Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) (Benidorm)

C/ kennedy s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Torre Oboe (Ex P&V / Maeva)
C/ kennedy s/n, Benidorm, España
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Hotel - 1
Hotel
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Habitación - 2
Habitación
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Habitación - 3
Habitación
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Habitación - 4
Habitación
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Habitación - 5
Habitación
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Habitación - 6
Habitación
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Habitación - 7
Habitación
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Piscina - 8
Piscina
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Piscina - 9
Piscina
Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) - Deportes - 10
Deportes

Información general del hotel Torre Oboe (Ex P&V / Maeva)

Conoce el Torre Oboe (Ex P&V / Maeva)

La Torre Oboe, anteriormente conocida como P&V / Maeva, se erige como un destino ideal para aquellos que buscan una escapada memorable. Este complejo, recientemente inaugurado, ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento de alta calidad, equipada con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable y placentera. Ubicado en el corazón de una vibrante zona turística, la Torre Oboe está rodeada de una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo, asegurando que los visitantes tengan todo lo que necesitan al alcance de su mano. Además, su cercanía a la playa, a solo 600 metros de distancia, hace que sea el lugar perfecto para quienes desean disfrutar del sol y el mar. El complejo se compone de dos imponentes torres, cada una con 30 plantas y equipadas con tres ascensores, facilitando así el acceso a todas las instalaciones. Los apartamentos, diseñados con el máximo confort en mente, ofrecen un refugio tranquilo y acogedor para relajarse después de un día explorando la localidad o disfrutando de la playa. Para aquellos que buscan relajación dentro del propio complejo, la Torre Oboe dispone de una piscina al aire libre con tumbonas, ideal para tomar el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón. Además, para los días menos soleados o para quienes prefieren una experiencia más tranquila, el complejo cuenta con una piscina climatizada. Ambas opciones son perfectas para relajarse y desconectar del ajetreo diario. Además de estas instalaciones, la Torre Oboe ofrece a sus huéspedes servicios adicionales para enriquecer su estancia, como una recepción abierta las 24 horas, garantizando asistencia en cualquier momento del día o de la noche, y un campo de tenis para los entusiastas de este deporte. Con estas características, la Torre Oboe se posiciona como una opción destacada para aquellos que buscan combinar el descanso, el entretenimiento y la comodidad en un solo lugar, prometiendo unas vacaciones inolvidables en un entorno privilegiado.

Localización del hotel

Los apartamentos Torre Oboe (Ex P&V / Maeva) se encuentran estratégicamente ubicados en la playa de Levante de Benidorm, gozando de una privilegiada situación que permite a sus huéspedes disfrutar de la cercanía a la zona de ocio, bares, restaurantes y tiendas que rodean la zona. Esta ubicación en el corazón de Benidorm ofrece a los visitantes la comodidad de tener todo al alcance, desde entretenimiento hasta opciones gastronómicas y comerciales. Además de su proximidad a la animada zona costera, los apartamentos Torre Oboe también se encuentran cerca de todos los parques temáticos de la zona, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de emocionantes atracciones y diversión en familia. Entre los parques de atracciones cercanos se incluyen Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia, que ofrecen una amplia variedad de actividades y entretenimiento para todas las edades. Los huéspedes de estos apartamentos tienen la ventaja de poder acceder fácilmente a estas atracciones, lo que les permite vivir una experiencia completa durante su estancia en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Torre Oboe (Ex P&V / Maeva)

Todos los apartamentos estan completamente equipados de una manera funcional. Cada apartamentos cuenta con ventanas insonorizadas, isolacion termal y acústica de las paredes, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, terraza, climatización, puertas de seguridad y videoportero.

Información adicional

Los apartamentos Torre Oboe, anteriormente conocidos como P&V / Maeva, son una excelente opción para aquellos que desean viajar con sus mascotas, ya que el establecimiento admite animales de compañía. Este complejo de apartamentos ofrece una experiencia de alojamiento cómoda y conveniente, ideal para familias, parejas o grupos de amigos. Ubicados en una zona privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las principales atracciones turísticas, así como a una variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia agradable, incluyendo cocina completamente equipada, sala de estar, baño privado y, en algunos casos, balcón con vistas. Además, el complejo ofrece diversas instalaciones y servicios, como piscina al aire libre, área de juegos para niños, y conexión Wi-Fi, asegurando que tanto adultos como niños tengan una experiencia inolvidable. Con su política de mascotas, Torre Oboe garantiza que todos los miembros de la familia, incluidos aquellos de cuatro patas, puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Servicios del hotel Torre Oboe (Ex P&V / Maeva)

  • Terraza
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado individual
  • Admiten animales

Lugares de interés en Benidorm

Area de Discotecas

Zona de Benidorm conocida por sus múltiples locales de ocio y discotecas. Abierto todos los fines de semana del año y todos los días en Julio y Agosto. Al pagar la entrada al área de discotecas, puedes entrar en las tres discotecas que lo forman.