Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel TUI BLUE Flamingo Beach (Yaiza)

Avenida Islas Canarias 41, Yaiza, España Ver ubicación
Hotel TUI BLUE Flamingo Beach
Avenida Islas Canarias 41, Yaiza, España
TUI BLUE Flamingo Beach - Hotel - 1
Hotel
TUI BLUE Flamingo Beach - General - 2
General
TUI BLUE Flamingo Beach - Habitación - 3
Habitación
TUI BLUE Flamingo Beach - Habitación - 4
Habitación
TUI BLUE Flamingo Beach - Habitación - 5
Habitación
TUI BLUE Flamingo Beach - Habitación - 6
Habitación
TUI BLUE Flamingo Beach - Piscina - 7
Piscina
TUI BLUE Flamingo Beach - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel TUI BLUE Flamingo Beach

Conoce el TUI BLUE Flamingo Beach

El Flamingo Beach Resort se presenta como un oasis de entretenimiento y relax en la pintoresca localidad de Playa Blanca. Este destino, ideal para familias, parejas y amigos que buscan una escapada inolvidable, se destaca por su amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para garantizar el máximo confort y diversión de sus huéspedes. Desde el momento de la llegada, el resort acoge a sus visitantes con una cálida bienvenida, asegurando una estancia memorable en uno de los rincones más encantadores de la isla. Entre las instalaciones del resort, se encuentran varias opciones gastronómicas que prometen satisfacer todos los paladares, desde bares donde relajarse con un cóctel al atardecer hasta restaurantes que ofrecen deliciosas especialidades locales e internacionales. Además, Flamingo Beach Resort cuenta con cinco piscinas espectaculares, rodeadas de amplias zonas de solárium equipadas con cómodas tumbonas, perfectas para disfrutar del cálido sol canario. Para aquellos que buscan entretenimiento y actividad, el resort ofrece un completo programa de animación, shows nocturnos y una variedad de actividades deportivas que aseguran diversión a todas horas. Ya sea participando en un juego de voleibol en la playa, disfrutando de un espectáculo en vivo después de la cena, o simplemente explorando las instalaciones, siempre hay algo que hacer en Flamingo Beach Resort. Pensando en el bienestar y la relajación de sus huéspedes, el resort dispone de un spa donde se pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores, una sauna para relajarse después de un día repleto de actividades, y un equipo de profesionales dedicados a proporcionar experiencias de bienestar personalizadas. La cercanía al centro comercial de Playa Blanca y la facilidad de acceso al ferry que lleva a Fuerteventura, sumado a la breve distancia de 30 minutos al Aeropuerto de Arrecife, hacen del Flamingo Beach Resort el punto de partida ideal para explorar la belleza de las Islas Canarias.

Localización del hotel

El Flamingo Beach Resort, Los Apartamentos, se ubica en primera línea de mar, en Playa Blanca, Lanzarote, una de las bellas islas del archipiélago de Canarias. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al océano Atlántico y de relajarse en la tranquila y hermosa Playa Blanca. El hotel se encuentra a poca distancia del pintoresco puerto deportivo Marina Rubicón, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y actividades acuáticas. A pocos kilómetros del Flamingo Beach Resort se encuentran algunos lugares de interés turístico que vale la pena visitar durante tu estancia en Lanzarote. El Parque Nacional de Timanfaya, conocido por su paisaje volcánico único, se encuentra a aproximadamente 20 minutos en coche y ofrece la oportunidad de explorar los cráteres y experimentar la actividad geotérmica de la isla. Otro lugar emblemático cercano es el pueblo de Yaiza, conocido por su arquitectura tradicional canaria y su encantador ambiente rural. Además, a solo unos minutos del hotel se encuentra el famoso paseo marítimo de Playa Blanca, donde se puede disfrutar de agradables paseos junto al mar y de deliciosas opciones gastronómicas en los restaurantes locales.

Tipo de habitaciones del TUI BLUE Flamingo Beach

Los apartamentos están equipados con cocina, Nevera, Vitrocerámica, Microondas, Menaje, Cafetera/tetera, Lavamanos, Salón independiente, Sofá, Terraza, Balcón, Tocador, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Caja fuerte gratis, Internet wifi gratis, Suelo de baldosas, Servicio despertador, Ducha y Secador de pelo.

Servicios del hotel TUI BLUE Flamingo Beach

  • Terraza
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Yaiza

La Mulata

La Mulata está ubicada en una zona urbana, tiene 80 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 43 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 3,6 kilómetros se encuentra el Playa Blanca.