Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Triana (Miajadas)

Avda. García Siñeriz, 195, Miajadas, España Ver ubicación
Hotel Triana
Avda. García Siñeriz, 195, Miajadas, España
Triana - Hotel - 1
Hotel
Triana - Habitación - 2
Habitación
Triana - Habitación - 3
Habitación
Triana - Habitación - 4
Habitación
Triana - Habitación - 5
Habitación
Triana - Habitación - 6
Habitación
Triana - Habitación - 7
Habitación
Triana - Habitación - 8
Habitación
Triana - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Triana

Conoce el Triana

En este hotel se encargan de que a su estancia no le falte de nada. Con varios espacios en los que probar de primera mano la gastronomía extremeña o tomarte un café mientras ojeas la prensa. En la recepción te atenderán encantados para solucionar tus dudas y ofrecerte información sobre la zona. Además, a aquellos que vengan por trabajo les tranquilizará contar con conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel.

Localización del hotel

Miajadas es el punto de partida perfecto para aquellos que quieran adentrarse en la verdadera Extremadura y descubrir una región que ofrece historia, cultura, buena gastronomía y un sinfín de actividades en entornos naturales. Situada entre las ciudades históricas de Cáceres, Mérida y Trujillo, el visitante encontrará un lugar en el que descansar al tiempo que prueba sabores de la tierra, explora parajes increíbles y disfruta de la amabilidad de una ciudad acogedora.

Tipo de habitaciones del Triana

El hotel pone a tu disposición 56 confortables habitaciones en las que disfrutarás del descanso más reparador. Están equipadas con los mejores servicios, adaptados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de huéspedes. Las familias encontrarán en las habitaciones triples un espacio ideal para todos, ya que cuentan con la amplitud necesaria para añadir incluso una cuna supletoria. Los clientes que nos visiten por negocios podrán disfrutar de amplios escritorios y estancias donde relajarte y desconectar.

Servicios del hotel Triana

  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento