Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Maritime (Nueva York)

363 West 16th Street , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Maritime
363 West 16th Street , Nueva York, Estados Unidos
The Maritime - General - 1
General
The Maritime - Habitación - 2
Habitación
The Maritime - Comidas - 3
Comidas
The Maritime - Comidas - 4
Comidas
The Maritime - Restaurante - 5
Restaurante
The Maritime - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel The Maritime

Conoce el The Maritime

Este encantador hotel está en Greenwich Village / Chelsea. Hay un total de 125 dormitorios en el establecimiento. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Descripción general del The Maritime

The Maritime Hotel - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 2,6 km / 1,6 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 4,5 km / 2,8 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 11,6 km / 7,2 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 15,7 km / 9,8 miThe Maritime Hotel - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Tipo de habitaciones del The Maritime

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Habitación superior, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio 23 metros cuadradosEntretenimiento: wifi gratis, televisor de pantalla plana con canales por cable Comida y bebida: frigorífico y minibarCuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitosPara no fumadores

Información adicional

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Conferencias en The Maritime

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Datos de interés del The Maritime

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de niñera (o guardería).

Formas de pago en el hotel The Maritime

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información sobre el restaurante del The Maritime

Prueba deliciosos platos sin moverte de este establecimiento, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios y Actividades del The Maritime

Policy-CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM CheckInOut: Check-out time is noon Payment: Discover Payment: Visa Payment: American Express Payment: MasterCard Pets: Pets allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Express check-inNumber of floors - 1224-hour business centerATM/bankingLimo or Town Car service availableBabysitting or childcare24-hour fitness facilities24-hour front deskTotal number of rooms - 126Multilingual staffSmoke-free propertyRestaurantExpress check-outFree Wi-FiBar/loungeOffsite parking discounted rates availableSafe-deposit box at front deskElevator/liftPorter/bellhopRoomAmenity-RoomAmenity: Air conditioningBathtub or showerComplimentary toiletriesRoom service (24 hours)Rollaway/extra beds availablePhonePremium beddingCable TV serviceRefrigeratorIron/ironing boardiPod docking stationPrivate bathroomFree Wi-FiDaily housekeepingDesigner toiletriesComplimentary newspaperHair dryerRoom serviceDown comforterFree local callsPay moviesDVD playerFlat-panel TVCribs/infant beds (complimentary)MinibarIn-room safe

Servicios del hotel The Maritime

  • Bar
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel The Maritime

Lugares de interés en Nueva York

Greenwich Village

Greenwich Village, es una gran área residencial en el lado oeste de Manhattan en Nueva York. El Distrito histórico de Greenwich Village se encuentra inscrito como un Distrito Histórico en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 19 de junio de 1979. Originalmente el barrio fue un pueblo aparte. Greenwich Village ha sido conocido como un bastión de cultura artística y bohemia. En Greenwich Village se inició el movimiento de liberación gay.