero.

Servicios del hotel Villas Coloradas Playa

  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel SPA
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Cunas
  • Aire acondicionado central
  • Sala de Televisión

Opiniones del hotel Villas Coloradas Playa

Lugares de interés en Playa Blanca