Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Avenida Instituto Obrero, 20, Valencia, España Ver ubicación
Hotel ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias
Avenida Instituto Obrero, 20, Valencia, España

Información general del hotel ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Conoce el ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Estos apartamentos están situados a 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Alberga una recepción abierta las 24 horas con servicio personalizado. Proporciona además aparcamiento privado y un servicio de limpieza cada 3 días. El establecimiento cuenta con un bar restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas de 08:00 a 01:00 en horario continuo. Los huéspedes disfrutan de descuentos especiales. Se propone un desayuno continental con café o té, zumo de naranja, tostadas con tomate o mermelada, fruta o yogur con cereales.

Localización del hotel

Los apartamentos están a un breve paseo de varios restaurantes y bares. El centro de Valencia se encuentra a unos 20 minutos a pie y algunos lugares de interés de la ciudad, como la catedral y la plaza de toros, se sitúan a menos de 3 km de los apartamentos. La playa más cercana está a 10 minutos en autobús. Quatre Carreres es una opción genial para los viajeros interesados en los acuarios,los museos y las visitas turísticas.

Tipo de habitaciones del ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

El Aparthotel ofrece 40 apartamentos con servicios de hotel de 3 categorías diferentes con capacidad para entre 2 y 6 personas. Los apartamentos son amplios, modernos y están totalmente equipados con TV HD LED de 32 pulgadas con canales internacionales y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos están equipados con toallas y sábanas. Se entregan en perfecto estado de limpieza. Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas y gel de ducha y de un kit de limpieza para su mantenimiento.

Observaciones del ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Aunque el hotel cuenta con recepción 24 horas, se ruega a los clientes que informen de la hora de llegada. Check in 14h.

Servicios y Actividades del ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Los apartamentos se limpiaran cada 3 días.  Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar con recepción. Hora de entrada: Desde las 14:00 horas – Hora de salida:  Hasta las 11:00 horas. Servicio de parking privado de pago. Ofrecen el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única. Servicio de restaurante en Elbar, presentando tu bienvenido tendrás un 10% de descuento en comidas y cenas. Posibilidad de cuna gratis *bajo petición. Aire acondicionado Frío/calor.

Formas de pago en el hotel ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Visa, Mastercard

Servicios del hotel ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Televisión

Opiniones del hotel ValenciaFlats Ciudad De Las Ciencias

Lugares de interés en Valencia

Palacio de las Artes Reina Sofía

Teatro donde se interpretan todo tipo de Operas, se realizan conciertos de música y obras de teatro además de otras modalidades de artes escénicas. Es obra de Santiago Calatrava y forma parte del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.