Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Turissa (Tossa De Mar)

PARE PELEGRI, 27, Tossa De Mar, España Ver ubicación
Hotel Hotel Turissa
PARE PELEGRI, 27, Tossa De Mar, España
Hotel Turissa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Turissa - Hotel - 2
Hotel
Hotel Turissa - General - 3
General
Hotel Turissa - Habitación - 4
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 5
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 6
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 7
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 8
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 9
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 10
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 11
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 12
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 13
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 14
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 15
Habitación
Hotel Turissa - Habitación - 16
Habitación
Hotel Turissa - Piscina - 17
Piscina
Hotel Turissa - Piscina - 18
Piscina
Hotel Turissa - Bar - 19
Bar
Hotel Turissa - Bar - 20
Bar
Hotel Turissa - Bar - 21
Bar
Hotel Turissa - Terraza - 22
Terraza

Información general del hotel Hotel Turissa

Conoce el Hotel Turissa

Turissa ofrece una experiencia de alojamiento íntima y acogedora en sus 4 plantas, distribuidas en 27 habitaciones cuidadosamente diseñadas para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. Cada espacio ha sido pensado para ofrecer una estancia relajante, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente climatizado, ideal para descansar después de un día explorando la ciudad. La combinación de modernidad y funcionalidad en su diseño convierte a Turissa en una opción preferente para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad. Desde el momento en que los huéspedes entran al vestíbulo, son recibidos por un ambiente climatizado y una decoración que equilibra perfectamente la elegancia con la practicidad. El ascensor facilita el acceso a todas las plantas, asegurando una estancia cómoda para todos. Además, Turissa invita a sus visitantes a comenzar el día de la mejor manera posible, con su servicio de desayuno diseñado para satisfacer diversos gustos y preferencias. Para aquellos momentos de ocio, el bar-cafetería de Turissa ofrece un espacio acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de una selección de bebidas y aperitivos en un ambiente relajado. Es el lugar perfecto para planear la jornada, compartir experiencias con otros viajeros o simplemente disfrutar de un momento tranquilo. En resumen, Turissa se distingue por ofrecer una experiencia personalizada y de calidad a sus huéspedes. Con su atención al detalle, instalaciones cómodas y servicios pensados para el bienestar de los visitantes, este hotel se convierte en una opción ideal para quienes buscan disfrutar de su estancia en la ciudad con todas las comodidades y un toque de distinción.

Localización del hotel

El hotel Turissa se encuentra en el encantador pueblo costero de Tossa del Mar, en el corazón de la Costa Brava. Este destino es perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso en la playa con el encanto de un pueblo con historia. A tan solo 400 metros de las extensas y refrescantes playas, el hotel ofrece la perfecta escapada para disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Además, su proximidad al animado centro de la localidad permite a los huéspedes explorar cómodamente a pie una amplia gama de tiendas, comercios y opciones de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel, los visitantes encontrarán atractivos turísticos y culturales que no pueden dejar de explorar. El casco antiguo de Tossa del Mar, con sus calles estrechas y empedradas, ofrece una atmósfera mágica que transporta a otros tiempos. Los amantes de la historia disfrutarán visitando las excavaciones de una antigua población romana, testimonio del rico pasado de la zona. Para aquellos dispuestos a aventurarse un poco más lejos, la ciudad de Barcelona se encuentra a 80 km, ofreciendo una amplia gama de monumentos, museos y actividades culturales. Sin duda, Tossa del Mar es el punto de partida ideal para descubrir los tesoros de la Costa Brava y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Hotel Turissa

En el acogedor Hotel Turissa, cada huésped encuentra su espacio ideal para descansar y relajarse después de un día explorando la ciudad. Nuestras habitaciones están diseñadas pensando en su comodidad y conveniencia, ofreciendo una variedad de opciones para adaptarse a sus necesidades y preferencias. Habitación Individual Perfecta para viajeros solos, esta habitación ofrece una atmósfera tranquila y acogedora. Cuenta con un cómodo espacio equipado con cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual y un balcón para disfrutar de las vistas. Habitación Doble Ideal para parejas o amigos, la habitación doble ofrece el mismo nivel de comodidad y equipamiento que la individual, pero con mayor espacio. Dos camas individuales o una doble, según la preferencia, aseguran una estancia confortable, complementada con todas las comodidades modernas. Habitación Triple Diseñada para pequeños grupos o familias, esta habitación ofrece tres camas individuales o una combinación de cama doble y una individual. Amplia y con todas las facilidades necesarias, es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías juntos. Cada tipo de habitación en el Hotel Turissa está pensado para ofrecer el máximo confort y una experiencia inolvidable, garantizando una estancia placentera para todos nuestros huéspedes.

Información adicional

Turissa es un hotel que se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes un desayuno continental todas las mañanas, garantizando un inicio del día nutritivo y delicioso. Este establecimiento, reconocido por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente, proporciona una gama de servicios diseñados para hacer que la estancia de cada visitante sea lo más cómoda y placentera posible. Además del desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, servicio de recepción las 24 horas para atender cualquier necesidad a cualquier hora del día o de la noche, y acceso a un centro de negocios bien equipado, ideal para aquellos que viajan por trabajo. Para los momentos de ocio, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio moderno, asegurando que los huéspedes tengan opciones para relajarse y mantenerse activos. Con una ubicación estratégica que permite un fácil acceso a las principales atracciones turísticas y comerciales, Turissa es la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer que buscan comodidad, conveniencia y un servicio excepcional.

Formas de pago en el hotel Hotel Turissa

En el Hotel Turissa, nos complace ofrecer comodidad y flexibilidad en los métodos de pago a nuestros huéspedes. Aceptamos las tarjetas más populares del mercado, Visa y Mastercard, asegurando así una experiencia de reserva y estancia sin complicaciones. Estas opciones de pago son reconocidas mundialmente por su seguridad y fiabilidad, lo que permite a nuestros visitantes disfrutar de su estancia con la tranquilidad de que sus transacciones son seguras. Al elegirnos, no solo eliges confort y calidad en el alojamiento, sino también la facilidad de realizar pagos sin estrés, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Observaciones del Hotel Turissa

El hotel Turissa, consciente de la importancia de la accesibilidad, ofrece habitaciones especialmente acondicionadas para minusválidos, asegurando una estancia cómoda y segura para todos sus huéspedes. Destacamos nuestro compromiso con la inclusividad y la comodidad, manteniendo nuestras puertas abiertas durante todo el año para acoger a quienes deseen explorar la belleza de nuestra ubicación en cualquier temporada. Este enfoque nos permite ser una opción preferente para todos, reforzando nuestro deseo de proporcionar un servicio excepcional y atento a las necesidades de cada visitante. En Turissa, creemos firmemente en la importancia de una hospitalidad accesible y cálida.

Servicios del hotel Hotel Turissa

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Terraza
  • Suites
  • Hotel de playa
  • Desayuno continental
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Sala para desayunos

Opiniones del hotel Hotel Turissa

Lugares de interés en Tossa De Mar

Playa Platja Gran

Platja Gran se encuentra en una zona urbana, tiene 385 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 9 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.