Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Residences Islantilla Apartments (Islantilla)

Avda. de las Cumbres s/n, Islantilla, España Ver ubicación
Hotel The Residences Islantilla Apartments
Avda. de las Cumbres s/n, Islantilla, España
The Residences Islantilla Apartments - Hotel - 1
Hotel
The Residences Islantilla Apartments - Hotel - 2
Hotel
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 3
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 4
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 5
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 6
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 7
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 8
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Habitación - 9
Habitación
The Residences Islantilla Apartments - Piscina - 10
Piscina
The Residences Islantilla Apartments - Piscina - 11
Piscina
The Residences Islantilla Apartments - Piscina - 12
Piscina
The Residences Islantilla Apartments - Piscina - 13
Piscina
The Residences Islantilla Apartments - Piscina - 14
Piscina
The Residences Islantilla Apartments - Bar - 15
Bar
The Residences Islantilla Apartments - Playa - 16
Playa
The Residences Islantilla Apartments - Pago - 17
Pago
The Residences Islantilla Apartments - Restaurante - 18
Restaurante
The Residences Islantilla Apartments - Restaurante - 19
Restaurante
The Residences Islantilla Apartments - Restaurante - 20
Restaurante
The Residences Islantilla Apartments - Restaurante - 21
Restaurante
The Residences Islantilla Apartments - Spa - 22
Spa
The Residences Islantilla Apartments - Spa - 23
Spa
The Residences Islantilla Apartments - Deportes - 24
Deportes
The Residences Islantilla Apartments - Terraza - 25
Terraza

Información general del hotel The Residences Islantilla Apartments

Conoce el The Residences Islantilla Apartments

The Residences Islantilla Apartments es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya sea en familia o con amigos. Situado en una ubicación privilegiada entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, este complejo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en el encanto natural de Huelva y la Costa de la Luz. Con su proximidad a un impresionante campo de golf de 27 hoyos y a poca distancia de tres campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA, este lugar promete una estancia llena de actividad y entretenimiento. Cada uno de los 128 apartamentos de 2 llaves del complejo ha sido diseñado pensando en la comodidad y satisfacción del huésped. Con una superficie mínima de 75 m2, estos espaciosos alojamientos cuentan con dos dormitorios y una terraza, ofreciendo así el escenario perfecto para relajarse después de un día lleno de aventuras. La atención al detalle y la inclusión de todas las comodidades modernas garantizan que cada estancia sea acogedora y confortable. El complejo The Residences Islantilla Apartments no solo destaca por sus excepcionales alojamientos, sino también por la amplia gama de servicios y facilidades que ofrece. Desde impresionantes piscinas donde refrescarse bajo el sol hasta zonas ajardinadas donde pasear y disfrutar del aire libre, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Además, su cercanía a las playas de fina arena de la Costa de la Luz permite a los visitantes disfrutar de días soleados en un entorno de belleza incomparable. Optar por The Residences Islantilla Apartments significa elegir un lugar donde el confort, la diversión y la belleza natural se combinan para crear el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. Ya sea que su pasión sea el golf, el fútbol, o simplemente relajarse en la playa, este complejo ofrece algo especial para cada visitante. Invitamos a todos a descubrir la magia de Huelva y a dejarse cautivar por la hospitalidad y el encanto de The Residences Islantilla Apartments.

Localización del hotel

Los Residences Islantilla Apartments se encuentran en un enclave idílico entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación privilegiada a escasos metros del campo de golf de 27 hoyos. Además, la proximidad a 3 campos de fútbol de césped natural con medidas FIFA brinda la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas en un entorno natural y tranquilo. En las cercanías de los Residences Islantilla Apartments, los huéspedes pueden explorar Isla Cristina, un encantador pueblo pesquero con una rica historia y tradición marítima. Con sus playas de arena dorada y su animado puerto, Isla Cristina ofrece una experiencia auténtica en la costa de Huelva. Asimismo, las marismas del río Piedras constituyen un hábitat natural único donde se pueden avistar aves migratorias y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica con restaurantes que destacan por su cocina tradicional y platos de mariscos frescos. Los Residences Islantilla Apartments son el punto de partida ideal para explorar esta hermosa región de Andalucía y disfrutar de una estancia inolvidable.

Tipo de habitaciones del The Residences Islantilla Apartments

Los apartamentos disponen de suelo de baldosa, calefacción y aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad, cocina totalmente equipada, nevera, horno, lavavajillas, tostadora, lavadora, secador, baño con ducha, tabla de planchar y plancha, cafetera de cápsulas con café y té, Wifi y mesa de comedor.

Piscinas del The Residences Islantilla Apartments

La piscina del hotel The Residences Islantilla Apartments es un oasis de relajación y diversión para los huéspedes. Con una piscina exterior de temporada y una piscina interior climatizada disponible todo el año, los visitantes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier momento. Situada en un entorno tranquilo y rodeada de zonas ajardinadas, la piscina ofrece un ambiente sereno para descansar y desconectar. Los huéspedes pueden nadar, tomar el sol en las tumbonas, disfrutar de bebidas refrescantes en el bar de la piscina o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Observaciones del The Residences Islantilla Apartments

En los apartamentos de The Residences Islantilla, se ofrece un servicio de limpieza cada dos noches durante la estancia. Con una categoría de 2 llaves, estos alojamientos proporcionan comodidad y funcionalidad a los huéspedes. La ubicación en Islantilla ofrece un entorno tranquilo para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Los apartamentos están equipados con las comodidades necesarias para una estancia confortable, como cocina totalmente equipada, baño privado y zona de estar. Además, los huéntes pueden disfrutar de la piscina y de las zonas comunes del complejo. Ideal para aquellos que buscan un alojamiento acogedor cerca de la playa.

Spa del The Residences Islantilla Apartments

El SPA de los Apartamentos The Residences Islantilla ofrece una experiencia de relajación completa. Disfruta de una sesión de 60 minutos que incluye acceso a sauna finlandesa, piscina de agua fría, pediluvio, baño de hielo, baño turco, jacuzzi y piscina cubierta con chorros. Por favor, ten en cuenta que el acceso al SPA tiene un coste adicional por persona a pagar en destino, y las condiciones y precios pueden estar sujetos a cambios. Para obtener información actualizada, te recomendamos consultar directamente con el establecimiento. Sumérgete en un oasis de bienestar en los Apartamentos The Residences Islantilla.

Servicios del hotel The Residences Islantilla Apartments

  • Terraza
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Piscina climatizada
  • Apartamentos
  • Admiten animales

Lugares de interés en Islantilla