Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Lomo Gordo (Puerto Del Carmen)

Barqueta, 28, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Villa Lomo Gordo
Barqueta, 28, Puerto Del Carmen, España
Villa Lomo Gordo - Hotel - 1
Hotel
Villa Lomo Gordo - Hotel - 2
Hotel
Villa Lomo Gordo - Habitación - 3
Habitación
Villa Lomo Gordo - Habitación - 4
Habitación
Villa Lomo Gordo - Habitación - 5
Habitación
Villa Lomo Gordo - Habitación - 6
Habitación
Villa Lomo Gordo - Habitación - 7
Habitación
Villa Lomo Gordo - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Villa Lomo Gordo

Conoce el Villa Lomo Gordo

Villa Lomo Gordo se destaca como un oasis de tranquilidad y comodidad para aquellos que buscan una escapada perfecta. Desde el momento en que los huéspedes llegan, son recibidos en una acogedora recepción, diseñada para hacer que cada estancia sea más placentera y sin complicaciones. La opción de alquilar un coche o una bicicleta durante su estancia añade un toque de aventura y libertad, permitiendo a los visitantes explorar los alrededores a su propio ritmo. El personal multilingüe de Villa Lomo Gordo, que habla tanto inglés como español, está siempre dispuesto a asistir a los huéspedes, asegurando que todas las necesidades sean atendidas con la máxima eficiencia y cordialidad. Esta atención al detalle se extiende a todas las instalaciones del hotel, proporcionando una experiencia de estancia sin igual. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, Villa Lomo Gordo ofrece una encantadora piscina de agua dulce. Rodeada de tumbonas y con sombrillas disponibles sin coste adicional, es el lugar perfecto para sumergirse en un libro, refrescarse con un chapuzón o simplemente disfrutar del clima cálido. Además, para los amantes de la playa, hay sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional, asegurando confort incluso fuera del hotel. La comodidad se extiende hasta el estacionamiento, donde los vehículos de los huéspedes pueden aparcarse con facilidad, permitiendo que la experiencia de alojamiento en Villa Lomo Gordo sea tan cómoda y libre de estrés como sea posible. Ya sea que esté aquí para una estancia relajante o una aventura llena de acción, Villa Lomo Gordo promete ser su hogar lejos de casa, combinando comodidad, conveniencia y hospitalidad de primera clase para crear recuerdos inolvidables.

Localización del hotel

El Hotel Villa Lomo Gordo se encuentra estratégicamente ubicado a 2 km de la hermosa playa de arena, en la ciudad de Arrecife, a tan solo 10 km de distancia. Este acogedor hotel cuenta con fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades, como supermercados, paradas de autobús, servicios médicos, bares/restaurantes, tiendas y paradas de taxis. Además, el aeropuerto ACE se encuentra a solo 7 km de distancia, lo que facilita el transporte para los huéspedes que llegan en avión. En las proximidades del Hotel Villa Lomo Gordo, a tan solo 14 km de distancia, se encuentra el centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán disfrutar de la cultura local, explorar tiendas y restaurantes, y sumergirse en el ambiente urbano de la zona. Además, el popular destino turístico de Puerto del Carmen se encuentra a una corta distancia, aportando una amplia gama de actividades y entretenimiento para disfrutar durante la estancia. Con su ubicación conveniente y su fácil acceso a lugares de interés cercanos, el Hotel Villa Lomo Gordo es una excelente opción para aquellos que desean explorar y disfrutar de todo lo que esta encantadora región tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Villa Lomo Gordo

Este hotel de ambiente familiar ofrece habitaciones para familias para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable.

Información adicional

Villa Lomo Gordo ofrece una experiencia única para sus huéspedes, rodeada de paisajes impresionantes y facilidades de primera. Aunque muchas de sus amenidades están incluidas, algunas actividades y servicios pueden conllevar un coste adicional para asegurar experiencias personalizadas y exclusivas. Entre estas, se encuentran tratamientos de spa especializados, excursiones privadas a lugares icónicos de la región, clases de cocina local impartidas por chefs reconocidos, y deportes acuáticos como buceo o vela. Además, para aquellos que buscan celebrar ocasiones especiales, el hotel ofrece servicios de planificación de eventos y banquetes que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada huésped. La propiedad también cuenta con un restaurante de alta cocina que prepara platos exquisitos con ingredientes de la región, una piscina infinita con vistas panorámicas, y un centro de fitness equipado con la última tecnología. Cada detalle y servicio está diseñado para ofrecer una estancia inolvidable, sumergiendo a los huéspedes en un ambiente de lujo y confort mientras exploran la belleza y cultura locales.

Deporte en el Villa Lomo Gordo

El gimnasio del Villa Lomo Gordo está equipado con modernas máquinas de ejercicios y pesas, ideal para mantenerse en forma durante su estancia. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas como tenis, pádel y senderismo en las instalaciones del hotel. El campo de golf de 18 hoyos cercano ofrece a los aficionados a este deporte la oportunidad de practicarlo a solo 2 km de distancia. En Villa Lomo Gordo, la variedad de opciones deportivas y de bienestar garantizan una estancia placentera y activa para todos los huéspedes.

Servicios del hotel Villa Lomo Gordo

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes

Opiniones del hotel Villa Lomo Gordo

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Blanca

Blanca se encuentra en una zona urbana, tiene 1190 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Calero.