Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Edificio Veracruz (Benidorm)

Madrid, 23, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Edificio Veracruz
Madrid, 23, Benidorm, España
Edificio Veracruz - Hotel - 1
Hotel
Edificio Veracruz - Hotel - 2
Hotel
Edificio Veracruz - Habitación - 3
Habitación
Edificio Veracruz - Habitación - 4
Habitación
Edificio Veracruz - Habitación - 5
Habitación
Edificio Veracruz - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Edificio Veracruz

Conoce el Edificio Veracruz

En el corazón de Veracruz, el complejo hotelero Veracruz Suites brinda una experiencia única de alojamiento, diseñada especialmente para matrimonios adultos y familias, con o sin niños, garantizando una estancia tranquila y agradable. Este establecimiento, consciente de la importancia de ofrecer un ambiente sereno, ha establecido una política de no aceptar reservas de grupos de jóvenes entre 18 a 30 años. Con esta medida, Veracruz Suites se asegura de proporcionar el entorno perfecto para quienes buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones en un marco de tranquilidad. Construido con una imponente estructura que se eleva hasta las 22 plantas, Veracruz Suites se destaca en el paisaje de la ciudad. Su diseño moderno no solo captura la esencia de la elegancia, sino que también ofrece funcionalidades que aseguran el máximo confort para todos sus huéspedes. Los ascensores de última generación facilitan el acceso a cada uno de sus niveles, haciendo que la movilidad dentro del edificio sea una experiencia fluida y cómoda para personas de todas las edades. Pensando en la comodidad de sus visitantes, Veracruz Suites ofrece un amplio aparcamiento propio, eliminando así una de las mayores preocupaciones de quienes viajan en coche. Esta facilidad asegura que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia desde el momento de su llegada, sin tener que preocuparse por la seguridad de su vehículo. La comodidad y la seguridad son pilares fundamentales en la experiencia que Veracruz Suites desea brindar a cada uno de sus visitantes. Además de sus impresionantes instalaciones físicas, Veracruz Suites se compromete a ofrecer un servicio excepcional. Cada detalle ha sido pensado para garantizar la satisfacción de los huéspedes, desde la calidez de la bienvenida hasta la asistencia personalizada durante su estancia. La combinación de un entorno exclusivo, instalaciones de primera calidad y un servicio inigualable, hacen de Veracruz Suites el lugar ideal para familias y parejas que buscan disfrutar de Veracruz en un ambiente de tranquilidad y confort.

Localización del hotel

El apartamento se ubica en Rincón de Loix, en Benidorm, cerca de la popular playa de Levante. Esta zona es conocida por ser un centro turístico animado, con una amplia variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes para disfrutar. La proximidad a la playa permite a los huéspedes disfrutar de relajantes días de sol y mar, así como de una vibrante vida nocturna en la ciudad. A poca distancia del apartamento, a aproximadamente 150 metros, se encuentra una conveniente parada de transporte público que facilita desplazarse por la ciudad y explorar sus alrededores. Además, para aquellos que buscan diversión nocturna, la discoteca más cercana está a solo un kilómetro y medio de distancia, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna de Benidorm. Con una ubicación tan céntrica y cercana a una variedad de servicios y atracciones, este apartamento en Rincón de Loix es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y comodidad en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Edificio Veracruz

Este apartamento, equipado para ofrecerle el máximo confort, dispone de dos dormitorios separados y un salón con sofá-cama. Además, también cuenta con baño, kitchenette, minibar-nevera, microondas, suelo de azulejos y terraza. También tiene T.V. y caja fuerte de pago. El hotel le ofrece la posibilidad de poder alquilar bicicletas. La limpieza está incluida una vez por semana.

Información adicional

El establecimiento ubicado en Veracruz ofrece una experiencia única para los huéspedes, garantizando comodidad y conveniencia con su proceso de recogida de llaves. Para aquellos que lleguen dentro del horario habitual, Ideal Tours S.L. en C/Esperanto nº 22 facilita la recogida de llaves de lunes a viernes entre las 17:00 y las 19:30 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, requiriendo un depósito en efectivo de 150 euros. Es importante destacar que los huéspedes que planifiquen llegar en días festivos, domingos, o fuera del horario establecido, deben comunicarse con antelación (48 horas antes de su llegada) al teléfono 96 585 7800 para hacer arreglos especiales; en estos casos, las llaves se dejarán en los Apartamentos Buenavista, ubicados en C/Ciudad Real, nº 3. La salida de los apartamentos está programada para las 10:00 a.m. Este enfoque asegura que todos los huéspedes disfruten de una estancia sin inconvenientes, respaldados por un equipo atento y preparado para atender cualquier necesidad, ofreciendo además un contenido detallado sobre el hotel para enriquecer la experiencia de estancia, sin mencionar el nombre del hotel para mantener la confidencialidad de la información.

Formas de pago en el hotel Edificio Veracruz

En nuestro establecimiento en Veracruz, aceptamos como métodos de pago tanto American Express como Mastercard para brindar mayor comodidad a nuestros huéspedes. Estas opciones de pago permiten una transacción segura y sencilla al momento de realizar reservas, consumos en el restaurante, o cualquier otro servicio que se requiera durante la estancia. Tanto American Express como Mastercard son reconocidas a nivel internacional, lo que garantiza una amplia aceptación en diversos establecimientos alrededor del mundo. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia sin contratiempos para nuestros clientes, incluyendo facilidades en los métodos de pago disponibles.

Observaciones del Edificio Veracruz

El establecimiento en Veracruz no cuenta con recepción las 24 horas. La ubicación para recoger las llaves se proporcionará en el bono de servicios al reservar. No se admiten grupos de jóvenes de 18 a 30 años; solo se aceptan reservas de matrimonios adultos y familias. Este apartamento de 2 llaves ofrece un ambiente acogedor y cómodo para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja. Su ubicación céntrica y las comodidades que ofrece lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una estancia tranquila y agradable en Veracruz.

Servicios del hotel Edificio Veracruz

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento
  • Tenis

Opiniones del hotel Edificio Veracruz

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.