Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villamarina Club Apartments (Salou)

Ciutat de reus, 42, Salou, España Ver ubicación
Hotel Villamarina Club Apartments
Ciutat de reus, 42, Salou, España
Villamarina Club Apartments - Hotel - 1
Hotel
Villamarina Club Apartments - Hotel - 2
Hotel
Villamarina Club Apartments - Habitación - 3
Habitación
Villamarina Club Apartments - Habitación - 4
Habitación
Villamarina Club Apartments - Habitación - 5
Habitación
Villamarina Club Apartments - Piscina - 6
Piscina
Villamarina Club Apartments - Piscina - 7
Piscina
Villamarina Club Apartments - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Villamarina Club Apartments

Conoce el Villamarina Club Apartments

El Villamarina Club (Apartamentos) es un destino de hospedaje destacado que abrió sus puertas en el año 2000, convirtiéndose en una opción preferente para viajeros de todo el mundo. Situado estratégicamente para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable, este establecimiento cuenta con 189 habitaciones dobles y 22 apartamentos, distribuidos en 4 plantas. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en un amplio hall de entrada equipado con ascensor, facilitando el acceso a todas las facilidades que ofrece el hotel, incluida una recepción donde se brindan servicios como la caja fuerte, para la tranquilidad y seguridad de los huéspedes. Dentro de las instalaciones del Villamarina Club, los visitantes encontrarán una variada oferta de servicios pensados para garantizar una estancia placentera y llena de comodidad. Entre estas comodidades se incluye una tienda de recuerdos, perfecta para adquirir un detalle que inmortalice su estancia, así como una sala de juegos diseñada para el entretenimiento de jóvenes y adultos. Además, el hotel cuenta con un bar y un restaurante climatizado, este último preparado para recibir a toda la familia con sillas altas para los niños, asegurando una experiencia gastronómica confortable para todos. En cuanto a los servicios adicionales, el Villamarina Club no se queda atrás, ofreciendo conexión a Internet bajo un cargo adicional, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. Asimismo, el hotel pone a disposición servicios de habitaciones y de lavandería, sumando un plus de comodidad para quienes prefieren concentrarse en disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. Para aquellos momentos que requieran atención especial, el servicio de atención médica está disponible, garantizando un soporte vital en caso de necesidad. Pensando en el disfrute de los más pequeños, el Villamarina Club ha implementado un club infantil, un espacio dedicado exclusivamente al cuidado y entretenimiento de los niños. En este club, los menores pueden participar en diversas actividades diseñadas para su diversión y aprendizaje, todo bajo la supervisión de profesionales capacitados. Este servicio permite a los padres disfrutar de un merecido descanso, sabiendo que sus hijos están en buenas manos y pasándola bien. En conjunto, el Villamarina Club (Apartamentos) representa una opción de alojamiento ideal, combinando confort, entretenimiento y servicios de primera para toda la familia.

Localización del hotel

El Villamarina Club (Apartments) se encuentra en una zona tranquila de Salou, un poco apartado de la zona turística, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente más relajado. A pesar de su tranquilidad, el centro de la localidad está a solo 500 metros de distancia, donde los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios, así como opciones de ocio y entretenimiento. La playa también está cerca, a unos 900 metros de distancia, y se puede acceder tanto a pie como en autobús, con una parada de transporte público a solo 200 metros del hotel. En las cercanías del Villamarina Club, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de varios lugares de interés. Entre ellos se encuentra PortAventura World, un parque temático y de atracciones muy popular, ubicado a poca distancia en autobús. Además, el Paseo Marítimo Jaime I es un lugar perfecto para pasear junto al mar y disfrutar de las vistas. Asimismo, las calas y playas de Salou ofrecen la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y el mar en un entorno tranquilo y pintoresco. Con su conveniente ubicación y la variedad de lugares de interés cercanos, el Villamarina Club es una excelente opción para aquellos que deseen explorar Salou y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Villamarina Club Apartments

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo y, la mayor parte de ellas, de un balcón. Las cómodas y acogedoras habitaciones también están equipadas con un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite, una caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción (ambos regulados de manera central). Los apartamentos disponen, además, de un salón-dormitorio, un dormitorio separado y una kitchenette completamente equipada y con nevera.

Información adicional

El Villamarina Club ofrece una experiencia de alojamiento completa con su opción de todo incluido, que satisface a los huéspedes con una amplia gama de comidas servidas en formato bufet durante todo el día. Este establecimiento se destaca por sus amplios apartamentos diseñados para proporcionar comodidad y conveniencia, garantizando una estancia placentera para parejas, familias y grupos de amigos. Además de las opciones gastronómicas, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades y entretenimientos programados dentro del complejo, incluyendo piscinas, áreas de juegos para niños, y entretenimiento nocturno, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones completas sin tener que salir del hotel. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a las atracciones locales, haciendo que explorar los alrededores sea conveniente y accesible. Con su enfoque en proporcionar un servicio excepcional y facilidades de primera, este complejo asegura una experiencia memorable para todos sus visitantes.

Servicios del hotel Villamarina Club Apartments

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Sala de estar
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Tronas
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Salou

Villa Romana de Barenys

Parque Arqueológico de la villa romana de Barenys inagurado en 2009 donde se descubre cómo se producía el vino y fabricaban las ánforas hace más de 2.000 años.