Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Topacio Apartamentos (Calpe)

De Llebeig, 1, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Topacio Apartamentos
De Llebeig, 1, Calpe, España
Topacio Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Topacio Apartamentos - Habitación - 2
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 9
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 10
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 11
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 12
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 13
Habitación
Topacio Apartamentos - Habitación - 14
Habitación
Topacio Apartamentos - Piscina - 15
Piscina
Topacio Apartamentos - Piscina - 16
Piscina
Topacio Apartamentos - Piscina - 17
Piscina
Topacio Apartamentos - Terraza - 18
Terraza

Información general del hotel Topacio Apartamentos

Conoce el Topacio Apartamentos

Topacio es un complejo de apartamentos que destaca por su impresionante edificio principal de doce plantas, albergando un total de 59 apartamentos. Esta estructura ha sido diseñada pensando en la comodidad y la conveniencia, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de alojamiento única. Desde el momento en que se entra al hall de entrada, se puede apreciar la modernidad y el cuidado puesto en cada detalle. Los ascensores eficientes permiten un fácil acceso a todos los niveles del edificio, asegurando una estancia cómoda para todos los visitantes. La recepción de Topacio está abierta las 24 horas del día, garantizando asistencia a cualquier hora. El equipo de recepción está siempre dispuesto a ofrecer servicios de caja fuerte, asegurando que los objetos de valor de los huéspedes estén protegidos durante su estancia. La seguridad y la tranquilidad de los visitantes son prioridades para el complejo, lo que se refleja en el ambiente acogedor y seguro que se vive dentro de sus instalaciones. Para aquellos que viajan en coche, Topacio ofrece soluciones de estacionamiento convenientes, incluyendo tanto garaje como aparcamiento. Esta facilidad es especialmente valiosa en la zona, donde el espacio de estacionamiento puede ser difícil de encontrar. Este servicio asegura que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones acerca de la seguridad de sus vehículos. Además, el complejo no deja ningún aspecto al azar en cuanto a servicios se refiere, destacando su servicio de atención médica. Este servicio asegura que, en caso de una emergencia, los huéspedes tengan acceso rápido a asistencia médica. Topacio, con su amplia gama de servicios y su atención al detalle, promete una estancia inolvidable, combinando la comodidad del hogar con el lujo y la conveniencia de un servicio de primera clase.

Localización del hotel

El Apartahotel Topacio se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la pintoresca ciudad de Calpe, en la Costa Blanca de España. Su cercanía al servicio de transporte público facilita el desplazamiento tanto dentro de la ciudad como a otras zonas de interés. Además, la ubicación del apartahotel en una zona céntrica brinda a los huéspedes la comodidad de tener una amplia variedad de opciones gastronómicas, con bares, pubs y restaurantes a pocos pasos de distancia. Para aquellos que buscan diversión nocturna, la discoteca más cercana se encuentra a tan solo 700 metros del Apartahotel Topacio, ofreciendo una experiencia animada y llena de música para quienes deseen disfrutar de la vida nocturna de Calpe. A aproximadamente dos kilómetros y medio del hotel, los huéspedes también encontrarán una variedad de tiendas y comercios para realizar compras y disfrutar de una jornada de compras en un entorno único y acogedor. Con su ubicación central y accesibilidad a diferentes puntos de interés, el Apartahotel Topacio es una excelente opción para quienes desean explorar Calpe y sus alrededores con facilidad y comodidad.

Tipo de habitaciones del Topacio Apartamentos

Los apartamentos tienen suelo de baldosas y disponen de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, una sala de estar y un dormitorio aparte. Dentro del precio está incluida la limpieza final después de cada estancia.

Formas de pago en el hotel Topacio Apartamentos

En nuestro hotel, aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para brindarle mayor comodidad en sus transacciones. Estos métodos de pago son seguros y convenientes, permitiéndole disfrutar de su estancia sin preocupaciones. Ya sea que prefiera utilizar su tarjeta Visa o Mastercard, nuestro personal estará encantado de asistirle en el proceso de pago para garantizar una experiencia sin contratiempos durante su visita. Aproveche la facilidad y conveniencia de pagar con tarjetas de crédito en nuestro hotel y disfrute al máximo de su estancia con nosotros. ¡Estamos aquí para hacer su experiencia lo más placentera posible!

Observaciones del Topacio Apartamentos

El complejo Topacio ofrece a sus huéspedes la comodidad de un cambio de ropa semanal y limpieza a la entrada y salida de los apartamentos. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado y lavadora, disponibles con un suplemento adicional y previa solicitud. No se permiten mascotas en las instalaciones. Durante la temporada de verano de 2022, el horario de check-in es a partir de las 17:00 horas y el de check-out hasta las 10:00 horas. Las llaves se recogen en la recepción de los Apartamentos Turmalina. Para mayor información y reservas, se puede contactar al teléfono 965 83 21 55.

Servicios del hotel Topacio Apartamentos

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Topacio Apartamentos

Lugares de interés en Calpe

Playa de La Fossa

Playa de La Fossa se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.