Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The St. Regis Mardavall Mallorca Resort (Portals Nous)

Paseo de calvia, s/n, Portals Nous, España Ver ubicación
Hotel The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Paseo de calvia, s/n, Portals Nous, España
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Hotel - 1
Hotel
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - General - 2
General
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Habitación - 3
Habitación
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Habitación - 4
Habitación
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Habitación - 5
Habitación
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Habitación - 6
Habitación
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Habitación - 7
Habitación
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Piscina - 8
Piscina
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Piscina - 9
Piscina
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Reuniones y eventos - 10
Reuniones y eventos
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Restaurante - 11
Restaurante
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort  - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Conoce el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

El St. Regis Mardavall Mallorca Resort se erige como un oasis de lujo y tranquilidad en el corazón de Mallorca, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inigualable de descanso y exclusividad. Este hotel, construido con un distintivo estilo regional, se compromete a brindar el mejor servicio personalizado y una atención al detalle sin igual, asegurando así una estancia confortable y memorable. Con instalaciones de primera clase distribuidas en cuatro plantas, el resort se posiciona como un destino predilecto para aquellos que buscan combinar el descanso con el lujo. Las opciones de alojamiento en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort son variadas y están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped. Con 16 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 4 lujosas suites, el hotel promete un ambiente de privacidad y comodidad excepcional. Cada espacio ha sido meticulosamente decorado y equipado con las últimas comodidades, garantizando así una experiencia de hospedaje sin par. Pensando siempre en el máximo bienestar de sus huéspedes, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort dispone de una gama de servicios e instalaciones de alta calidad. Desde un salón de peluquería para aquellos que buscan un momento de renovación, hasta elegantes bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local e internacional. Además, la posibilidad de disfrutar de conexión a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones y lavandería, asegura que cada necesidad esté cubierta con la máxima eficiencia y discreción. Para los que llegan en coche, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort facilita un aparcamiento y un garaje cubierto, demostrando así su compromiso con la comodidad de sus visitantes. Este establecimiento no sólo se destaca por su excepcional servicio y lujosas instalaciones, sino también por su ubicación privilegiada, ofreciendo un refugio perfecto para desconectar y relajarse en uno de los destinos más hermosos de España.

Localización del hotel

El St. Regis Mardavall Mallorca Resort disfruta de una privilegiada ubicación frente al mar Mediterráneo, a tan solo 50 metros de la parada de transporte público y a escasos 1 kilómetro de la playa. Este lujoso hotel se encuentra en un entorno idílico que combina la tranquilidad del mar con la comodidad de tener acceso a servicios y actividades turísticas. A pocos minutos a pie, los huéspedes pueden disfrutar del exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals, conocido por albergar yates de lujo y ofrecer una amplia oferta gastronómica y de ocio. Además de su cercanía al puerto deportivo de Puerto Portals, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés. Los visitantes pueden explorar las pintorescas calas de la zona, como Cala Fornells o Cala Portals Nous, ideales para relajarse y disfrutar del paisaje mediterráneo. También pueden visitar el Parque de Sa Fauleta, un espacio natural ideal para pasear y practicar deportes al aire libre. Con una ubicación tan privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir la belleza de la costa de Mallorca y disfrutar de una estancia inolvidable.

Tipo de habitaciones del The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones amplias y elegantes y suites con espectaculares vistas al Mediterráneo. Todas están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo y con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y una pequeña cocina con minibar y nevera. Por otra parte, aire acondicionado y la calefacción se proporcionan en todos los alojamientos de serie y todas las unidades cuentan con balcón o terraza.

Información adicional

Situado en un enclave privilegiado, este lujoso resort combina a la perfección el encanto del paisaje mediterráneo con una oferta culinaria de alta gama, donde se destacan las impresionantes vistas al mar y sus idílicas terrazas rodeadas de jardines y palmeras exóticas. Los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en una experiencia gastronómica sin igual en el afamado restaurante Es Fum, un espacio donde la fusión de la cocina de Asia y Europa se convierte en un auténtico viaje para los sentidos. La excelencia del servicio, el cuidado por el detalle y la exclusividad de sus instalaciones hacen de este lugar un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno, mientras exploran los sabores del mundo a través de platos elaborados con maestría y creatividad.

Observaciones del The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

El prestigioso St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo incomparable en un entorno idílico. Además de sus lujosas instalaciones y servicios de primer nivel, el resort se enorgullece de anunciar que su Kid's Club estará abierto durante todo el invierno, brindando entretenimiento y diversión para los más pequeños. Con una ubicación privilegiada en Mallorca y una atención impecable al detalle, este hotel 5 estrellas es el destino ideal para aquellos que buscan una escapada inolvidable. Sumérjase en el lujo y la comodidad en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort.

Servicios del hotel The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Suites
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Peluquería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Lugares de interés en Portals Nous

Oratori de Portals

Oratori de Portals se halla en una zona semiurbana, tiene 250 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 15,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Punta Portals.