Este hotel es elegante y moderno; está alojado en un edificio que data de 1850 y sus 58 habitaciones, repartidas en 6 plantas, fueron completamente renovadas en 2008. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi.
Con una envidiable ubicación en el corazón de la capital francesa, este hotel urbano es el punto de partida ideal para hacer turismo en París y descubrir sus monumentos más famosos. Está a solo unos pasos del barrio de Montmartre y del Canal Saint-Martin. La estación de autobús más cercana se encuentra a solo 10 minutos a pie. Gracias a su proximidad a las estaciones de ferrocarril Gare du Nord y Gare de l'Est, podrá llegar fácilmente al tren Eurostar, al Palacio de Exposiciones de Villepinte o al estadio Stade de France. Ambos aeropuertos, Charles de Gaulle y Orly, distan 22 km.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, una gran TV vía satélite de plasma, conexión a Internet de alta velocidad, minibar/nevera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción, caja de seguridad y cama doble o extra grande.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como forma de pago.
Se sirve desayuno de bufet.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.