Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel LIVVO Risco del Gato Suites (Costa Calma)

Sicasumbre, 2, Costa Calma, España Ver ubicación
Hotel LIVVO Risco del Gato Suites
Sicasumbre, 2, Costa Calma, España
LIVVO Risco del Gato Suites - Hotel - 1
Hotel
LIVVO Risco del Gato Suites - Hotel - 2
Hotel
LIVVO Risco del Gato Suites - Hotel - 3
Hotel
LIVVO Risco del Gato Suites - Hotel - 4
Hotel
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 5
Suite Vista Mar
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 6
Suite Vista Mar
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 7
Suite Vista Mar
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 8
Suite
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 9
Suite
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 10
Suite
LIVVO Risco del Gato Suites - Habitación - 11
Suite
LIVVO Risco del Gato Suites - Bar - 12
Bar
LIVVO Risco del Gato Suites - Bar - 13
Bar
LIVVO Risco del Gato Suites - Bar - 14
Bar
LIVVO Risco del Gato Suites - Bar - 15
Bar
LIVVO Risco del Gato Suites - Restaurante - 16
Restaurante
LIVVO Risco del Gato Suites - Spa - 17
Spa
LIVVO Risco del Gato Suites - Spa - 18
Spa
LIVVO Risco del Gato Suites - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel LIVVO Risco del Gato Suites

Conoce el LIVVO Risco del Gato Suites

El Hotel LIVVO Risco del Gato Suites es una joya de alojamiento de 4 estrellas situada en un enclave único, diseñada para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de tranquilidad y exclusividad sin igual. Con 51 habitaciones, este establecimiento se distingue por su arquitectura singular y su compromiso con el confort y la privacidad de sus visitantes. Cada suite ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar una estancia íntima y acogedora, rodeada por más de 30.000 m2 de exuberantes espacios verdes que invitan al descanso y la desconexión. Los huéspedes del Hotel LIVVO Risco del Gato Suites pueden disfrutar de diversas piscinas integradas de manera armoniosa en el paisaje, creando oasis de frescura y relajación en medio de la naturaleza. Estas áreas de agua se convierten en el corazón del hotel, donde se pueden vivir momentos de serenidad bajo el sol, complementados por el servicio atento y personalizado que caracteriza al establecimiento. Además de las impresionantes instalaciones al aire libre, el hotel ofrece un amplio abanico de servicios pensados para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Desde opciones gastronómicas que deleitan el paladar con sabores locales e internacionales hasta áreas de bienestar donde se pueden recibir tratamientos de spa y masajes, todo está pensado para proporcionar una experiencia de lujo y confort. La atención al detalle se observa en cada rincón, asegurando que la estancia sea inolvidable. El compromiso del Hotel LIVVO Risco del Gato Suites con la excelencia y la calidad se refleja en cada aspecto de su operación, desde las habitaciones hasta los servicios ofrecidos a los huéspedes. Este establecimiento no solo promete una escapada de ensueño en un entorno paradisíaco, sino que también garantiza un servicio de primera clase que atiende todas las expectativas. Para aquellos que buscan un refugio de paz y lujo, este hotel se presenta como la opción ideal, combinando armoniosamente la naturaleza, el diseño y el servicio excepcional.

Localización del hotel

El hotel LIVVO Risco del Gato Suites se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 200 metros de la playa y a 2 kilómetros del centro del pueblo, en la hermosa localidad de Costa Calma. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y relajación que ofrece la playa, así como acceder fácilmente a las atracciones y servicios del centro de la localidad. En las cercanías del hotel, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. A poca distancia se encuentra la Playa de Sotavento, conocida por sus aguas cristalinas y su arena dorada, ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el sol. Además, el hotel se encuentra cerca de varios restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar la auténtica vida local y disfrutar de la gastronomía y cultura de la zona. Sin duda, el hotel LIVVO Risco del Gato Suites es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Costa Calma.

Tipo de habitaciones del LIVVO Risco del Gato Suites

Nº de habitaciones: 51. Suite: Suites de 111 m2 (incluida terraza) con dormitorio independiente, aire acondicionado en el dormitorio, baño con ducha y bañera de hidromasaje separada, secador de pelo y espejo de aumento, salón, sofá, T.V. LCD 32, teléfono, conexión WI-FI gratuita, reproductor de CD, albornoz, patio privado con solárium y terraza. Minibar y facilidades para preparar té y café con cargo. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Suite Vista Mar.

Datos de interés del LIVVO Risco del Gato Suites

El LIVVO Risco del Gato Suites es un hotel que destaca por su atención a las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo platos y productos sin gluten para aquellos con intolerancia al mismo. Además, se permite la presencia de animales de compañía, sin importar su peso, con previa notificación y seguimiento de los trámites necesarios, así como el pago de un suplemento. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades, desde deliciosas comidas en los restaurantes del hotel hasta refrescantes bebidas en los bares. Este régimen ofrece una experiencia completa y relajante, permitiendo a los visitantes disfrutar al máximo de su estancia sin tener que preocuparse por gastos adicionales.

Gastronomía en LIVVO Risco del Gato Suites

En el LIVVO Risco del Gato Suites, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas. El Restaurante El Despertar ofrece un bufé con 3 cenas temáticas a la semana, mientras que el Restaurante Horst Walczok ofrece un menú a la carta. Además, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas en el Bar-salón El Mirador y en la Cafetería. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, permitiéndoles disfrutar de deliciosas comidas en diferentes ambientes dentro del hotel. Desde sabrosos desayunos hasta cenas gourmet, el hotel ofrece una experiencia culinaria variada y memorable para sus visitantes.

Piscinas del LIVVO Risco del Gato Suites

La piscina del hotel LIVVO Risco del Gato Suites es un oasis de relajación y diversión con 2 piscinas al aire libre, una de ellas diseñada especialmente para niños. Además, cuenta con una piscina interior climatizada y una bañera de hidromasaje exterior para disfrutar en cualquier época del año. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes chapuzones, relajarse bajo el sol en las cómodas tumbonas, o simplemente disfrutar de un tranquilo momento de tranquilidad junto a la piscina. Además, el servicio de toallas gratuito permite a los visitantes disfrutar al máximo de esta excelente instalación. ¡Ven a disfrutar de un merecido descanso en la piscina del hotel!

Spa del LIVVO Risco del Gato Suites

El SPA del hotel LIVVO Risco del Gato Suites ofrece a sus huéspedes instalaciones gratuitas como una bañera de agua fría, sauna y baño turco para disfrutar de momentos de relajación. Además, se brindan servicios con cargo adicional, como masajes y tratamientos faciales y corporales, para una experiencia de bienestar completa. Este hotel de 4 estrellas destaca por su atención al detalle y por ofrecer a sus visitantes un oasis de tranquilidad donde pueden rejuvenecer cuerpo y mente. Sumérgete en un mundo de lujo y confort en el SPA del LIVVO Risco del Gato Suites.

Servicios del hotel LIVVO Risco del Gato Suites

  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Área de juegos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Windsurf
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel LIVVO Risco del Gato Suites