Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Terrasol Varios Torre del Mar (Torre Del Mar)

DE ANDALUCIA, CONJ.PLAZAMAR CENTRO, 45, Torre Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Terrasol Varios Torre del Mar
DE ANDALUCIA, CONJ.PLAZAMAR CENTRO, 45, Torre Del Mar, España
Terrasol Varios Torre del Mar - Hotel - 1
Hotel
Terrasol Varios Torre del Mar - General - 2
General

Información general del hotel Terrasol Varios Torre del Mar

Conoce el Terrasol Varios Torre del Mar

Terrasol Varios Torre del Mar se presenta como una opción de alojamiento única y acogedora en la hermosa localidad de Torre del Mar. Este complejo de apartamentos y estudios ofrece una diversidad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada viajero, con unidades de 1, 2, o 3 dormitorios perfectamente distribuidas por la localidad. La flexibilidad en la elección del tipo de alojamiento convierte a Terrasol Varios en la elección ideal tanto para escapadas románticas como para vacaciones familiares o estancias con amigos. Cada apartamento y estudio en Terrasol Varios Torre del Mar está diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad. Los huéspedes pueden disfrutar de espacios amueblados con estilo, equipados con todas las comodidades modernas necesarias para asegurar una estancia placentera y relajante. La decoración es contemporánea, con toques que reflejan el ambiente costero de Torre del Mar, creando un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa desde el momento de su llegada. La ubicación de Terrasol Varios no podría ser mejor para aquellos que desean explorar Torre del Mar y sus alrededores. Situado a poca distancia de las playas de arena fina y el paseo marítimo, los huéspedes tienen fácil acceso a una variedad de actividades acuáticas, así como a restaurantes, bares, y tiendas. La proximidad a puntos de interés cultural y natural también hace de este complejo una base ideal desde la cual descubrir la riqueza de la región. Además de su excelente ubicación y confortables alojamientos, Terrasol Varios Torre del Mar se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional. El personal amable y acogedor está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener, asegurando que cada estancia sea inolvidable. Ya sea que se busque relajación junto al mar, aventuras locales, o simplemente un lugar tranquilo y cómodo para descansar, Terrasol Varios ofrece una experiencia de alojamiento que cumple con todas las expectativas.

Localización del hotel

Terrasol Varios Torre del Mar es un conjunto de apartamentos situados en la encantadora localidad de Torre del Mar, en la provincia de Málaga, España. Los apartamentos se encuentran dispersos por toda la localidad, a una distancia máxima de 300 metros de la hermosa playa de Torre del Mar. Además, el aeropuerto de Málaga está a unos 40 kilómetros de distancia, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros que llegan en avión. A poca distancia de Terrasol Varios Torre del Mar, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de lugares de interés cercanos. Por ejemplo, el paseo marítimo de Torre del Mar es ideal para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de las vistas. Además, el Faro de Torre del Mar es un punto de referencia emblemático que vale la pena visitar para obtener unas vistas panorámicas impresionantes de la costa. Los aficionados a la historia y la cultura también pueden explorar el Castillo de Torre del Mar, una fortificación histórica que ofrece una visión fascinante del pasado de la región. Con una ubicación tan privilegiada, Terrasol Varios Torre del Mar es el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Terrasol Varios Torre del Mar

Todos los apartamentos cuentan con TV, lavadora, microondas, cuarto de baño, sala de estar, cocina y terraza. Algunos disponen, además, de aire acondicionado (con coste extra).

Servicios del hotel Terrasol Varios Torre del Mar

  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Microondas

Opiniones del hotel Terrasol Varios Torre del Mar

Lugares de interés en Torre Del Mar

Torre del Mar

Torre del Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 2 kilómetros se encuentra el La Caleta de Vélez.