Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Gate

Area Di Servizio Firenze Nord - Snodo Autostradale A1-a11, Sesto Fiorentino, Italia Ver ubicación
Hotel The Gate
Area Di Servizio Firenze Nord - Snodo Autostradale A1-a11, Sesto Fiorentino, Italia

Información general del hotel The Gate

Conoce el The Gate

El Gate Hotel Florencia es un hotel 4 estrellas de alta calidad, que ofrece 157 elegantes y cómodas habitaciones al norte de Florencia en la autopista A1. Situatado a sólo 3km del aeropuerto, cuenta con un gran número de medios de transporte que conectan el norte con el sur de italia; el Gate Hotel Florencia es una elegante sede, perfecta para viajes de negocios y para viajeros que asisten a convenciones y para recepciones de bodas.

Tipo de habitaciones del The Gate

El hotel ofrece 157 elegantes habitaciones decoradas con un estilo minimalista, y equipadas con todas las comodidades modernas para ofrecer un alto nivel de comodidad.

Servicios y Actividades del The Gate

Además de poseer su propio Restaurante, el hotel cuenta con estacionamiento, bar, vinoteca y conexión de alta velocidad Wi-Fi a internet gratis; el Gate Hotel también tiene 5 salas para conferencias con capacidad para alojar hasta 250 personas, todas equipadas con las más modernas tecnologias.

Información sobre el restaurante del The Gate

El hotel dispone de un  reconocido restaurante el cual  ofrece excelentes platos de la cocina Mediterranea, en la más pura tradición Toscana, en un ambiente refinado y con un insuperable servicio profesional.

Servicios del hotel The Gate

  • Wi-Fi

Opiniones del hotel The Gate