Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel THe Koala Garden

Geminis, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Hotel THe Koala Garden
Geminis, 2, Maspalomas, España

Información general del hotel Hotel THe Koala Garden

Conoce el Hotel THe Koala Garden

El complejo, que ha sido renovado recientemente, sigue el concepto de máximo confort y dispone de instalaciones modernas y espacios que se caracterizan por su elegancia. Hotel THe Koala Garden cuenta con un total de 160 habitaciones en tres categorías, varias piscinas para adultos y niños, un restaurante-buffet, un pool bar y un sport bar. El complejo se caracteriza por una amplia oferta de ocio, entretenimiento y relajación, para que cada miembro de la familia disfrute de las vacaciones tal y como se merece. Dispone, entre otros, de un gimnasio, entrenamiento crossfit y una pista multiusos. Naturalmente, para los más pequeños la diversión a lo grande está asegurada de la mano de Koalín en nuestro water-splash, el parque de juegos, el mini club y la mini disco. Cada uno de los espacios de Hotel THe Koala Garden está pensado y diseñado para tu disfrute. Situado en el corazón de Maspalomas, uno de los enclaves de mayor encanto de las Islas Canarias, el complejo goza de una ubicación inmejorable.

Localización del hotel

Situado a 1.5 km de la playa de Maspalomas y del campo de Golf. El centro comercial Faro II está a unos 700 metros, el centro de ocio y parque de atracciones Holiday Worls se encuentra a pocos metros del hotel. La zona turística de Playa del Inglés está a 1.2 km.

Tipo de habitaciones del Hotel THe Koala Garden

Las habitaciones tienen TV y baño privado. Algunas de ellas también cuentan con aire acondicionado y zona de estar. El Hotel THe Koala Garden ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Servicios del hotel Hotel THe Koala Garden

  • Discoteca / Club nocturno
  • Gimnasio
  • Miniclub
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Alquiler de Coches
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Tenis de mesa

Opiniones del hotel Hotel THe Koala Garden

Lugares de interés en Maspalomas

Santa Águeda

Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.