Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amazonas (Playa Del Inglés)

Marruecos 4, , Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Amazonas
Marruecos 4, , Playa Del Inglés, España
Amazonas - Hotel - 1
Hotel
Amazonas - General - 2
General
Amazonas - General - 3
General
Amazonas - General - 4
General
Amazonas - Habitación - 5
Habitación
Amazonas - Habitación - 6
Habitación
Amazonas - Habitación - 7
Habitación
Amazonas - Habitación - 8
Habitación
Amazonas - Habitación - 9
Habitación
Amazonas - Habitación - 10
Habitación
Amazonas - Habitación - 11
Habitación
Amazonas - Habitación - 12
Habitación
Amazonas - Piscina - 13
Piscina
Amazonas - Piscina - 14
Piscina
Amazonas - Piscina - 15
Piscina
Amazonas - Piscina - 16
Piscina
Amazonas - Bar - 17
Bar
Amazonas - Bar - 18
Bar
Amazonas - Bar - 19
Bar
Amazonas - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Amazonas

Conoce el Amazonas

El establecimiento Apartamentos Amazonas, ubicado en el corazón de Gran Canaria, ofrece una experiencia vacacional única y encantadora para familias y viajeros que buscan la comodidad de un hogar lejos de casa. Situado a tan solo 300 metros de la icónica Playa del Inglés, este complejo de apartamentos se destaca por su accesibilidad a una de las playas más famosas de la isla, convirtiéndolo en el lugar ideal para quienes desean disfrutar del sol, el mar y la arena sin tener que desplazarse grandes distancias. Los huéspedes de Apartamentos Amazonas pueden disfrutar de una serie de comodidades pensadas para hacer su estancia lo más placentera posible. El complejo cuenta con una refrescante piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Cada apartamento ofrece vistas a esta hermosa zona de piscina, además de contar con WiFi gratuito y televisión de pantalla plana con canales internacionales, asegurando entretenimiento y comodidad durante su estancia. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria conveniente sin salir del complejo, Apartamentos Amazonas alberga un bar en la piscina que permanece abierto durante todo el día. Este espacio ofrece a los huéspedes una amplia variedad de bebidas, cócteles y aperitivos, perfectos para disfrutar bajo el sol o para refrescarse después de un día explorando la isla. Además, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado, lo que facilita a los visitantes la exploración de Gran Canaria en coche. La ubicación de Apartamentos Amazonas en Playa del Inglés no solo es ideal por su cercanía a la playa, sino también por su acceso a la vibrante vida nocturna y la amplia oferta gastronómica de la zona. A poca distancia a pie, los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Además, el centro de Maspalomas, conocido por sus impresionantes dunas y su faro, se encuentra a un corto paseo, ofreciendo más opciones para el entretenimiento y la exploración durante su estancia en Gran Canaria.

Localización del hotel

Los Apartamentos Amazonas se encuentran ubicados en un lugar privilegiado, muy cerca de una parada de transporte público que facilita el desplazamiento por la zona. Además, a tan solo 300 metros de distancia, los huéspedes podrán disfrutar de la hermosa playa de aguas azul turquesa que caracteriza a la región. Este complejo destaca por su excelente ubicación, que brinda fácil acceso a numerosas opciones de entretenimiento y actividades para disfrutar al máximo de la estancia en la zona. En los alrededores de los Apartamentos Amazonas, los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes para satisfacer todas sus necesidades y gustos. Además, la proximidad a la playa ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas, paseos por la arena y momentos de relax bajo el cálido sol. También, los alrededores cuentan con lugares de ocio y entretenimiento que garantizan diversión para toda la familia, convirtiendo a este complejo en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco.

Tipo de habitaciones del Amazonas

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, tienen baño, secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte y balcón o terraza (algunos con vistas al mar).

Observaciones del Amazonas

Los Apartamentos Amazonas requieren un depósito en efectivo a la llegada, reembolsable al momento de la salida tras la inspección del alojamiento. Las plazas de aparcamiento son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Se ofrece servicio de limpieza cinco veces por semana. Es importante confirmar el horario de llegada, ya que no hay recepción las 24 horas. Se prohíben fiestas y despedidas de soltero/a en las instalaciones. Estas características hacen del Apartamento 2 Llaves 1 una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad durante su estancia en este establecimiento.

Servicios del hotel Amazonas

  • Habitaciones dobles
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Amazonas

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.