Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Marmara Manhattan (Nueva York)

301 east 94th street, 2nd floor, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Marmara Manhattan
301 east 94th street, 2nd floor, Nueva York, Estados Unidos
The Marmara Manhattan - Hotel - 1
Hotel
The Marmara Manhattan - Habitación - 2
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 3
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 4
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 5
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 6
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 7
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 8
Habitación
The Marmara Manhattan - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel The Marmara Manhattan

Conoce el The Marmara Manhattan

Desde el momento en que entra en este hotel del Upper East Side quedará impresionado con amplias habitaciones y servicios personalizados que exederán sus expectativas. El hotel ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera en Nueva York. Si tiene que trabajar un poco, ofrece acceso WIFI gratuito en todo el hotel. El gimnasio 24 horas está a su disposición y el New York Times está siempre disponible.

Localización del hotel

El hotel Marmara Manhattan está situado en Upper East Side, a poca distancia de museos, restaurantes, centros culturales y parques. El Marmara está cerca de las líneas de metro y autobús que proporcionan fácil acceso a todo Manhattan. Para las personas que salen de la ciudad, también hay fácil acceso a FDR Drive y otras carreteras importantes.

Tipo de habitaciones del The Marmara Manhattan

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, cama doble, acceso a internet, caja de seguridad, teléfono y TV por cable.

Servicios del hotel The Marmara Manhattan

  • MasterCard
  • Visa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • American Express
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Business Center

Opiniones del hotel The Marmara Manhattan

Lugares de interés en Nueva York

Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim, comúnmente conocido como El Guggenheim, es un museo de arte localizado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 en el vecindario Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Es casa permanente de una colección renombrada y en continua expansión de obras impresionistas y post-impresionistas, así como de arte moderno temprano y arte contemporáneo. De la misma manera, el museo organiza exposiciones temporales especiales a lo largo del año. El museo tomó su nombre actual, poco después de la muerte de fundador de la Fundación, Solomon R. Guggenheim, en 1952. En 1959 el museo fue movido de un espacio rentado a su localización actual; también reconocido como una construcción representativa de la arquitectura del siglo XX. El edificio cilíndrico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, más angosto en sus niveles inferiores que superiores, y concebido como un templo del espíritu. El edificio cuenta con una rampa, que funde como galería, y se extiende a lo largo del edificio desde el nivel inferior, en un espiral continuo en las orillas exteriores del edificio y termina justo por debajo del tragaluz del techo.