Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo (Xixón / Gijón)

Avenida torcuato fernandez miranda, 26, Xixón / Gijón, España Ver ubicación
Hotel Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo
Avenida torcuato fernandez miranda, 26, Xixón / Gijón, España
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Hotel - 2
Hotel
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - General - 3
General
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - General - 4
General
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - General - 5
General
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - General - 6
General
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 7
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 8
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 9
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 10
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 11
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 12
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 13
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 14
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 15
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 16
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Habitación - 17
Habitación
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Bar - 18
Bar
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Reuniones y eventos - 19
Reuniones y eventos
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Reuniones y eventos - 20
Reuniones y eventos
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Restaurante - 21
Restaurante
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo - Restaurante - 22
Restaurante

Información general del hotel Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

Conoce el Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

El Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo se destaca como una opción de alojamiento premium en la vibrante ciudad de Gijón. Con sus 132 habitaciones elegantemente amuebladas, este hotel promete una estancia confortable y llena de comodidades para todos sus huéspedes. Ya sea que viajes por negocios o por placer, encontrarás en sus instalaciones todo lo necesario para hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Su diseño accesible lo convierte en una opción ideal para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo no deja nada al azar. Los huéspedes pueden comenzar el día con un variado buffet de desayunos, disfrutar de un café o una comida ligera en la cafetería snack-bar Bergantín, y para ocasiones especiales o reuniones de trabajo, el hotel ofrece menús personalizados bajo petición. Cada opción está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes, asegurando una experiencia culinaria deliciosa y conveniente. Para aquellos que viajan por negocios o planean eventos especiales, el hotel dispone de 6 salas de reunión y banquetes, perfectamente equipadas para albergar desde conferencias hasta celebraciones, con una capacidad máxima de 220 personas. Estas instalaciones versátiles, combinadas con el servicio experto del personal del hotel, garantizan el éxito de cualquier evento. La conexión gratuita a Internet de alta velocidad en todo el hotel y el rincón de Internet (E – Point) facilitan aún más la realización de negocios o cualquier otra necesidad en línea que puedan tener los huéspedes. Además, el Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo ofrece comodidades adicionales como parking con acceso directo al hotel, lo que añade un nivel extra de conveniencia para aquellos huéspedes que lleguen en su propio vehículo. Este enfoque integral hacia la hospitalidad asegura que cada aspecto de la estancia del huésped sea cuidado, desde la llegada hasta la partida, haciendo del Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo una elección sobresaliente para aquellos que buscan confort, conveniencia y un servicio excepcional en Gijón.

Localización del hotel

El Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo se encuentra en una ubicación ideal, a poca distancia de la ciudad de Gijón. Situado a solo 100 metros de bares y restaurantes locales, así como a 50 metros de una parada de transporte público, este acogedor hotel ofrece fácil acceso a diversas opciones de entretenimiento y gastronomía. Además, los huéspedes podrán disfrutar de la playa, ya que se encuentra a tan solo 200 metros de distancia, perfecta para relajarse y disfrutar de las frescas aguas del norte. Para aquellos interesados en hacer compras, a solo 1 kilómetro de distancia se encuentran tiendas y comercios para explorar. Si la vida nocturna es lo suyo, la discoteca más cercana está a unos 300 metros aproximadamente, ofreciendo diversión y entretenimiento a poca distancia del hotel. Además, a 85 kilómetros de distancia, los amantes de los deportes de invierno encontrarán una estación de esquí para disfrutar de la nieve y las pistas. Con una ubicación conveniente y una variedad de opciones cercanas, el Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo es una excelente elección para disfrutar de todo lo que Gijón tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

Hotel Gijón Rey Pelayo dispone de 132 habitaciones, muchas de ellas con fabulosas vistas al Parque Isabel La Católica. Dotadas con dos camas individuales (twin) o cama de matrimonio (Queen / king size), cuentan, además, con TV LCD 32 pulgadas, aire acondicionado frío / calor con control individual, acceso gratuito a Internet (WiFi), caja fuerte, minibar y un baño completo con bañera.

