Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Toboso Almunecar (Almuñecar)

Larache, 2, Almuñecar, España Ver ubicación
Hotel Toboso Almunecar
Larache, 2, Almuñecar, España
Toboso Almunecar - Hotel - 1
Hotel
Toboso Almunecar - Hotel - 2
Hotel
Toboso Almunecar - Habitación - 3
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 4
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 5
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 6
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 7
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 8
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 9
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 10
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 11
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 12
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 13
Habitación
Toboso Almunecar - Habitación - 14
Habitación
Toboso Almunecar - Piscina - 15
Piscina
Toboso Almunecar - Restaurante - 16
Restaurante
Toboso Almunecar - Restaurante - 17
Restaurante
Toboso Almunecar - Restaurante - 18
Restaurante
Toboso Almunecar - Restaurante - 19
Restaurante
Toboso Almunecar - Restaurante - 20
Restaurante

Información general del hotel Toboso Almunecar

Conoce el Toboso Almunecar

Toboso Almuñecar se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Almuñecar, una joya en la Costa Tropical de Granada. Este complejo turístico, rodeado por el vibrante ambiente de la zona más famosa de tapas y bares, ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la esencia mediterránea. A escasos 300 metros de la playa, su ubicación es insuperable para los amantes del sol y el mar, combinando a la perfección el acceso fácil a las principales atracciones con un refugio de paz y serenidad. El hotel cuenta con instalaciones diseñadas para el máximo confort de sus huéspedes. Cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente acogedor y relajante, donde el descanso se convierte en una experiencia renovadora. Las habitaciones, amplias y luminosas, están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia placentera. Además, el hotel ofrece servicios de primera calidad, pensados para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica memorable, Toboso Almuñecar no decepciona. Los sabores de la Costa Tropical cobran vida en los platos que se sirven, cada uno preparado con ingredientes locales de la más alta calidad. La cercanía con la zona de tapas y bares también permite a los huéspedes sumergirse en la cultura culinaria de Almuñecar, disfrutando de una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Además de su privilegiada ubicación y sus excepcionales servicios, Toboso Almuñecar se destaca por ser el punto de partida ideal para explorar los encantos de la Costa Tropical. Desde visitas a históricos sitios arqueológicos hasta emocionantes actividades acuáticas en la playa cercana, hay opciones para entretenimiento y cultura para todos. Sin duda, este complejo turístico es el lugar perfecto para quienes desean combinar descanso, aventura y la exploración de la rica historia y naturaleza de Almuñecar.

Localización del hotel

El Hotel Toboso Almuñecar se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Almuñecar, en la hermosa Costa Tropical granadina, a tan solo 400 metros de la playa. Esta privilegiada ubicación lo convierte en un punto de referencia para los turistas que desean disfrutar de todo lo que esta encantadora localidad costera tiene para ofrecer. Con fácil acceso a la playa y a una amplia variedad de servicios, el hotel Toboso Almuñecar es la elección ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia en la zona. Además de su cercanía a la playa, el Hotel Toboso Almuñecar se encuentra rodeado de lugares de interés que hacen que la experiencia del viajero sea aún más enriquecedora. A pocos minutos a pie desde el hotel, los visitantes pueden explorar el Castillo de San Miguel, una impresionante fortaleza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad. Asimismo, el Parque Botánico El Majuelo y el Acuario de Almuñecar son otras atracciones cercanas que ofrecen experiencias únicas y memorables para toda la familia. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a estos lugares emblemáticos, el Hotel Toboso Almuñecar se convierte en la opción perfecta para disfrutar al máximo de todo lo que Almuñecar tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Toboso Almunecar

Las habitaciones son amplias, luminosas, confortables y de estilo moderno, y baño completo. Cuenta con tres tipos de habitaciones: Individual, Doble y Triple.

Servicios del hotel Toboso Almunecar

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Bar
  • Cena bufet
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de lavandería
  • Secador
  • Mini nevera
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Toboso Almunecar

Lugares de interés en Almuñecar