Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vall Petita (Estartit)

Santa caterina, 20-26, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Vall Petita
Santa caterina, 20-26, Estartit, España
Vall Petita - Hotel - 1
Hotel
Vall Petita - General - 2
General

Información general del hotel Vall Petita

Conoce el Vall Petita

Vall Petita, un encantador complejo de apartamentos categorizado como Apartamento 1 Llave, ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento tranquila y cómoda. Este destino es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la serenidad de un entorno residencial mientras tienen acceso a facilidades recreativas. Con un enfoque en la comodidad y la conveniencia, Vall Petita se destaca por su ambiente acogedor y sus servicios pensados para hacer de su estancia una experiencia placentera. Cada apartamento en Vall Petita ha sido diseñado pensando en la comodidad del visitante, ofreciendo un espacio privado que incluye acceso a un jardín comunitario bien mantenido. Este espacio verde es perfecto para relajarse al aire libre. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de tres piscinas comunitarias, ideales para refrescarse durante los días calurosos o simplemente para pasar un buen rato en familia o con amigos. Una de las comodidades más apreciadas por los huéspedes de Vall Petita es la plaza de aparcamiento exterior asignada a cada apartamento. Este conveniente servicio elimina cualquier preocupación sobre el estacionamiento y asegura que su vehículo esté seguro y accesible en todo momento. Además, el complejo realiza un servicio de limpieza a la entrada, garantizando que cada espacio esté impecable y listo para recibir a sus visitantes. Los apartamentos están equipados para garantizar una estancia sin complicaciones, incluyendo los consumos normales de electricidad, agua y butano, asegurando así que los huéspedes puedan disfrutar de todas las comodidades del hogar sin preocupaciones adicionales. La ropa de cama está incluida y se ofrece cambio de sábanas semanalmente, un detalle que subraya el compromiso de Vall Petita con el confort y la satisfacción de sus huéspedes. Todo esto contribuye a una experiencia de alojamiento que combina la comodidad de su hogar con el placer de unas vacaciones.

Localización del hotel

Vall Petita es un encantador complejo de casas adosadas ubicado en Sta. Caterina, una tranquila urbanización que se encuentra a tan solo 3 km de la vibrante playa de L'Estartit, en el corazón de la Costa Brava. Este antiguo pueblo de pescadores ha experimentado una transformación notable, convirtiéndose en un destino turístico de renombre gracias a su mezcla única de historia, cultura y belleza natural. La proximidad de Vall Petita a L'Estartit lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar la paz y tranquilidad de una urbanización residencial con el fácil acceso a algunas de las experiencias más emocionantes que la Costa Brava tiene para ofrecer. Alrededor de Vall Petita, los visitantes encontrarán una amplia gama de atracciones y actividades para enriquecer su estancia. La joya de la corona es sin duda la playa de L'Estartit, con más de 5 km de arena fina, ideal para los amantes del sol y del mar. Desde aquí, se pueden admirar las Illes Medes, un archipiélago famoso por su diversidad marina y un paraíso para los buceadores. Además, L'Estartit es conocido por su amplia oferta de deportes náuticos, desde vela hasta kayak y snorkel, lo que lo convierte en el destino perfecto para los aventureros. Fuera del agua, la zona ofrece rutas de senderismo y ciclismo que permiten explorar la rica biodiversidad de la región. Con su ubicación estratégica, Vall Petita es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de la Costa Brava, desde sus pintorescos pueblos hasta su exquisita gastronomía, garantizando una experiencia vacacional inolvidable.

Tipo de habitaciones del Vall Petita

Vall Petita ofrece una selección de apartamentos acogedores y completamente equipados para garantizar una estancia confortable a todos sus huéspedes. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, asegurando que los visitantes dispongan de todo lo necesario para disfrutar de su estancia, ya sea corta o prolongada. A continuación, detallamos los tipos de habitaciones disponibles en Vall Petita. Apartamento Estándar Los Apartamentos Estándar son la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Cada apartamento cuenta con un cuarto de baño privado equipado con bañera, ideal para relajarse después de un día de exploración. Los huéspedes disfrutarán de una buena noche de descanso en la cama doble y podrán mantener su ropa limpia gracias a la lavadora y al set de plancha proporcionados. La cocina, completamente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, permite preparar comidas sencillas o un café matutino con facilidad. Además, cada apartamento dispone de un balcón o terraza, ofreciendo un espacio privado al aire libre para relajarse. Apartamento Superior El Apartamento Superior ofrece todas las comodidades del apartamento estándar, pero con algunos extras que hacen la estancia aún más especial. Estos apartamentos son más amplios y cuentan con áreas de estar y dormir bien definidas, proporcionando un ambiente acogedor y hogareño. La decoración es de un nivel superior, con detalles pensados para crear un ambiente más acogedor y elegante. Además de las comodidades estándar como el baño privado con bañera, la cama doble, la lavadora, el set de plancha y la cocina equipada, los huéspedes del Apartamento Superior disfrutan de mejoras en la calidad de los muebles y los acabados, así como de una ubicación preferente dentro del complejo, ofreciendo vistas privilegiadas desde su balcón o terraza.

Observaciones del Vall Petita

El apartamento Vall Petita ofrece una experiencia única de alojamiento en un ambiente acogedor y tranquilo. Situado en una zona privilegiada, su entrada se gestiona a través de Ceigrup Torrent, ubicado en Avda. de Grecia 20-26, entre las 17.00 y las 19.00, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 10.00. Para garantizar una estancia segura y responsable, se requiere un depósito en efectivo como fianza al momento del check-in. Este Apartamento de 1 Llave está diseñado para brindar confort y practicidad, siendo una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia placentera con todas las comodidades básicas.

Servicios del hotel Vall Petita

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Finca
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Balcón
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Horno
  • Lavadora
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Aparcamiento
  • Lavandería
  • Buceo
  • Equitación

Opiniones del hotel Vall Petita

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.