Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tabaiba Princess (Maspalomas)

Avda. Tour Operador TUI, s/n, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Tabaiba Princess
Avda. Tour Operador TUI, s/n, Maspalomas, España
Tabaiba Princess - Hotel - 1
Hotel
Tabaiba Princess - Hotel - 2
Hotel
Tabaiba Princess - Habitación - 3
Habitación Estándar - Familiar Superior
Tabaiba Princess - Habitación - 4
Habitación Superior
Tabaiba Princess - Habitación - 5
Junior Suite
Tabaiba Princess - Habitación - 6
Junior SuiteGarden
Tabaiba Princess - Habitación - 7
Suite Prestige
Tabaiba Princess - Piscina - 8
Piscina
Tabaiba Princess - Piscina - 9
Piscina
Tabaiba Princess - Piscina - 10
Piscina
Tabaiba Princess - Restaurante - 11
Restaurante
Tabaiba Princess - Restaurante - 12
Restaurante
Tabaiba Princess - Restaurante - 13
Restaurante
Tabaiba Princess - Restaurante - 14
Restaurante
Tabaiba Princess - Restaurante - 15
Restaurante
Tabaiba Princess - Spa - 16
Spa
Tabaiba Princess - Deportes - 17
Deportes
Tabaiba Princess - Deportes - 18
Deportes
Tabaiba Princess - Terraza - 19
Terraza
Tabaiba Princess - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Tabaiba Princess

Conoce el Tabaiba Princess

El Tabaiba Princess se presenta como un oasis de tranquilidad y diversión en el corazón de Maspalomas, situado a tan solo 1,5 km de la icónica Playa de Maspalomas. Este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia vacacional única, combinando lujo y confort en cada uno de sus rincones. Con un total de 410 habitaciones, el Tabaiba Princess se destaca por su capacidad de brindar una estancia inolvidable, rodeada de un paisaje excepcional que incluye 7 piscinas y una playa artificial, perfectas para disfrutar del sol y el relajante ambiente de la isla. Además, el hotel ha pensado en todos y cada uno de sus huéspedes. Para aquellos que buscan un escape más tranquilo y exclusivo, ofrece una zona solo para adultos. Esta área incluye un bar chill out, hamacas, camas balinesas, y una piscina con chorros de masaje y zona contracorriente, ideales para relajarse y disfrutar del momento. Por otro lado, las familias con niños encontrarán en el Tabaiba Princess un paraíso de diversión, gracias a su zona de juego infantil que cuenta con un mini parque acuático, toboganes, juegos de agua, un parque infantil, y un miniclub con animación y actividades diseñadas especialmente para los más pequeños. No solo el entretenimiento está garantizado en este magnífico hotel, también se ha cuidado cada detalle para asegurar el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes. El gimnasio y la zona wellness ofrecen un espacio dedicado a la salud y al cuidado personal, complementando la experiencia de descanso y relajación. Para deleite de los paladares más exigentes, el Tabaiba Princess cuenta con varios restaurantes y bares, donde se pueden degustar desde exquisitas preparaciones locales hasta platos internacionales, satisfaciendo así todas las preferencias culinarias. En resumen, el Tabaiba Princess se posiciona como un destino ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables, ya sea en familia, en pareja, o con amigos. Su variada oferta de servicios, la atención al detalle y su privilegiada ubicación, hacen de este hotel una elección perfecta para vivir una experiencia inolvidable en Maspalomas.

Localización del hotel

El Hotel Tabaiba Princess se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 1,5 km de la famosa Playa de Maspalomas en Gran Canaria. Además, está a tan solo 300 metros del campo de golf de Maspalomas, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de este deporte. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la zona, al mismo tiempo que se encuentran cerca de las principales atracciones de la región. En las cercanías del Hotel Tabaiba Princess, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el Faro de Maspalomas, un emblemático faro que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el océano Atlántico. Además, el hotel se encuentra cerca de las famosas Dunas de Maspalomas, un parque natural protegido que destaca por sus espectaculares paisajes de dunas doradas y su entorno único. Otro lugar de interés cercano es el complejo de ocio y entretenimiento de Meloneras, que alberga una amplia selección de restaurantes, tiendas y bares para disfrutar de la vida nocturna de la zona. En resumen, la ubicación del Hotel Tabaiba Princess ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la playa, el golf y otros atractivos turísticos de la zona durante su estancia en Maspalomas.

