Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Weston Hotel (Nairobi)

Lang'ata Road, Nairobi, Kenia Ver ubicación
Hotel Weston Hotel
Lang'ata Road, Nairobi, Kenia
Weston Hotel - Hotel - 1
Hotel
Weston Hotel - Habitación - 2
Habitación
Weston Hotel - Habitación - 3
Habitación
Weston Hotel - Habitación - 4
Habitación
Weston Hotel - Habitación - 5
Habitación
Weston Hotel - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Weston Hotel

Conoce el Weston Hotel

Descubra el Weston Hotel de cuatro estrellas, un clásico y lujoso hotel alejado del bullicio del distrito central de negocios de Nairobi. Diseñados para ser un hogar confortable lejos del hogar para clientes exigentes de negocios y vacaciones, Cada una de las habitaciones superiores y lujosas suites del The Weston Hotel han sido diseñadas y decoradas de forma individual con un carácter y encanto únicos. Ofreciendo cálidas sonrisas y un servicio ejemplar a cada paso, nuestro personal lo invita a disfrutar de la mejor comida del restaurante Lelai, relajarse en el VIP Babu Lounge, relajarse en la sauna o en la piscina al aire libre, disfrutar de cócteles en el Club Weston o disfrutar de un delicioso , té de la tarde tradicional de Kenia en la terraza en la Cafetería Safari. Durante su estadía en The Weston, disfrutará de los mejores servicios e instalaciones de hospitalidad para cualquier ocasión, desde reuniones de negocios hasta vacaciones familiares. Esperamos darle la bienvenida a uno de los mejores hoteles de Nairobi, Kenia.

Localización del hotel

Ideal para explorar las atracciones emblemáticas de Nairobi y una gran cantidad de destinos de compras famosos, como el popular Galleria Mall y The Hub, que es uno de Oriente Los centros comerciales más grandes de África.

Tipo de habitaciones del Weston Hotel

Las habitaciones disponen de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de cortesía y de la televisión por satélite, disfrutarás de detalles como galletas caseras, agua mineral fría, periódicos y frutas de temporada cuidadosamente seleccionadas.

Servicios del hotel Weston Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi