Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Edén Meloneras by TAM Resorts (Maspalomas)

Av del Oasis, 3, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Edén Meloneras by TAM Resorts
Av del Oasis, 3, Maspalomas, España
Edén Meloneras by TAM Resorts - Hotel - 1
Hotel
Edén Meloneras by TAM Resorts - Hotel - 2
Hotel
Edén Meloneras by TAM Resorts - Habitación - 3
Habitación
Edén Meloneras by TAM Resorts - Habitación - 4
Habitación
Edén Meloneras by TAM Resorts - Habitación - 5
Habitación
Edén Meloneras by TAM Resorts - Habitación - 6
Habitación
Edén Meloneras by TAM Resorts - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Edén Meloneras by TAM Resorts

Conoce el Edén Meloneras by TAM Resorts

Eden Meloneras by TAM Resorts emerge como un destino vacacional excepcional, situado en la privilegiada zona frente a la playa de Maspalomas. Este pequeño complejo de apartamentos es el refugio perfecto para aquellos que buscan la serenidad y el contacto con la naturaleza sin alejarse del mar. Su ubicación en una área tranquila, lejos del bullicio habitual de las zonas turísticas, lo convierte en el lugar ideal para desconectar y recargar energías. Los apartamentos de Eden Meloneras están diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. Cada unidad cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera, rodeados de un entorno que invita al descanso. La arquitectura del complejo se integra armoniosamente con el paisaje, destacando por su estilo que evoca tranquilidad y frescura. El corazón del complejo lo constituye un enorme jardín, exuberante y meticulosamente cuidado, donde las palmeras se elevan majestuosas, creando un oasis de frescor y sombra. Junto a este paraíso verde se encuentra una atractiva piscina al aire libre, complementada con cómodas tumbonas, ideal para disfrutar del sol canario, leer un libro o simplemente relajarse bajo el cielo azul. Eden Meloneras by TAM Resorts se posiciona como una opción inigualable para aquellos que desean disfrutar de la belleza de Maspalomas desde una perspectiva diferente. La cercanía a la playa, el cuidado en cada detalle y la tranquilidad del entorno hacen de este complejo un lugar único para vivir unas vacaciones inolvidables. Aquí, cada día es una invitación a experimentar el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y descanso.

Localización del hotel

Eden Meloneras es un exclusivo complejo hotelero de TAM Resorts situado en la urbanización de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Esta zona privilegiada cuenta con una extensa playa de arena dorada que se extiende junto a Las Dunas, un paisaje natural impresionante que culmina con el majestuoso Faro de Maspalomas, un emblemático símbolo de la región. La ubicación del hotel ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y apacible, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Además de su inmejorable ubicación en Maspalomas, Eden Meloneras se encuentra conectado al popular paseo marítimo de Meloneras. Este paseo ofrece una amplia variedad de locales de restauración, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local, hacer compras y pasear mientras disfrutan de las vistas al mar. Asimismo, en las cercanías del hotel se pueden encontrar otros lugares de interés como el campo de golf de Meloneras, perfecto para los amantes de este deporte, y el centro comercial Boulevard Oasis, ideal para realizar compras y disfrutar de momentos de ocio. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades cercanas, Eden Meloneras es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Edén Meloneras by TAM Resorts

Existen 02 tipos de apartamentos de uno o 02 dormitorios con baño privado con bañera y balcón-terraza a excepción de los situados en la planta baja que tienen acceso directo a las zonas ajardinadas y piscina.

Servicios del hotel Edén Meloneras by TAM Resorts

  • Apartamentos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Espacio para bicicletas
  • Admiten animales

Lugares de interés en Maspalomas