Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Varios Apartamentos Beninter (Benidorm)

Playa de levante, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Varios Apartamentos Beninter
Playa de levante, Benidorm, España
Varios Apartamentos Beninter - General - 1
General
Varios Apartamentos Beninter - Habitación - 2
Habitación
Varios Apartamentos Beninter - Habitación - 3
Habitación
Varios Apartamentos Beninter - Habitación - 4
Habitación
Varios Apartamentos Beninter - Habitación - 5
Habitación
Varios Apartamentos Beninter - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Varios Apartamentos Beninter

Conoce el Varios Apartamentos Beninter

Varios Apartamentos Beninter ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la belleza y el ambiente vibrante de Benidorm, específicamente en la icónica Playa de Levante. Este conjunto de apartamentos, que incluye opciones de uno o dos dormitorios, promete adaptarse a las necesidades de cada viajero, garantizando comodidad y privacidad. A su llegada, a los huéspedes se les confirmará su alojamiento específico, asegurando una estancia que se ajuste a sus expectativas y necesidades. Cada apartamento en Varios Apartamentos Beninter está diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad. Los espacios son amplios y luminosos, con decoraciones que reflejan el ambiente costero de Benidorm. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa, incluyendo cocinas totalmente equipadas, salas de estar acogedoras y balcones privados desde donde se puede disfrutar de la brisa marina. La ubicación de Varios Apartamentos Beninter es sin duda uno de sus mayores atractivos. Situados a pocos pasos de la Playa de Levante, los huéspedes tienen el privilegio de acceder fácilmente a uno de los tramos de arena más famosos y apreciados de la Costa Blanca. Además, la zona está repleta de restaurantes, bares y tiendas, lo que permite a los visitantes sumergirse plenamente en el vibrante estilo de vida de Benidorm. Además de su excelente ubicación y sus cómodas instalaciones, Varios Apartamentos Beninter se enorgullece de ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. El personal está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener, desde recomendaciones sobre las mejores atracciones locales hasta asistencia con reservas para excursiones. Este compromiso con la excelencia en el servicio asegura que cada estancia sea inolvidable y que los huéspedes deseen regresar una y otra vez.

Localización del hotel

Varios Apartamentos Beninter es una excelente opción de alojamiento en la Playa de Levante, en Benidorm. Todos los edificios disponibles en esta oferta se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 5 minutos de la playa y a 10-15 minutos del centro de la ciudad. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y, al mismo tiempo, estar cerca de la animada vida urbana de Benidorm. En los alrededores de Varios Apartamentos Beninter, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie, se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas que ofrecen gastronomía local y souvenirs para llevar a casa. Además, el famoso Parque de Atracciones de Terra Mítica se encuentra a solo unos kilómetros de distancia, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de un día lleno de diversión en familia. Otro lugar de interés cercano es el casco antiguo de Benidorm, conocido como el Barrio del Castillo, donde los visitantes pueden pasear por sus pintorescas calles empedradas y disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad y el mar. En resumen, la localización de Varios Apartamentos Beninter ofrece tanto acceso a la playa como proximidad a una amplia gama de atracciones turísticas, lo que la convierte en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Varios Apartamentos Beninter

Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, salón-comedor, cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con placha y menaje completo, terraza acristalada, TV de plasma con canales nacionales e internacionales ( de pago) vía satélite y caja fuerte (en alquiler). Hay conexión a internet Wi-Fi Gratis disponible en el centro de negocios. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en los apartamentos, de pago. Todos los apartamentos disponen de sábanas y toallas que se cambian semanalmente.

Piscinas del Varios Apartamentos Beninter

La piscina de Varios Apartamentos Beninter es un refugio tranquilo y refrescante para los huéspedes durante los meses de verano, abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. Con aguas cristalinas y rodeada de cómodas tumbonas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Los visitantes pueden darse un chapuzón refrescante, tomar el sol, disfrutar de un refrescante cóctel en el bar de la piscina o simplemente contemplar las impresionantes vistas panorámicas. La piscina del hotel ofrece un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de momentos de ocio y diversión bajo el sol.

Observaciones del Varios Apartamentos Beninter

La recogida de llaves del Apartamento 1 de Varios Apartamentos Beninter se realiza en Viajes Beninter, ubicado en la calle Ibiza nº6, Edificio Gemelos 20, Benidorm (Playa de Levante). El horario de recogida es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 en verano o de 16:00 a 19:00 en invierno, sábados de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 en verano o de 9:30 a 13:30 en invierno. Para llegadas fuera de horario, domingos o festivos hasta el 08/05, se deben recoger las llaves en el Hotel Marina (C/Cuenca nº 6). Se requiere un depósito de 200-250€ en concepto de fianza al llegar. Para más información, contactar al teléfono 965857060 en horario de oficina.

Servicios del hotel Varios Apartamentos Beninter

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora

Lugares de interés en Benidorm

Area de Discotecas

Zona de Benidorm conocida por sus múltiples locales de ocio y discotecas. Abierto todos los fines de semana del año y todos los días en Julio y Agosto. Al pagar la entrada al área de discotecas, puedes entrar en las tres discotecas que lo forman.