Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Livvo Koala Garden (Maspalomas)

Geminis, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Hotel Livvo Koala Garden
Geminis, 2, Maspalomas, España
Hotel Livvo Koala Garden - Hotel - 1
Hotel
Hotel Livvo Koala Garden - Hotel - 2
Hotel
Hotel Livvo Koala Garden - Hotel - 3
Hotel
Hotel Livvo Koala Garden - General - 4
General
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 5
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 6
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 7
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 8
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 9
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 10
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 11
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 12
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Habitación - 13
Habitación
Hotel Livvo Koala Garden - Piscina - 14
Piscina
Hotel Livvo Koala Garden - Piscina - 15
Piscina
Hotel Livvo Koala Garden - Bar - 16
Bar
Hotel Livvo Koala Garden - Restaurante - 17
Restaurante
Hotel Livvo Koala Garden - Servicios - 18
Servicios
Hotel Livvo Koala Garden - Servicios - 19
Servicios
Hotel Livvo Koala Garden - Servicios - 20
Servicios
Hotel Livvo Koala Garden - Servicios - 21
Servicios
Hotel Livvo Koala Garden - Servicios - 22
Servicios

Información general del hotel Hotel Livvo Koala Garden

Conoce el Hotel Livvo Koala Garden

Hotel LIVVO Koala Garden es un oasis de tranquilidad y lujo situado en el sur de Gran Canaria, un lugar donde el tiempo parece detenerse entre esbeltas palmeras canarias y las majestuosas Dunas de Maspalomas. Este hotel de 4 estrellas, recientemente renovado, ofrece a sus huéspedes una experiencia única de desconexión y disfrute en un entorno privilegiado. Con su compromiso de proporcionar el máximo confort, el Hotel LIVVO Koala Garden se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso con el encanto natural de las Islas Canarias. Las instalaciones del Hotel LIVVO Koala Garden destacan por su modernidad y elegancia. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una estancia placentera y relajante. Desde sus habitaciones amplias y luminosas hasta sus zonas comunes, donde el diseño contemporáneo se une a la calidez de los detalles, todo en el hotel invita a disfrutar de momentos inolvidables. Además de su incomparable ubicación y sus instalaciones de primera clase, el Hotel LIVVO Koala Garden ofrece una amplia gama de servicios pensados para el disfrute de sus huéspedes. Desde opciones gastronómicas que deleitarán a los paladares más exigentes hasta actividades de ocio para todas las edades, el hotel se asegura de que cada visitante encuentre lo que busca para su descanso y diversión. El compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente se refleja en cada detalle del Hotel LIVVO Koala Garden. El personal, siempre atento y profesional, está preparado para ofrecer un servicio de la más alta calidad, asegurando que la estancia de cada huésped sea una experiencia inolvidable. En este paraíso canario, donde el lujo se encuentra con la belleza natural, el Hotel LIVVO Koala Garden se erige como el lugar ideal para aquellos que desean vivir una experiencia única al sur de Gran Canaria.

Localización del hotel

El Hotel LIVVO Koala Garden se encuentra estratégicamente ubicado a solo 4 km del mar y en las cercanías del campo de golf en Maspalomas, en la hermosa isla de Gran Canaria. Con un servicio de transporte gratuito que opera 3 veces al día, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de la playa y explorar las maravillas naturales de la región. En las proximidades del Hotel LIVVO Koala Garden, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar y disfrutar durante su estancia. Maspalomas es conocido por su espectacular dunas y su impresionante faro, ofreciendo un escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, los amantes del golf pueden aprovechar la cercanía al campo de golf de Maspalomas para practicar su deporte favorito en un entorno único. Además, la zona ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas para explorar, así como actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Con su conveniente ubicación y su servicio de transporte gratuito a la playa, el Hotel LIVVO Koala Garden es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Hotel Livvo Koala Garden

Nº de habitaciones: 160.Estándar : Habitaciones de 35-45 m2 con aire acondicionado, baño con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento, sofá, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, caja fuerte, pequeña nevera y balcón o terraza.Superior : Habitaciones de 38-48 m2 con aire acondicionado, baño con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento, sofá, T.V., teléfono, facilidades para preparar té y café, caja fuerte, pequeña nevera y balcón o terraza.Familiar : Habitaciones de 41-47 m2 con aire acondicionado, baño con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento, sofá, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, caja fuerte, pequeña nevera y balcón o terraza.

