El hotel dispone de 213 habitaciones repartidas en 14 plantas. Ofrece servicio de bar, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, parking cercano (de pago), acceso inalámbrico a internet, centro de Fitness 24 horas y recepción 24 horas.
Este hotel boutique, situado en la calle 46 entre las avenidas Quinta y Sexta a pocos pasos del Rockefeller Center, Times Square, el distrito de los teatros, el Museo de Arte Moderno, la estación Grand Central, y tiendas de la Quinta Avenida.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo acceso gratuito a Internet WiFi, TV de pantalla plana, desayuno continental, llamadas gratis dentro de los Estados Unidos, prensa diaria, caja cajas fuertes personales, servicio de lavandería y servicio de estacionamiento con tarifa reducida. Todas las habitaciones están equipadas con plancha, tabla de planchar, cafetera y café, secador de pelo, teléfono inalámbrico con correo de voz, así como televisión por cable, películas de pago y videojuegos Nintendo.
El Rockefeller Center (también conocido como Rockefeller Plaza) es un complejo de 19 edificios comerciales, que cubre 22 acres, entre las calles 48 y 51 en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. Fue declarado un National Historic Landmark en 1987. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decorados de la Rockefeller Plaza, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran árbol de Navidad, que cada año congregan a miles de personas.