Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Universal Grand León & Spa (Colonia De Sant Jordi)

C/ sol, s/n, Colonia De Sant Jordi, España Ver ubicación
Hotel Universal Grand León & Spa
C/ sol, s/n, Colonia De Sant Jordi, España
Universal Grand León & Spa - Hotel - 1
Hotel
Universal Grand León & Spa - Habitación - 2
Habitación
Universal Grand León & Spa - Habitación - 3
Habitación
Universal Grand León & Spa - Habitación - 4
Habitación
Universal Grand León & Spa - Piscina - 5
Piscina
Universal Grand León & Spa - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Universal Grand León & Spa

Conoce el Universal Grand León & Spa

Universal Don León es un hotel de cuatro estrellas que destaca por su excelencia y versatilidad, ofreciendo una experiencia inolvidable a quienes buscan desde una estancia sencilla hasta un lujo sin igual. Situado en una ubicación privilegiada, este establecimiento es la elección perfecta para viajeros de todo tipo, garantizando una estancia cómoda y adaptada a diversas necesidades y gustos. Con un diseño elegante y atención al detalle, Universal Don León invita a sus huéspedes a sumergirse en un mundo de comodidad y sofisticación desde el momento de su llegada. Las habitaciones del Universal Don León varían desde opciones sencillas y acogedoras hasta lujosas Suites, incluyendo las espaciosas Junior Suites. Cada habitación está diseñada con un enfoque en el confort y la funcionalidad, asegurando que todos los huéspedes encuentren un espacio que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Equipadas con todas las comodidades modernas, las habitaciones prometen una estancia relajante y rejuvenecedora. Más allá de las habitaciones, el hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en el restaurante del hotel, donde se sirven deliciosos platos locales e internacionales. Para aquellos que buscan relajación, el spa del hotel ofrece tratamientos rejuvenecedores, mientras que el gimnasio completamente equipado es ideal para quienes desean mantenerse activos durante su estancia. Universal Don León se compromete a proporcionar una experiencia memorable a todos sus visitantes. Con un equipo dedicado a satisfacer las necesidades de los huéspedes y una gama de ofertas que abarcan desde el ocio hasta el trabajo, este hotel de cuatro estrellas es el lugar perfecto para quienes buscan calidad, confort y una atención excepcional. Ya sea para una escapada tranquila, un viaje de negocios o una celebración especial, Universal Don León es sin duda una elección superior.

Localización del hotel

Universal Don León es un hotel situado en una zona costera privilegiada, con islotes y playas vírgenes de arena blanca, en primera línea del mar. Ubicado frente al Parque Nacional de Cabrera, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas y un entorno natural único. Además, su proximidad a "Es Trenc", una de las playas más hermosas de Mallorca, lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan tanto diversión como relajación en un entorno de ensueño. En los alrededores del hotel, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. La Colonia de Sant Jordi, un encantador pueblo costero, se encuentra a poca distancia y ofrece pintorescas calles, restaurantes locales y tiendas para descubrir la cultura y la gastronomía de la zona. Asimismo, la proximidad al Parque Nacional de Cabrera brinda la oportunidad de realizar excursiones en barco a la isla de Cabrera, un paraíso natural protegido con aguas cristalinas y vida marina abundante. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades cercanas, Universal Don León es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de la belleza de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Universal Grand León & Spa

El hotel dispone de un total de 127 habitaciones divididas en: Habitación Doble, habitación vista mar, Suite de diferentes tipos: D H E F

??hotels.information.description-environment_es_ES_MUCHOVIAJE??

El Universal Don León, ubicado en un entorno privilegiado de Mallorca, resalta como un punto de partida ideal para todo tipo de excursiones, ya sea a pie o en bicicleta. Su ubicación en una zona llana facilita la exploración de sus bellos paisajes, haciéndolo accesible tanto para aquellos con un espíritu deportivo como para quienes buscan actividades menos exigentes. Además, el hotel se distingue por su excelente equipamiento y un equipo humano excepcional, compuesto por profesionales experimentados que han forjado amistades duraderas con los huéspedes que, año tras año, eligen regresar a este lugar. La combinación de un entorno natural espectacular, instalaciones de primera clase, y un servicio cálido y personalizado, hacen del Universal Don León un destino incomparable para los visitantes que buscan una experiencia única en Mallorca.

Observaciones del Universal Grand León & Spa

Universal Don León es un hotel de 4 estrellas que ofrece un proceso de registro en línea conveniente a través de https://checkin.universalhotels.es/. Esta herramienta agiliza el proceso de check-in, permitiendo a los huéspedes ahorrar tiempo y disfrutar de una experiencia más fluida desde el momento de su llegada. Con un contenido de 100 palabras de observaciones, se destaca la atención al detalle, la comodidad de las instalaciones, la calidad del servicio y la ubicación estratégica. En resumen, Universal Don León se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una estancia placentera y sin complicaciones en un entorno de lujo accesible.

Servicios del hotel Universal Grand León & Spa

  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Alquiler de Coches
  • Tenis

Lugares de interés en Colonia De Sant Jordi

Es Marques

Es Marques se halla en una zona aislada, tiene 410 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 52 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.