Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vip Villas - Caleta Dorada (Caleta De Fuste)

Barrilla s/n, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Hotel Vip Villas - Caleta Dorada
Barrilla s/n, Caleta De Fuste, España
Vip Villas - Caleta Dorada - Hotel - 1
Hotel
Vip Villas - Caleta Dorada - Habitación - 2
Habitación
Vip Villas - Caleta Dorada - Habitación - 3
Habitación
Vip Villas - Caleta Dorada - Habitación - 4
Habitación
Vip Villas - Caleta Dorada - Habitación - 5
Habitación
Vip Villas - Caleta Dorada - Habitación - 6
Habitación
Vip Villas - Caleta Dorada - Habitación - 7
Habitación
Vip Villas - Caleta Dorada - Piscina - 8
Piscina
Vip Villas - Caleta Dorada - Piscina - 9
Piscina
Vip Villas - Caleta Dorada - Piscina - 10
Piscina
Vip Villas - Caleta Dorada - Servicios - 11
Servicios
Vip Villas - Caleta Dorada - Terraza - 12
Terraza
Vip Villas - Caleta Dorada - Terraza - 13
Terraza
Vip Villas - Caleta Dorada - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Vip Villas - Caleta Dorada

Conoce el Vip Villas - Caleta Dorada

VIP Villas Caleta Dorada se presenta como un oasis de exclusividad y confort en el corazón de un vibrante destino turístico. Este complejo de villas de lujo se distingue por ofrecer alojamientos independientes, diseñados para quienes buscan privacidad sin renunciar al acceso a instalaciones recreativas de primera. Cada villa, con opciones de dos, tres o cuatro habitaciones, está meticulosamente equipada para garantizar una estancia inolvidable. La amplia sala de estar de cada unidad promete ser el escenario perfecto para momentos de relax y convivencia familiar o entre amigos. La experiencia en VIP Villas Caleta Dorada se enriquece gracias a la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de Club Caleta Dorada, la propiedad hermana ubicada a pocos pasos. Este cercano complejo añade un valor excepcional a la estancia, ofreciendo acceso a una gran piscina, toboganes y un parque acuático que prometen diversión ilimitada para todas las edades. Es un complemento ideal para quienes desean equilibrar la tranquilidad de una villa privada con la emoción de actividades acuáticas y recreativas. Los servicios disponibles se extienden a varios bares y un restaurante situado en Club Caleta Dorada, donde los huéspedes pueden degustar deliciosas opciones culinarias. Para aquellos que prefieren la comodidad de tener todo planificado, existe la opción de reservar la estancia bajo la modalidad Todo Incluido, aprovechando así todas las facilidades gastronómicas y de ocio de Club Caleta Dorada. Esta flexibilidad asegura que cada visita se pueda personalizar al máximo, satisfaciendo tanto a quienes buscan relajación como a los ávidos de aventura. VIP Villas Caleta Dorada, con su exclusiva propuesta de alojamiento y acceso a instalaciones de ocio complementarias, se establece como el destino ideal para familias, grupos de amigos o parejas en busca de una escapada memorable. La combinación de privacidad, lujo y diversión, junto con la calidez de su servicio, promete una experiencia de alojamiento única, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Localización del hotel

Situado a tan solo 500 metros del centro de la ciudad, el magnífico complejo VIP Villas Caleta Dorada ofrece una conveniente ubicación para los huéspedes que desean explorar las maravillas de la zona. Con numerosas paradas de transporte público a poca distancia, los viajeros pueden acceder fácilmente a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, a unos 800 metros del complejo se encuentra una impresionante playa donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además de su cercanía a la playa, los huéspedes de VIP Villas Caleta Dorada tienen a su disposición una amplia gama de opciones de entretenimiento y ocio en las inmediaciones. A poca distancia del complejo, encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares, pubs y discotecas donde disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad. Asimismo, tiendas y comercios se encuentran también cerca, perfectas para los amantes de las compras. Con el aeropuerto a solo 6 kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso al complejo y comenzar su escapada sin contratiempos.

Tipo de habitaciones del Vip Villas - Caleta Dorada

El complejo ofrece villas exclusivas, y cada villa se erige como un edificio independiente e incluye dos, tres o cuatro habitaciones con una amplia sala de estar. Las villas están equipadas con una cocina independiente con todo tipo de electrodomésticos, como una nevera grande con congelador, lavavajillas y lavadora. Además, las villas cuentan con dos baños, un jacuzzi, una piscina privada con tumbonas y sombrillas, una barbacoa y una sala de juegos en cada sótano que está equipada con una mesa de billar.

Información adicional

El complejo, ubicado en una pintoresca zona costera, se destaca por su oferta integral orientada a proporcionar una experiencia vacacional de primer nivel. Todos los servicios de comidas, desde desayunos buffet hasta cenas temáticas, son ofrecidos dentro del complejo, asegurando una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los paladares. Además de sus instalaciones de alojamiento de lujo, el establecimiento cuenta con múltiples piscinas, áreas de juego para niños, un programa de entretenimiento variado que incluye actividades diurnas y nocturnas, y un centro de bienestar equipado para garantizar el relax total de sus huéspedes. La proximidad a hermosas playas añade un valor incomparable a la estancia, permitiendo a los visitantes disfrutar del sol y el mar a pocos pasos de su villa. Con un enfoque en brindar un servicio excepcional, el personal del complejo se esmera por asegurar que cada aspecto de la experiencia vacacional sea inolvidable, haciendo de este lugar el destino perfecto para quienes buscan combinar el descanso, la diversión y el lujo.

Formas de pago en el hotel Vip Villas - Caleta Dorada

En nuestro establecimiento, contamos con la comodidad de aceptar pagos mediante tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son convenientes y seguros para nuestros huéspedes, brindando una opción práctica y ampliamente reconocida a nivel internacional. Con Visa y Mastercard, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de reserva y pago sencilla, sin tener que preocuparse por llevar efectivo en su estancia. Esta flexibilidad en las formas de pago contribuye a hacer más cómoda y eficiente la planificación de su viaje, permitiéndoles disfrutar al máximo de su estancia sin complicaciones.

Observaciones del Vip Villas - Caleta Dorada

Las VIP Villas Caleta Dorada ofrecen un servicio de recepción excepcional y una pensión alimenticia de alta calidad en el complejo adyacente Club Caleta Dorada. Con una atención personalizada y una amplia gama de servicios, estas villas son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura. Con instalaciones modernas y confortables, los huéspedes pueden relajarse en un entorno tranquilo y agradable, disfrutar de la piscina y las zonas comunes, así como de la proximidad a la playa y otras atracciones turísticas. ¡Una experiencia única y lujosa que garantiza una estancia inolvidable!

Servicios del hotel Vip Villas - Caleta Dorada

  • Jardín
  • Villas
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de bungalows
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Secador
  • Radio
  • Estéreo
  • Sala de estar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tronas
  • Garaje
  • Supermercado
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Squash

Opiniones del hotel Vip Villas - Caleta Dorada

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.