Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Torre Yago Apartments (Benidorm)

Avda. filipinas, 2, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Torre Yago Apartments
Avda. filipinas, 2, Benidorm, España
Torre Yago Apartments - Hotel - 1
Hotel
Torre Yago Apartments - Hotel - 2
Hotel
Torre Yago Apartments - Habitación - 3
Habitación
Torre Yago Apartments - Habitación - 4
Habitación
Torre Yago Apartments - Habitación - 5
Habitación
Torre Yago Apartments - Habitación - 6
Habitación
Torre Yago Apartments - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Torre Yago Apartments

Conoce el Torre Yago Apartments

Torre Yago es un encantador complejo que se erige a lo largo de 5 plantas y ofrece un total de 20 apartamentos cuidadosamente diseñados para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Este destino, ideal tanto para familias como para parejas o grupos de amigos, se distingue por su atención personalizada y una serie de instalaciones pensadas para crear una experiencia de alojamiento inolvidable. Desde el momento en que los huéspedes entran al vestíbulo, son recibidos en una recepción que opera de lunes a sábado, donde un equipo amable está listo para asistir en todo lo necesario, desde información local hasta servicios dentro del complejo. Los dos ascensores facilitan el acceso a todos los niveles del edificio, asegurando una estancia cómoda para todos. Además, la seguridad de los objetos de valor de los huéspedes está garantizada gracias a la disponibilidad de una caja fuerte. Pensando en las necesidades de aquellos que llegan en su propio vehículo, Torre Yago ofrece aparcamiento gratuito, eliminando una preocupación más para sus visitantes. Este beneficio es especialmente apreciado por aquellos que desean explorar los alrededores sin las limitaciones del transporte público. Para las familias, el complejo no podría ser más acogedor, contando con un parque infantil donde los más pequeños pueden divertirse en un entorno seguro y agradable. Además, para aquellos que viajan con bebés, hay cunas disponibles, asegurando que incluso los miembros más jóvenes de la familia tengan un descanso placentero. Torre Yago se esfuerza por ofrecer un ambiente donde cada detalle está pensado para la comodidad y el disfrute de sus huéspedes, haciendo de cada estancia una experiencia memorable.

Localización del hotel

Los apartamentos Torre Yago se encuentran estratégicamente ubicados en primera línea de la playa de Levante, en Benidorm. A tan solo 30 metros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de tener acceso directo a la playa, ideal para relajarse bajo el cálido sol mediterráneo o darse un refrescante baño en el mar. Además, la proximidad a la playa permite a los visitantes disfrutar de hermosas vistas al mar desde la comodidad de su alojamiento. A solo 1 kilómetro de distancia se encuentra el centro de Benidorm, donde los turistas pueden explorar una amplia variedad de atracciones y actividades. En el centro de la ciudad, los viajeros encontrarán una vibrante vida nocturna, restaurantes con deliciosa gastronomía local e internacional, tiendas para realizar compras y una atmósfera animada y acogedora. Además, Benidorm cuenta con parques temáticos como Terra Mítica y Aqualandia, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Asimismo, los visitantes pueden explorar el casco antiguo de Benidorm, con su encanto tradicional y pintorescas calles llenas de historia y cultura.

Tipo de habitaciones del Torre Yago Apartments

Los apartamentos están dotados de cuarto de baño, 2 dormitorios con 2 camas individuales y 1 dormitorio con cama individual. La cocina está provista de lavadora, microondas, tostadora, cafetera y frigorífico. También hay a disposición de los clientes plancha y tabla de planchar, alquiler de TV y caja fuerte (opcionales), cunas (pago directo) y una amplia terraza con vistas al mar. Las toallas se cambian 2 veces por semana y las sábanas, una.

Servicios del hotel Torre Yago Apartments

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Torre Yago Apartments

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.