Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Valentina Beach Apartments & Suites (Las Palmas De Gran Canaria)

Pascal, 1, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Valentina Beach Apartments & Suites
Pascal, 1, Las Palmas De Gran Canaria, España
Valentina Beach Apartments & Suites - Habitación - 1
Habitación
Valentina Beach Apartments & Suites - Habitación - 2
Habitación
Valentina Beach Apartments & Suites - Habitación - 3
Habitación
Valentina Beach Apartments & Suites - Habitación - 4
Habitación
Valentina Beach Apartments & Suites - Habitación - 5
Habitación
Valentina Beach Apartments & Suites - Terraza - 6
Terraza
Valentina Beach Apartments & Suites - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Valentina Beach Apartments & Suites

Conoce el Valentina Beach Apartments & Suites

Valentina Beach Apartments & Suites es un distinguido complejo que se alza a tan solo 150 metros de la encantadora Playa de Las Canteras, en el vibrante corazón de Las Palmas. Este exclusivo destino ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable de alojamiento, combinando elegancia, confort y un diseño único que captura la esencia de un retiro costero moderno. Con una ubicación privilegiada, los visitantes tienen el lujo de disfrutar de la brisa marina y los atardeceres dorados a pocos pasos de su puerta, prometiendo una estancia inolvidable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cada apartamento y suite en Valentina Beach Apartments & Suites ha sido meticulosamente diseñado para reflejar un estilo propio y contemporáneo, asegurando que los huéspedes disfruten de espacios confortables y llenos de luz. Los interiores son una fusión perfecta de funcionalidad y estética, equipados con todas las comodidades modernas que los visitantes pueden desear para una estancia relajante y sin preocupaciones. Desde cocinas totalmente equipadas hasta salones espaciosos y dormitorios acogedores, cada detalle ha sido pensado para proporcionar el máximo confort y satisfacción. Además de su excepcional diseño y confort, Valentina Beach Apartments & Suites destaca por su compromiso con la hospitalidad y el servicio personalizado. El personal amable y atento está siempre disponible para asegurar que cada huésped reciba una atención personalizada y asistencia con cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia. Ya sea recomendando los mejores restaurantes locales, ayudando con reservas para excursiones o simplemente compartiendo consejos para explorar Las Palmas, el equipo de Valentina Beach Apartments & Suites se esfuerza por hacer que cada visita sea única y memorable. La proximidad a la Playa de Las Canteras no solo permite a los huéspedes disfrutar de uno de los mejores litorales de la isla, sino que también ofrece fácil acceso a una amplia variedad de actividades y atracciones. Desde deportes acuáticos hasta paseos por la playa al atardecer, descubrimiento de la rica cultura local y exploración de la vibrante vida nocturna, Valentina Beach Apartments & Suites es el punto de partida perfecto para aventuras inolvidables en Las Palmas. Con su mezcla de comodidad, estilo y ubicación excepcional, este complejo promete ser un oasis de tranquilidad y placer para todos los que buscan una escapada única en la playa.

Localización del hotel

Valentina Beach Apartments & Suites se encuentran estratégicamente ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, a tan solo dos minutos caminando de la famosa Playa de las Canteras, a una distancia de 160 metros. Este privilegiado emplazamiento permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la playa y de su entorno, así como de la conveniencia de tenerla tan cerca para relajarse y disfrutar del mar. Además de su cercanía a la Playa de las Canteras, los huéspedes de Valentina Beach Apartments & Suites también pueden disfrutar de la conveniencia de tener el centro comercial Las Arenas a solo 4 kilómetros de distancia, lo que les brinda la oportunidad de explorar tiendas, restaurantes y entretenimiento sin tener que desplazarse demasiado lejos. Asimismo, aquellos que deseen explorar más allá de las instalaciones del hotel pueden visitar el Aeropuerto de Gran Canaria, ubicado a 23 kilómetros de distancia, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan o parten de la isla en avión. La ubicación estratégica de este establecimiento ofrece a los huéspedes la combinación perfecta de tranquilidad costera y conveniencia urbana.

Tipo de habitaciones del Valentina Beach Apartments & Suites

Todos los apartamentos son exteriores, con balcón y wifi gratuito. El complejo dispone además de suites con terraza y jacuzzi privado. Cuna parque y cama supletoria bajo petición .

Servicios del hotel Valentina Beach Apartments & Suites

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Gran Canaria School of Languages