Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Talaya Formentera (Playa De Migjorn)

Playa de Mitjorn Km 7,5 ( Can Yern)San Fernando, Playa De Migjorn, España Ver ubicación
Hotel Talaya Formentera
Playa de Mitjorn Km 7,5 ( Can Yern)San Fernando, Playa De Migjorn, España
Talaya Formentera - Hotel - 1
Hotel
Talaya Formentera - General - 2
General
Talaya Formentera - General - 3
General
Talaya Formentera - Habitación - 4
Habitación
Talaya Formentera - Habitación - 5
Habitación
Talaya Formentera - Habitación - 6
Habitación
Talaya Formentera - Habitación - 7
Habitación
Talaya Formentera - Habitación - 8
Habitación
Talaya Formentera - Playa - 9
Playa

Información general del hotel Talaya Formentera

Conoce el Talaya Formentera

Talaya Formentera es un complejo de apartamentos que ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de Formentera, con impresionantes vistas al mar que capturan la esencia del Mediterráneo. En este oasis, los huéspedes pueden sumergirse en un ambiente de serenidad y confort, donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia inolvidable. Con su enfoque en la satisfacción del cliente, Talaya Formentera se destaca como un destino de elección para quienes desean vivir el estilo de vida de Formentera en todo su esplendor. Los apartamentos de Talaya Formentera están diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. Cada unidad cuenta con Wi-Fi gratuito, permitiendo a los huéspedes permanecer conectados, si así lo desean, en un entorno diseñado para desconectar. Los interiores son espaciosos y están elegantemente amueblados, con terrazas privadas que invitan a relajarse mientras se disfruta de las vistas al mar y los hermosos jardines que rodean el complejo. El complejo no solo se enorgullece de sus instalaciones y su ubicación privilegiada, sino también de los servicios que ofrece. Un delicioso desayuno espera cada mañana a los huéspedes, preparado con ingredientes frescos y locales, perfecto para comenzar el día con energía. Además, el aparcamiento gratuito elimina cualquier preocupación sobre dónde dejar el coche, asegurando una experiencia sin estrés desde la llegada hasta la partida. Los jardines de Talaya Formentera son verdaderamente algo especial, ofreciendo un refugio de paz y belleza natural. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos tranquilos, leer un libro en la terraza de su apartamento, o simplemente admirar el entorno, respirando el aire puro y mediterráneo. Este es el lugar ideal para quienes buscan un retiro del bullicio de la vida cotidiana, ofreciendo una combinación perfecta de belleza natural, confort y hospitalidad excepcional.

Localización del hotel

El hotel Talaya Formentera se encuentra ubicado en la hermosa playa de Migjorn, en la isla de Formentera, en las Islas Baleares de España. Esta privilegiada ubicación frente al mar Mediterráneo ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona. La playa de Migjorn es conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina, creando un entorno paradisíaco para relajarse y desconectar. Además de la playa, en las cercanías del hotel Talaya Formentera se pueden encontrar diversos lugares de interés que vale la pena visitar durante la estancia. A poca distancia se encuentra el Faro de La Mola, un emblemático faro situado en un acantilado desde el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la costa y el mar. También merece la pena explorar el encantador pueblo de Es Caló, con su pintoresco puerto pesquero y sus restaurantes donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local a base de pescado fresco y marisco. Sin duda, la ubicación del hotel Talaya Formentera es ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno de ensueño.

Tipo de habitaciones del Talaya Formentera

Cada apartamento tiene una amplia terraza desde donde disfrutar del hermoso mar azul, los grandes jardines y el sol mediterráneo. Todos los apartamentos están totalmente equipados (AC, TV, nevera, Vitro, microondas ...) y muy bien decorados. Una cocina abierta y salón, una habitación doble con una cama doble y una reconfortante buena ducha.

Servicios del hotel Talaya Formentera

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.