Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villa Flamingo (Corralejo)

Brezo o Dracaena, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Villa Flamingo
Brezo o Dracaena, Corralejo, España
Villa Flamingo - Hotel - 1
Hotel
Villa Flamingo - Habitación - 2
Habitación
Villa Flamingo - Habitación - 3
Habitación
Villa Flamingo - Habitación - 4
Habitación
Villa Flamingo - Habitación - 5
Habitación
Villa Flamingo - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Villa Flamingo

Conoce el Villa Flamingo

Villa Flamingo es un encantador complejo de 4 villas situado en una ubicación privilegiada entre Corralejo, el vibrante centro turístico del norte de Fuerteventura, y el idílico pueblo pesquero de El Cotillo. Esta exclusiva residencia forma parte de Tamaragua, en La Capellania, una urbanización que ofrece zonas de ocio comunitarias y toda la infraestructura necesaria para garantizar una estancia cómoda y placentera, independientemente de su duración. Rodeadas por el impresionante paisaje interior del municipio de La Oliva, las villas se encuentran a un paso de las espectaculares dunas de las Grandes Playas de Corralejo, brindando un entorno único y tranquilo para los visitantes. Cada villa en Villa Flamingo ha sido diseñada siguiendo la arquitectura tradicional canaria, lo que les otorga un carácter único y acogedor. Además de su atractivo diseño, cada una de las villas cuenta con su propia piscina privada y espacio de aparcamiento, asegurando así privacidad y comodidad. El interior de las villas es amplio y está meticulosamente decorado, ofreciendo un ambiente relajante y hogareño para los huéspedes. El salón de cada villa es espacioso y está equipado con una zona de comedor para 4/5 personas, lo que hace de estas villas el lugar ideal para familias o grupos pequeños que buscan disfrutar de una estancia confortable. Desde el salón, se accede directamente al patio, que cuenta con una piscina, un espacio ajardinado y una zona de barbacoa. Este área exterior está amueblada con todo lo necesario para disfrutar del clima cálido de Fuerteventura, incluyendo hamacas y sombrillas, perfecto para días de relax bajo el sol. En resumen, Villa Flamingo ofrece una experiencia vacacional única, combinando la belleza de la arquitectura canaria con la comodidad de las modernas instalaciones. Ya sea que los huéspedes busquen explorar las bellezas naturales de Fuerteventura o simplemente relajarse en la tranquilidad de su villa privada, Villa Flamingo es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

Villa Flamingo, ubicada en Tamaragua, es una impresionante urbanización situada a tan solo 5 minutos en coche de Corralejo, en la carretera de Villaverde. Las casas de esta urbanización han sido construidas con piedra volcánica en su fachada, lo que le confiere un aspecto único y característico de la isla de Fuerteventura. A poca distancia de Villa Flamingo se encuentra la fascinante Cuevas del Llano, una cueva singular entre los túneles de lava canarios. Esta cueva es un ejemplo especial, ya que proporciona valiosa información sobre la erosión en Fuerteventura y alberga una abundancia de fósiles animales en sus sedimentos. Explorar Cuevas del Llano es una experiencia única y educativa que revela la riqueza geológica y natural de la isla. Se recomienda disponer de un coche para poder acceder con facilidad a los sitios más bellos de la isla. Sin embargo, también hay transporte público disponible en la entrada del pueblo, lo que brinda opciones de desplazamiento para aquellos que prefieren no conducir. Desde Villa Flamingo, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a Corralejo y a otros lugares de interés cercanos, lo que garantiza una estancia llena de descubrimientos y experiencias inolvidables en Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del Villa Flamingo

Disponemos de 4í se accede directamente al patio con piscina, espacio ajardinado y zona de barbacoa, equipado con muebles de jardín, hamacas y sombrillas. Las villas de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas + 1 niño (en sofá-cama), un baño completo con bañera, WC, bidé y lavabo.

Servicios del hotel Villa Flamingo

  • Jardín
  • Terraza
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Microondas
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Lavadora

Lugares de interés en Corralejo