Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The K Boutique Hotel (Roma)

Largo Visconti Venosta 228, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel The K Boutique Hotel
Largo Visconti Venosta 228, Roma, Italia
The K Boutique Hotel - Hotel - 1
Hotel
The K Boutique Hotel - Habitación - 2
Habitación
The K Boutique Hotel - Habitación - 3
Habitación
The K Boutique Hotel - Habitación - 4
Habitación
The K Boutique Hotel - Habitación - 5
Habitación
The K Boutique Hotel - Habitación - 6
Habitación
The K Boutique Hotel - Habitación - 7
Habitación
The K Boutique Hotel - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel The K Boutique Hotel

Conoce el The K Boutique Hotel

El hotel está ubicado en uno de los barrios más animados de Roma, cerca de las maravillas del centro de la ciudad. Un elegante hotel de combinación de estilos: un cóctel emocional equilibrado de diseño italiano, elegancia relajada, brillante con un estilo contemporáneo poco convencional. No hay mejor vista que la de la increíble terraza. Con Jacuzzi y unas vistas a la ciudad. (Jacuzzi cerrado en los meses de invierno).

Localización del hotel

A 8 minutos a pie del centro de la ciudad y 10 minutos a pie desde la estación de tren de Termini. Con el Coliseo y el Foro Romano al oeste, a solo unos minutos a pie (a poca distancia) y el creativo Monti al este, el hotel también está perfectamente ubicado cerca de las mejores calles comerciales de Roma y de otras atracciones turísticas. Estación de metro Línea B en frente de la entrada.

Tipo de habitaciones del The K Boutique Hotel

Las habitaciones tiene suelos con parquet, están equipados con aire acondicionamiento, insonorización, Internet de alta velocidad, TV con canales internacionales, té y café, caja fuerte, WIFI gratuito, minibar. Diseñado con detalles meticulosos, todo el alojamiento combina con la elegancia, la funcionalidad y la sensación de estar en tu propio departamento privado. Entre la colección de habitaciones modernas el hotel también ofrece suites principales con su estética única, personaje e historia. Servicio diario de limpieza incluido en el precio de la habitación y baño privado en todas las habitaciones.

Servicios del hotel The K Boutique Hotel

  • Hotel de ciudad
  • Hotel de diseño
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Business Center

Lugares de interés en Roma

Coliseo

El Coliseo es el principal símbolo de Roma. Su construcción comenzó en el año 72 bajo el régimen de Vespasiano y terminó en el año 80 durante el mandato del emperador Tito. Se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura. El Coliseo permaneció en activo durante más de 500 años. Los últimos juegos de la historia fueron celebrados en el siglo VI. Actualmente el Coliseo es, junto con el Vaticano, el mayor atractivo turístico de Roma. En 2007 se convirtió en una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.