Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Il Poggiale

Via Empolese, 69, San Casciano In Val Di Pesa, Italia Ver ubicación
Hotel Villa Il Poggiale
Via Empolese, 69, San Casciano In Val Di Pesa, Italia

Información general del hotel Villa Il Poggiale

Conoce el Villa Il Poggiale

Situado en el corazón de la Toscana, en las colinas del Chianti, a pocos kilómetros de Florencia, El Poggiale es una villa renacentista clasificada como "casa histórica" italiana. Fue completamente restaurada por sus propietarios para garantizar la calidez y la atmósfera de una casa de familia.

Tipo de habitaciones del Villa Il Poggiale

La villa Il Poggiale ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado, techos con vigas a la vista, Wi-Fi gratis, televisión vía satélite, set para la preparacion de té y café. Cuarto de baño con azulejos pintados a mano.

Información sobre el restaurante del Villa Il Poggiale

Cada día en nuestro restaurante, el chef prepara deliciosos almuerzos estilo buffet de especialidades refinadas de la casa y de cocina toscana.

Información adicional

El centro spa está diseñado para ofrecer momentos de relajación, completando el placer de pasar unos días en las colinas del Chianti. Pensamos en tratamientos sensillos y eficaz, creados exclusivamente para la villa Il Poggiale, a partir de uvas, cítricos, aceitunas, miel y aceites esenciales que evocan los olores de las tierras de Toscana. La recepción está abierta 14:00-18:30. Se requiere la llegada antes de las 19:00.

Opiniones del hotel Villa Il Poggiale