Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Transamérica Prime International Plaza

Alameda Santos, 981- Jardim Paulista, Sao Paulo, Brasil Ver ubicación
Hotel Transamérica Prime International Plaza
Alameda Santos, 981- Jardim Paulista, Sao Paulo, Brasil

Información general del hotel Transamérica Prime International Plaza

Conoce el Transamérica Prime International Plaza

El Transamérica Prime International Plaza proporciona amplio confort y comodidad a quien está en Sao Paulo por negocios o diversión. Con suites amplias y bien decoradas con completa infraestructura y servicios, está estratégicamente localizado en el centro financiero y cultural de Sao Paulo, a apenas 1 cuadra de la Avenida Paulista, próximo al MASP (Museo de Arte de SP) y enfrente de la más completa y prestigiosa librería de la ciudad, la FNAC. Dispone de amplio Restaurante, Bar en la Cobertura con vista privilegiada, además de Room Service 24 horas, diarios y revistas disponibles en el lobby, servicio interno de mensajero, estacionamiento con aparcacoches, Servicio de Lavandería y Business Center. Para sus momentos de ocio, dispone de piscina, sauna seca, ducha circular, sala de reposo y sala de gimnasia con modernos aparatos.

Localización del hotel

El Transamérica Prime International Plaza está en el corazón comercial, gastronómico, cultural y de ocio de Sao Paulo, a una cuadra de la Avenida Paulista, próximo a la Casa de las Rosas, al Museo de Arte de Sao Paulo – Masp, Espacio Itaú de Cine, Teatro Gazeta, Shopping Patio Paulista y al Parque Trianon. Nuestro hotel le proporciona a usted confort, privacidad y mucha practicidad.

Tipo de habitaciones del Transamérica Prime International Plaza

Son 30 pisos, con 243 apartamentos amplios y bien decorados, distribuidos en habitaciones Superior, Lujo, Lujo Ejecutivo, Máster y Premium. Nuestras suites poseen 1 o 2 dormitorios, con tamaños que varían de 28 m2 a 54 m2² y opciones de cama matrimonial o dos camas de soltero.

Los apartamentos están equipados con cocina americana completa (microondas, cafetera y minibar), Wi-Fi, punto de internet, aire-acondicionado, TV a cable, cofre individual, radio-reloj y línea telefónica.

En las categorías Lujo, Lujo Ejecutivo, Máster y Premium, proporcionamos también una estación de trabajo con tecnología ThinNet, permitiendo el acceso directo a internet desde la TV de LCD o acceso por punto de internet y Wi-Fi.

En los baños: Box, secador de cabellos, ajuar completo y comodidades diferenciadas.

Opiniones del hotel Transamérica Prime International Plaza