Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Treetops Lodge

Aberdares National Park Entrance Gate, Nyeri, Kenia Ver ubicación
Hotel Treetops Lodge
Aberdares National Park Entrance Gate, Nyeri, Kenia

Información general del hotel Treetops Lodge

Conoce el Treetops Lodge

Originalmente construido en 1932, Treetops Lodge se encuentra en el camino de una antigua ruta migratoria de Elefante entre Aberdare Ranges y el Parque Nacional Mt Kenia, estratégicamente ubicado justo frente a un abrevadero natural. Treetops es una parte tan importante de la naturaleza como un antiguo árbol que crece a través del hotel, con la cabaña que se está construyendo a su alrededor. Es la fusión perfecta de la naturaleza y la comodidad que luce un estilo rústico que encaja perfectamente en los Aberdares.

Localización del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Aberdare, Treetops Lodge Nyeri Tree-House Lodge sobre pilotes es famoso por ser el lugar donde la reina Isabel II la visitó como princesa y la dejó como reina.

Tipo de habitaciones del Treetops Lodge

Entra en cualquiera de las habitaciones y entra en un mundo rústico que fusiona clase y comodidad. Las suites le ofrecen el mejor ambiente relajante que logra un equilibrio entre comodidad y estilo, convirtiéndolo en el hogar perfecto lejos de casa en Nyeri. Treetops Lodge Nyeri tiene 32 habitaciones estándar y 3 suites que lo convierten en uno de los mejores alojamientos que Nyeri tiene para ofrecer. También tiene una sala familiar para los huéspedes que deseen pasar un tiempo viendo la televisión.

Servicios del hotel Treetops Lodge

  • Baño
  • Ducha
  • Bar
  • Restaurante -s