Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tamarind Tree

Langata Road, Near Wilson Airport, Nairobi, Kenia Ver ubicación
Hotel Tamarind Tree
Langata Road, Near Wilson Airport, Nairobi, Kenia

Información general del hotel Tamarind Tree

Conoce el Tamarind Tree

El Hotel es perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer. Con servicios de clase mundial que asegurarán que sus reuniones sean sin esfuerzo y exitosas, mientras que las excelentes instalaciones de ocio y un servicio genuino aseguran que todos los huéspedes experimenten lo mejor de la hospitalidad de Tamarind.

Localización del hotel

Idealmente ubicado a solo 5 kms al suroeste de Nairobi, dentro de los amplios terrenos de Carnivore y su emblemático restaurante Carnivore. El hotel ofrece fácil acceso a todas las partes de la ciudad, a su parque nacional, así como a las diversas atracciones del país a través del vecino aeropuerto de Wilson y el sur de circunvalación. Los suburbios cercanos de Langata y Karen se encuentran entre los más animados y populares de Nairobi, con centros comerciales de clase mundial y excelentes restaurantes.

Tipo de habitaciones del Tamarind Tree

Cada una de las 160 habitaciones y suites han sido exquisitamente diseñadas con accesorios modernos y expresan una auténtica sensación terrenal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, WIFI gratuito; un televisor de pantalla plana de 43 pulgadas con canales internacionales por satélite; Servicio de té y café de cortesía en la habitación y ventanas de doble acristalamiento para garantizarle una noche de sueño reparador. Disponen de 4 habitaciones para minusválidos.

Servicios del hotel Tamarind Tree

  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Tamarind Tree