Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel THB Maria Isabel (Playa De Palma)

Villagarcia de arosa, 19, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel THB Maria Isabel
Villagarcia de arosa, 19, Playa De Palma, España
THB Maria Isabel - Hotel - 1
Hotel
THB Maria Isabel - Hotel - 2
Hotel
THB Maria Isabel - Habitación - 3
Habitación Estándar
THB Maria Isabel - Habitación - 4
Habitación
THB Maria Isabel - Piscina - 5
Piscina
THB Maria Isabel - Bar - 6
Bar
THB Maria Isabel - Restaurante - 7
Restaurante
THB Maria Isabel - Restaurante - 8
Restaurante
THB Maria Isabel - Spa - 9
Spa
THB Maria Isabel - Spa - 10
Spa
THB Maria Isabel - Deportes - 11
Deportes
THB Maria Isabel - Deportes - 12
Deportes
THB Maria Isabel - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel THB Maria Isabel

Conoce el THB Maria Isabel

El THB María Isabel es un elegante hotel de cuatro estrellas, exclusivamente diseñado para adultos, que se sitúa en la vibrante área de Playa de Palma. Este destino es ideal tanto para grupos de amigos en busca de diversión como para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes estar a muy corta distancia de las zonas de ocio más populares de Playa de Palma, convirtiéndolo en el punto de partida perfecto para explorar lo mejor que la zona tiene para ofrecer. El hotel destaca por sus modernas instalaciones y servicios diseñados para garantizar una estancia inolvidable. Entre sus atractivos, el THB María Isabel ofrece una impresionante piscina exterior, ideal para relajarse y disfrutar del cálido sol mallorquín. Los huéspedes también pueden beneficiarse de su bar junto a la piscina, donde se sirven refrescantes bebidas y deliciosos aperitivos, creando el ambiente perfecto para desconectar y socializar. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el THB María Isabel se encuentra a solo 10 minutos en coche de la capital, Palma, donde se pueden descubrir monumentos históricos, tiendas de lujo y una exquisita gastronomía local. Además, el famoso Palma Aquarium está a tan solo dos minutos en coche, ofreciendo una fascinante ventana al mundo marino, ideal para una aventura de día. Cada detalle en el THB María Isabel está pensado para proporcionar confort y satisfacción a sus huéspedes. Desde habitaciones elegantes y bien equipadas hasta un servicio atento y personalizado, este hotel se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una experiencia exclusiva en Playa de Palma. Sin duda, el THB María Isabel promete una estancia llena de lujo, diversión y descanso en uno de los destinos más codiciados de Mallorca.

Localización del hotel

El hotel THB Maria Isabel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 400 metros de la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar durante su estancia en Mallorca. Además, su cercanía a la zona de ocio garantiza a los huéspedes una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la diversión durante su viaje. En los alrededores del hotel THB Maria Isabel, los viajeros podrán disfrutar de una variedad de lugares de interés. Por ejemplo, la Playa de Palma, ubicada a pocos minutos a pie, es una de las playas más populares de la isla y ofrece aguas cristalinas y arena blanca para relajarse y disfrutar del sol. Asimismo, la zona de ocio cercana al hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden explorar la cultura local y disfrutar de la gastronomía típica de la región.

Tipo de habitaciones del THB Maria Isabel

Nº de habitaciones: 148.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del THB Maria Isabel

El hotel THB Maria Isabel es un exclusivo establecimiento para mayores de 18 años, ofreciendo un ambiente tranquilo y sofisticado. Destaca por su atención especial a personas celiacas, brindando platos y productos sin gluten, previa notificación al momento de reservar. Además, cuenta con habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque en número limitado, por lo que es recomendable solicitar una habitación adaptada con antelación. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel THB Maria Isabel ofrece una experiencia gastronómica excepcional con una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos más exigentes. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y refrescantes bebidas en los diferentes restaurantes y bares del hotel, todo ello incluido en su estancia para garantizar una experiencia sin preocupaciones.

Gastronomía en THB Maria Isabel

En el THB Maria Isabel, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas tipo buffet y cocina en vivo en su restaurante. El hotel ofrece una amplia variedad de platos internacionales y locales, con opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas. Los horarios de comidas son generosos, con desayuno, almuerzo y cena servidos diariamente en el restaurante. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar-salón del hotel. Ya sea que deseen probar platos tradicionales de la región o saborear platos internacionales, en el THB Maria Isabel encontrarán una experiencia culinaria única y satisfactoria.

Spa del THB Maria Isabel

El spa del Hotel THB Maria Isabel ofrece a sus huéspedes un oasis de relajación y bienestar. Con instalaciones gratuitas que incluyen una piscina climatizada y sauna, los visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y rejuvenecedor. Este spa de primer nivel en un hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales y corporales, el personal experto se asegura de brindar una experiencia de spa inolvidable. Sumérjase en la serenidad y revitalice su cuerpo y mente en el spa del Hotel THB Maria Isabel.

Servicios del hotel THB Maria Isabel

  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Espacio para bicicletas
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel THB Maria Isabel

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.