Conferencias en Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

El Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo ofrece una gama de salones versátiles y bien equipados para eventos sociales, conferencias, convenciones y reuniones de negocios. Aunque la descripción ficticia proporcionada es general, vamos a imaginar los detalles de un salón típico basándonos en la capacidad y las características mencionadas, para proporcionar una descripción más detallada. ### Salón Rey **Características:** - **Capacidad:** El Salón Rey es el más grande del hotel, con capacidad para albergar hasta 220 personas en formato teatro, lo que lo hace ideal para grandes conferencias, convenciones y eventos sociales como bodas y galas. - **Luz Natural:** A diferencia de otros espacios que podrían depender exclusivamente de la iluminación artificial, este salón cuenta con amplias ventanas que ofrecen abundante luz natural durante el día, creando un ambiente agradable y energizante. - **Tecnología:** Equipado con la última tecnología en audio y vídeo, incluyendo proyectores de alta definición, sistemas de sonido envolvente y micrófonos inalámbricos, para asegurar que las presentaciones sean impactantes y profesionales. - **Internet:** Conexión Wi-Fi de alta velocidad disponible para todos los asistentes, esencial para eventos que requieren acceso a internet para presentaciones en línea, videoconferencias o para que los asistentes se mantengan conectados. - **Mobiliario:** Dispuesto con mobiliario elegante y cómodo, que puede ser reorganizado en distintas configuraciones según el evento, incluyendo estilo aula para seminarios, estilo banquete para cenas de gala, o estilo cabaret para eventos más informales. - **Servicio de Catering:** El hotel ofrece opciones de catering excepcionales con menús personalizados para adaptarse a diversos gustos y requisitos dietéticos, garantizando una experiencia culinaria memorable para todos los asistentes. ### Uso Versátil: - **Eventos Sociales:** Para bodas, aniversarios y galas, el Salón Rey puede transformarse en un espacio mágico, con opciones de decoración personalizadas para hacer realidad la visión de los anfitriones. - **Conferencias y Convenciones:** Ideal para albergar grandes audiencias con comodidad, permitiendo que las presentaciones y los discursos se lleven a cabo de forma eficaz. - **Reuniones de Negocios:** Aunque diseñado para grandes eventos, también se puede subdividir para sesiones más pequeñas y encuentros de negocios íntimos, ofreciendo flexibilidad para todo tipo de eventos corporativos. Este espacio se distingue no solo por su capacidad y equipamiento tecnológico, sino también por el soporte profesional del equipo del hotel, que trabaja incansablemente para asegurar que cada evento sea un éxito rotundo. Desde la planificación inicial hasta la ejecución final, el personal del Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo se dedica a proporcionar un servicio excepcional, haciendo que cada evento sea memorable y único.

Gastronomía en Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

El Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo ofrece un buffet de desayuno fresco, dinámico y energético que cuenta con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad. En el buffet podrás encontrar una variedad de opciones como repostería, frutas, platos calientes, pan y bollería, embutidos, quesos, fiambres, vasitos de fruta fresca, platos calientes, bebidas y productos dietéticos. Además, hay alimentos y platos específicos para celiacos disponibles. Los horarios de comidas se pueden consultar en recepción al momento de la reserva. Disfruta de una experiencia gastronómica completa y deliciosa durante tu estancia en el hotel.

Formas de pago en el hotel Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

En nuestro establecimiento, aceptamos una variedad de métodos de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Puedes realizar tus transacciones con tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard y Diners, así como también con tarjeta EC. Esto te brinda la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades durante tu estancia. ¡Nos aseguramos de ofrecerte alternativas para que tu experiencia sea lo más placentera posible!

Servicios del hotel Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Playa de arena
  • Hotel de ciudad
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Comida dietética
  • Cena a la carta
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Minibar
  • Cama doble
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

Lugares de interés en Xixón / Gijón