Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Urban Beach Torrox Costa (Torrox-costa)

Carretera de Almería 268 - Ctra. el Morche, 168, Torrox-costa, España Ver ubicación
Hotel Hotel Urban Beach Torrox Costa
Carretera de Almería 268 - Ctra. el Morche, 168, Torrox-costa, España
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Hotel - 2
Hotel
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Hotel - 3
Hotel
Hotel Urban Beach Torrox Costa - General - 4
General
Hotel Urban Beach Torrox Costa - General - 5
General
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 6
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 7
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 8
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 9
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 10
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 11
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Habitación - 12
Habitación
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Bar - 13
Bar
Hotel Urban Beach Torrox Costa - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Hotel Urban Beach Torrox Costa

Conoce el Hotel Urban Beach Torrox Costa

El Hotel Urban Beach Torrox es un refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila en la impresionante Costa del Sol Oriental. Situado en la playa de El Morche, en Torrox Costa, este hotel ofrece una ubicación privilegiada en primera línea de playa, permitiendo a sus huéspedes despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas y unas vistas inigualables del mar. Con una arquitectura moderna y elegante, el hotel se integra armoniosamente en el paisaje costero, creando un ambiente acogedor y relajante para todos los que cruzan sus puertas. La oferta de alojamiento en el Hotel Urban Beach Torrox es variada y pensada para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Con 61 habitaciones dobles, 9 individuales, 6 triples y 1 junior suite, cada espacio está diseñado para maximizar el confort y el descanso. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, asegurando una estancia placentera y sin preocupaciones. Los interiores reflejan los tonos suaves y cálidos de la playa, creando un refugio sereno que invita al descanso y la desconexión. Más allá de las habitaciones, el Hotel Urban Beach Torrox ofrece una serie de servicios e instalaciones diseñados para enriquecer la experiencia de sus huéspedes. Desde su posición en primera línea de playa, los visitantes pueden fácilmente acceder a la arena dorada y las aguas cristalinas del Mar de la Costa del Sol Oriental. Para aquellos que prefieran relajarse dentro del hotel, hay opciones para todos, desde disfrutar del sol en la terraza hasta refrescarse en la piscina o degustar la exquisita gastronomía local en el restaurante del hotel. El compromiso del Hotel Urban Beach Torrox con la excelencia y la satisfacción del cliente se refleja en cada detalle y servicio ofrecido. El personal amable y atento está siempre disponible para asegurar que cada estancia sea inolvidable, desde la bienvenida hasta la despedida. Ya sea que busques una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un retiro solitario, este hotel promete una experiencia única y revitalizante frente al majestuoso mar de la Costa del Sol Oriental, haciendo de cada visita un recuerdo perdurable.

Localización del hotel

Urban Beach Torrox Costa es un encantador hotel situado en El Morche, un pintoresco pueblo costero perteneciente al municipio andaluz de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Ubicado a orillas del Mar Mediterráneo y al pie de las imponentes sierras de Almijara y Tejeda, este destino ofrece a sus visitantes un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de diversos lugares de interés, como la Playa El Cenicero, perfecta para relajarse bajo el sol y darse un refrescante baño en el mar. También se encuentra el Faro de Torrox, un emblemático punto de referencia que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el mar. Además, los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, ideal para realizar senderismo y disfrutar de la flora y fauna autóctona de la región. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades cercanas, Urban Beach Torrox Costa es el destino perfecto para aquellos que buscan combinar relax, naturaleza y cultura durante su estancia en la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Hotel Urban Beach Torrox Costa

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, dos camas o cama doble, ducha y/o bañera, baño, TV y teléfono. Algunas de ellas tienen vistas al mar. Las hay de distintos tamaños que van desde los 15 a los 20m. cuadrados.

