Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Juan (Frontera)

Calle Punta Grande, Las Puntas, Frontera, España Ver ubicación
Hotel Villa Juan
Calle Punta Grande, Las Puntas, Frontera, España
Villa Juan - Hotel - 1
Hotel
Villa Juan - Hotel - 2
Hotel
Villa Juan - Hotel - 3
Hotel
Villa Juan - Habitación - 4
Habitación
Villa Juan - Habitación - 5
Habitación
Villa Juan - Habitación - 6
Habitación
Villa Juan - Habitación - 7
Habitación
Villa Juan - Habitación - 8
Habitación
Villa Juan - Habitación - 9
Habitación
Villa Juan - Habitación - 10
Habitación
Villa Juan - Habitación - 11
Habitación
Villa Juan - Habitación - 12
Habitación
Villa Juan - Piscina - 13
Piscina
Villa Juan - Piscina - 14
Piscina
Villa Juan - Playa - 15
Playa
Villa Juan - Playa - 16
Playa
Villa Juan - Terraza - 17
Terraza
Villa Juan - Terraza - 18
Terraza
Villa Juan - Terraza - 19
Terraza
Villa Juan - Terraza - 20
Terraza
Villa Juan - Terraza - 21
Terraza
Villa Juan - Terraza - 22
Terraza
Villa Juan - Terraza - 23
Terraza
Villa Juan - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Villa Juan

Conoce el Villa Juan

Villa Juan emerge como un oasis de lujo y tranquilidad, diseñada para aquellos que buscan una experiencia única en hospedaje. Con una extensión de 800 metros cuadrados, esta propiedad destaca por su cuidadosa división en dos zonas claramente diferenciadas, aunque perfectamente integradas, garantizando así el confort y la privacidad de sus huéspedes. Con cuatro acogedores dormitorios y vistas impresionantes al mar, Villa Juan promete ser el escenario de unas vacaciones inolvidables. La residencia presume de un amplio salón adornado con una elegante chimenea, ideal para las tardes de descanso, además de un salón de TV separado para el entretenimiento. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, se presenta como el corazón de la villa, donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en un ambiente cálido y acogedor. El baño principal, una verdadera obra de arte, cuenta con un jardín en su interior, permitiendo a los ocupantes ducharse mientras contemplan el mar y su incesante danza de olas. Alrededor de Villa Juan, se despliegan jardines meticulosamente cuidados y diversas estancias exteriores, cada una con su propio encanto, incluyendo un asador de pollos, una parrilla-grill y una barbacoa, además de un horno de leña de gran tamaño, ideal para asar grandes piezas. La bodega de vinos de Frontera, impresionante en su colección, invita a los conocedores a sumergirse en un mundo de sabores y aromas. Finalmente, la piscina con solárium, tumbonas y hamacas ofrece un refugio perfecto para relajarse y admirar las espectaculares vistas al mar y a la cordillera. Restaurada y reformada completamente en 2018, Villa Juan no sólo mantiene su esencia y encanto original, sino que también incorpora todas las comodidades modernas, asegurando así una estancia lujosa y confortable para todos los que la elijan como su destino.

Localización del hotel

Villa Juan está ubicada en Las Puntas, en el municipio de La Frontera en la isla de El Hierro. Se encuentra a tan solo 50 metros del mar, en primera línea, ofreciendo impresionantes vistas que dominan todo el mar de Frontera, desde Arenas Blancas hasta los Roques de El Salmor. El diseño de la villa sigue la influencia de César Manrique, el renombrado artista lanzaroteño, destacando todos los rasgos habitacionales característicos de su estilo. En las proximidades de Villa Juan, se encuentran varios lugares de interés que vale la pena visitar durante su estancia. Justo enfrente de la villa se encuentran las famosas piscinas naturales Cascadas del Mar, un lugar ideal para disfrutar de un baño refrescante en un entorno natural único. Además, a poca distancia, está el charco natural de mar denominado El Río, otro punto de interés donde los visitantes pueden disfrutar de las aguas cristalinas y la belleza del paisaje costero de El Hierro. Estos lugares destacados ofrecen a los huéspedes de Villa Juan la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona durante su estancia.

Tipo de habitaciones del Villa Juan

Villa Juan es un alojamiento con vistas al mar que ofrece 4 dormitorios, uno con cama de 2x2 y los otros tres con dos camas sencillas. Cuenta con un amplio salón con chimenea, salón de TV y una cocina-comedor muy espaciosa. El baño es espectacular, con un jardín en la bañera que permite ducharse disfrutando de las vistas al mar y sus olas. Cada habitación de la villa ofrece comodidad y un ambiente acogedor para relajarse y disfrutar de la estancia frente al mar. ¡Villa Juan es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas y llenas de confort!

Servicios del hotel Villa Juan

  • Jardín
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Baño
  • Televisión
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Sala de estar
  • Lavadora
  • Admiten animales
  • Insonorización
  • Cunas

Lugares de interés en Frontera