Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Manor Hotel (Londres)

23 nevern place earls court, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Manor Hotel
23 nevern place earls court, Londres, Reino Unido
Manor Hotel - Hotel - 1
Hotel
Manor Hotel - Habitación - 2
Habitación
Manor Hotel - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Manor Hotel

Conoce el Manor Hotel

El hotel está situado en la exclusiva zona de South Kensington, un lugar ideal para aquellos que deseen explorar las maravillosas atracciones de la gran ciudad. Ofrece 14 habitaciones espaciosas y bien equipadas, lo que representa una gran relación calidad-precio para cualquier huésped que desee comodidad y relajación, así como una ubicación fantástica. Puede disfrutar del desayuno continental, que se sirve en la sala de desayunos designado y es gratuito desde el hotel.

Localización del hotel

El hotel tiene la ventaja de estar cerca de fantástica red de transporte público de Londres, con cerca de las principales rutas de autobús, además de ser servido por la estación de metro de Gloucester Road. Esto ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Heathrow, así como las principales atracciones turísticas y el West End. Usted encontrará famosas tiendas y museos de la ciudad, a pocos pasos de distancia, y hay hermosos parques y jardines para que usted tenga un relajante paseo en mientras disfruta de la paz y la tranquilidad del centro de la ciudad llena de vida.

Tipo de habitaciones del Manor Hotel

Situado en una casa grande, las habitaciones tradicionales del Manor Hotel tienen una TV y teléfono. Algunas habitaciones disponen de cuarto de baño y todas ofrecen mucho espacio para guardar cosas.

Servicios del hotel Manor Hotel

  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.