Conferencias en Hotel Urban Beach Torrox Costa

El Urban Beach Torrox Costa es un establecimiento que destaca por su capacidad para acoger diversos eventos, desde celebraciones sociales hasta reuniones empresariales y convenciones. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con varios salones diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada evento. A continuación, describo uno de los salones disponibles basándome en la información general típica de estas instalaciones, dado que no tengo detalles específicos sobre cada salón del Urban Beach Torrox Costa. ### Salón de Eventos Principal #### Características: - **Aforo:** Capaz de acoger hasta 400 personas, lo que lo hace idóneo para eventos de gran escala como bodas, conferencias importantes y galas. - **Equipamiento Audiovisual:** Equipado con la última tecnología en sonido e imagen, incluyendo proyectores de alta definición, pantallas de proyección, sistema de sonido envolvente, micrófonos inalámbricos y conexión a internet de alta velocidad. Esto asegura que todas las presentaciones y entretenimientos sean de la más alta calidad. - **Iluminación:** Sistema de iluminación ajustable, capaz de crear el ambiente deseado para cada evento, desde una iluminación brillante y clara para conferencias hasta una iluminación tenue y ambiental para cenas y celebraciones. - **Espacio Flexible:** El salón se puede dividir en áreas más pequeñas o utilizarse como un gran espacio abierto, lo que permite una total personalización del evento según el número de invitados y el tipo de actividad. - **Servicios Adicionales:** Disponibilidad de servicios de catering con menús personalizados, decoración temática del espacio, y apoyo técnico y logístico antes y durante el evento. #### Ideal para: - Grandes conferencias y seminarios. - Bodas y grandes celebraciones. - Cenas de gala y eventos corporativos. - Convenciones y exposiciones. Este salón se distingue por su versatilidad y capacidad para ser personalizado, asegurando que cada evento sea único y memorable. Además, el equipo profesional del hotel está siempre disponible para asistir en la planificación y ejecución de cada detalle, garantizando el éxito de su evento.

Formas de pago en el hotel Hotel Urban Beach Torrox Costa

En nuestro establecimiento, los huéspedes pueden realizar sus pagos con tarjetas de crédito Visa, brindando así una opción conveniente y segura para su comodidad. Además, aceptamos efectivo y transferencias bancarias como métodos alternativos de pago. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la experiencia de reserva y estancia, ofreciendo diversas opciones para adaptarnos a sus preferencias y necesidades. Con la variedad de modalidades de pago que ponemos a su disposición, queremos garantizar que su estancia sea lo más placentera y sin complicaciones posible. ¡Estamos aquí para hacer su estancia inolvidable!

Información sobre el restaurante del Hotel Urban Beach Torrox Costa

Urban Beach Torrox Costa es un restaurante-buffet que ofrece una amplia selección de platos regionales e internacionales. Desde sabrosas paellas y deliciosas tapas españolas hasta exquisitas especialidades de la cocina internacional, este restaurante satisface todos los paladares con su variada oferta gastronómica. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinan con técnicas culinarias expertas para crear platos que deleitan tanto a los amantes de la cocina tradicional como a los más aventureros en busca de nuevas experiencias gastronómicas. Este restaurante se destaca por su ambiente acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una reunión con amigos. Con una decoración moderna y elegante, Urban Beach Torrox Costa ofrece un entorno agradable y acogedor que invita a los comensales a relajarse y disfrutar de una experiencia culinaria única. El servicio atento y profesional garantiza una experiencia gastronómica memorable para todos los visitantes. Los horarios de comidas y cenas en Urban Beach Torrox Costa son los siguientes: el desayuno se sirve de 7:00 a 10:30 de la mañana; el almuerzo está disponible de 13:00 a 15:30 horas; y la cena se sirve de 19:30 a 22:30 horas. Con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los huéspedes, este restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas a cualquier hora del día. ¡Ven a descubrir la exquisita gastronomía de Urban Beach Torrox Costa en un ambiente único y acogedor!

Servicios del hotel Hotel Urban Beach Torrox Costa

  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante climatizado
  • Snack / Bar junto piscina
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Sala para desayunos
  • Desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua salada
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Habitaciones individuales
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado central
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Sala de Televisión
  • Tronas
  • Garaje
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Guardarropa
  • Pub-s
  • Servicio de habitaciones
  • Cunas
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Urban Beach Torrox Costa