Tipo de habitaciones del Tabaiba Princess

Nº de habitaciones: 410.Estándar: Habitaciones de 30 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, sofá cama, T.V. 49´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, toallas de piscina y terraza o balcón.Superior: Habitaciones de 30 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, sofá cama, T.V. 49´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, toallas de piscina y terraza o balcón.Familiar: Habitaciones de 37 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, sofá cama, T.V. 49´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, toallas de piscina y terraza o balcón.Familiar Superior: 2 Dobles ComunicadasSuite Prestige: Habitaciones de 65 m2, situadas en un emplazamiento privilegiado, con dormitorio independiente, aire acondicionado, 2 baños, 1 de ellos con bañera y ducha y otro con ducha, secador de pelo, sofá, T.V. 49´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, toallas de piscina y 2 terrazas o balcones amueblados.Junior Suite: Habitaciones de 40 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, salón incorporado, sofá cama, T.V. 49´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, toallas de piscina y terraza o balcón con vistas al jardín.Junior Suite Garden: Habitaciones de 40 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, salón incorporado, sofá cama, T.V. 49´, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, toallas de piscina, terraza y pequeño jardín.

Datos de interés del Tabaiba Princess

El Tabaiba Princess es un hotel ideal para familias, ofreciendo un ambiente acogedor y servicios adaptados para personas con necesidades especiales. Destaca por su atención a los celíacos, con platos y productos sin gluten disponibles previa solicitud durante la reserva. Además, cuenta con opciones limitadas de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad de todos los huéspedes. En cuanto al régimen todo incluido, el Tabaiba Princess ofrece una experiencia gastronómica completa y variada. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas en los diferentes restaurantes y bares del hotel, así como participar en actividades y entretenimiento sin preocuparse por gastos adicionales. Una opción conveniente y completa para unas vacaciones relajantes y sin complicaciones.

Gastronomía en Tabaiba Princess

El hotel Tabaiba Princess ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante tipo bufé con cocina en vivo y cenas temáticas varias veces por semana, así como de un restaurante asiático y un restaurante italiano para cenas bufé. También se encuentra el restaurante La Choza y el restaurante El Mordisco. Además, hay disponibles 2 bar-piscina, 1 bar-piscina exclusivo para adultos, un bar con terraza chill out y un bar con animación nocturna. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas durante todo el día.

Piscinas del Tabaiba Princess

El complejo Tabaiba Princess cuenta con seis impresionantes piscinas rodeadas de amplios soláriums, donde cuatro de ellas pueden ser climatizadas según la temporada. Además, ofrece una playa artificial para disfrutar del sol y la arena sin salir del hotel. Para los adultos, hay una exclusiva zona chill out con piscina y solárium equipado con hamacas y camas balinesas para relajarse. Los más pequeños pueden divertirse en la piscina infantil con toboganes y splash park. El hotel también ofrece un servicio de toallas gratuito, con posibilidad de cambio con cargo adicional. ¡La piscina del Tabaiba Princess es el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse durante tus vacaciones!

Servicios y Actividades del Tabaiba Princess

El Hotel Tabaiba Princess ofrece una variedad de servicios extra para complementar la estancia de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el Minidisco y miniclub para niños de 4 a 12 años, así como un gimnasio disponible para mayores de 18 años. Además, el hotel ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar durante la estancia, como deportes acuáticos, clases de yoga, excursiones guiadas y espectáculos en directo. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina, disfrutar de tratamientos de spa y saborear deliciosas comidas en los restaurantes del hotel. Por favor, tenga en cuenta que algunos servicios adicionales pueden tener un cargo adicional.

Spa del Tabaiba Princess

El lujoso SPA del hotel de 4 estrellas Tabaiba Princess ofrece una experiencia de relajación incomparable. Cuenta con una piscina con cascada y 2 camas de hidromasaje para revitalizar cuerpo y mente. Disfruta de 2 saunas finlandesas, baño de vapor, duchas refrescantes, fuente de hielo y una cabina de sal para purificar la piel. Además, podrás consentirte con una amplia variedad de masajes y tratamientos personalizados. Por favor, ten en cuenta que algunas instalaciones y servicios tienen un costo adicional y se requiere una edad mínima de 18 años para acceder. Sumérgete en un oasis de bienestar en el SPA del Tabaiba Princess.

Servicio de todo incluido del Tabaiba Princess

El régimen Todo Incluido en el Tabaiba Princess Hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas principales en el restaurante bufé y la posibilidad de cenar en los restaurantes temáticos una vez por semana, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de bebidas alcohólicas de marca blanca y no alcohólicas durante todo el día, incluyendo cócteles y bebidas de marca con cargo. El horario extendido de 07:30 a 00:00 horas permite a los huéspedes disfrutar de bebidas y snacks en los bares y restaurantes del hotel. Para aquellos que deseen un nivel superior de servicio, el régimen Todo Incluido Plus ofrece una selección adicional de bebidas de marca nacionales e internacionales, brindando a los huéspedes una experiencia aún más exclusiva y completa. Con la libertad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas de calidad, el Tabaiba Princess Hotel se asegura de que sus huéspedes se sientan atendidos y satisfechos durante toda su estancia.

Servicios del hotel Tabaiba Princess

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Volley playa

Lugares de interés en Maspalomas