Información adicional

El Hotel LIVVO Koala Garden, calificado con 4 estrellas, se distingue no solo por su compromiso con la excelencia en servicios y comodidades sino también por su dedicación a prácticas sostenibles y responsables, lo cual se refleja en su certificación con el sello de calidad Biosphere. Este distintivo asegura a los huéspedes que se están hospedando en un lugar que respeta y promueve la conservación del medio ambiente, la cultura local, y la economía de la región. Además de su enfoque sostenible, el hotel ofrece una amplia gama de servicios diseñados para garantizar una estancia inolvidable, incluyendo habitaciones espaciosas y bien equipadas, diversas opciones gastronómicas que satisfacen desde el paladar más sencillo hasta el más exigente, actividades recreativas para todas las edades, y un servicio al cliente sin igual. La combinación de su compromiso ambiental con su excelente servicio y comodidades de lujo hacen de este hotel una opción ideal para aquellos viajeros conscientes del impacto de su estancia, buscando una experiencia de alojamiento de primera sin renunciar a sus valores de sostenibilidad.

Datos de interés del Hotel Livvo Koala Garden

El Hotel LIVVO Koala Garden es ideal para familias, ofreciendo un ambiente acogedor y servicios adaptados para personas con necesidades especiales. Para los huéspedes celiacos, el establecimiento brinda platos y productos sin gluten, previa notificación al realizar la reserva. Además, cuentan con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar confirmación y disponibilidad de habitaciones adaptadas al hacer la reserva. En cuanto al régimen todo incluido, el Hotel LIVVO Koala Garden ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin preocuparse por gastos adicionales. Con opciones gastronómicas de calidad y una atención personalizada, los visitantes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este acogedor hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Hotel Livvo Koala Garden

El Hotel LIVVO Koala Garden ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y necesidades de sus huéspedes. En el Restaurante Eucalyptus, se puede disfrutar de un delicioso bufé con una amplia selección de platos internacionales y locales, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Además, el hotel cuenta con un restaurante temático, sujeto a disponibilidad, donde los comensales pueden experimentar sabores únicos y especializados. Para aquellos que prefieren relajarse junto a la piscina, el Bar-piscina ofrece aperitivos y bebidas refrescantes. Y para los amantes de los deportes, el Sport-bar Surf and Sail es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida mientras se disfruta de eventos deportivos en pantalla grande. ¡Descubre una experiencia culinaria inolvidable en el Hotel LIVVO Koala Garden!

Piscinas del Hotel Livvo Koala Garden

El Hotel LIVVO Koala Garden ofrece a sus huéspedes una impresionante piscina con siete áreas rodeadas de amplios solariums, incluyendo tres especialmente diseñadas para niños. Ubicada en la zona splash del hotel, esta piscina es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol mientras los más pequeños se divierten en el agua. Los huéspedes pueden nadar, tomar el sol, disfrutar de refrescantes bebidas en el bar de la piscina o simplemente relajarse en una de las cómodas tumbonas. Con sus múltiples opciones de entretenimiento acuático, la piscina del Hotel LIVVO Koala Garden es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios y Actividades del Hotel Livvo Koala Garden

El Hotel LIVVO Koala Garden ofrece una amplia variedad de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Desde un parque infantil y ajedrez gigante, hasta minidisco y miniclub para niños a partir de 4 años con parque de bolas y zona interactiva con PlayStation. Además, se pueden disfrutar de actividades como paseos en bicicleta, clases de yoga, piscinas al aire libre y sesiones de spa. Con una categoría de 4 estrellas, este hotel se destaca por su atención al detalle y la diversión garantizada para toda la familia. ¡Descubre una experiencia única en el Hotel LIVVO Koala Garden!

Servicio de todo incluido del Hotel Livvo Koala Garden

El Hotel LIVVO Koala Garden ofrece un completo régimen Todo Incluido que incluye una amplia variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas en el restaurante principal tipo bufé con cocina en vivo, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa barbacoa con perritos calientes y hamburguesas durante el almuerzo. También se incluye un restaurante temático según disponibilidad, ofreciendo una experiencia culinaria diferente y emocionante. Además de la comida, el régimen Todo Incluido también incluye bebidas ilimitadas de 11:00 a 23:00 horas, con una selección de agua, refrescos, vino de la casa y cerveza local disponibles en los bares y restaurantes del hotel. Con horarios flexibles y una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia culinaria completa sin tener que preocuparse por nada más. Con estos servicios adicionales, el Hotel LIVVO Koala Garden garantiza una estancia inolvidable para sus huéspedes que elijan el régimen Todo Incluido.

Servicios del hotel Hotel Livvo Koala Garden

  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Miniclub
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tiro con arco
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Maspalomas

Santa Águeda

Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.