Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Surfing Colors (Corralejo)

C/ pejin nº2, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Surfing Colors
C/ pejin nº2, Corralejo, España
Surfing Colors - Hotel - 1
Hotel
Surfing Colors - Habitación - 2
Habitación
Surfing Colors - Habitación - 3
Habitación
Surfing Colors - Habitación - 4
Habitación
Surfing Colors - Habitación - 5
Habitación
Surfing Colors - Habitación - 6
Habitación
Surfing Colors - Habitación - 7
Habitación
Surfing Colors - Habitación - 8
Habitación
Surfing Colors - Piscina - 9
Piscina
Surfing Colors - Deportes - 10
Deportes
Surfing Colors - Deportes - 11
Deportes
Surfing Colors - Deportes - 12
Deportes

Información general del hotel Surfing Colors

Conoce el Surfing Colors

Surfing Colors Aptos es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en un entorno acogedor. Este complejo de 1 estrella destaca por su capacidad para combinar comodidad y accesibilidad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia memorable sin sacrificar la calidad. Con servicios pensados para el disfrute y la comodidad de sus visitantes, Surfing Colors Aptos se presenta como una opción atractiva para viajeros de todo tipo. Los apartamentos en Surfing Colors Aptos están diseñados pensando en la comodidad y la funcionalidad. Cada unidad cuenta con una cerradura electrónica, asegurando así un alto nivel de seguridad para los huéspedes. Este detalle, aunque pequeño, refleja el compromiso del complejo con la seguridad y la tranquilidad de sus visitantes. Además, la presencia de un ascensor en el vestíbulo asegura un fácil acceso a todas las instalaciones, haciendo que el complejo sea adecuado también para personas con movilidad reducida. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, Surfing Colors Aptos ofrece dos piscinas: una para adultos y otra para niños. Esta distinción asegura que todos los huéspedes, sin importar su edad, puedan encontrar un espacio adecuado para refrescarse y divertirse. La zona de hamacas y sombrillas complementa perfectamente el área de las piscinas, proporcionando un oasis de tranquilidad donde los visitantes pueden relajarse y desconectar de la rutina diaria. El complejo no solo es reconocido por sus instalaciones y servicios, sino también por el ambiente acogedor y relajado que ofrece. El aparcamiento disponible en las instalaciones añade un valor adicional, brindando comodidad a aquellos huéspedes que deciden explorar los alrededores con su propio vehículo. Surfing Colors Aptos se erige como una excelente opción para los viajeros que buscan disfrutar de una estancia cómoda y sin complicaciones, en un entorno que invita al descanso y al disfrute.

Localización del hotel

Los apartamentos Surfing Colors Aptos se encuentran estratégicamente ubicados frente al mar, a tan solo 50 metros de la playa de Bristol en el centro de Corralejo. Además, a tan solo 3 minutos caminando, se puede acceder al resto de las playas del área y a la zona comercial más concurrida del pueblo. El puerto de Corralejo también está a una corta distancia de 200 metros, lo que facilita la conexión con otras islas cercanas. Además, a solo 5 minutos en coche se encuentra el impresionante Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, un área natural protegida que ofrece paisajes únicos y playas de arena blanca. En cuanto a los lugares de interés cercanos a los apartamentos Surfing Colors Aptos, los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida local de Corralejo, con numerosos restaurantes, bares y tiendas a poca distancia. La zona comercial es perfecta para aquellos que buscan hacer compras o disfrutar de la gastronomía local. Asimismo, la proximidad a las playas hace que sea ideal para los amantes del sol y el mar, con la posibilidad de practicar deportes acuáticos y relajarse en un entorno natural incomparable. Por último, la cercanía al Parque Nacional de las Dunas de Corralejo brinda la oportunidad de explorar un paisaje único de dunas, playas vírgenes y fauna local.

Tipo de habitaciones del Surfing Colors

Los apartamentos Surfing Colors constan de 215 apartamentos de los cuales 72 son apartamentos de 1 dormitorio y 143 son estudios; todos ellos recientemente renovados y cuidados hasta el último detalle por el personal de limpieza. Los estudios disponen de salón con dos camas individuales y cocina funcional. Baño independiente con ducha. Para el entretenimiento de los clientes, el estudio está equipado con TV gratuita con más de 20 canales. La cocina está totalmente equipada con: vitro cerámica microondas menaje amplio vajilla.

Servicios del hotel Surfing Colors

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Snack / Bar junto piscina
  • Servicio de masajes
  • Desayuno
  • Alquiler de Coches

Opiniones del hotel Surfing Colors

Lugares de interés en Corralejo