Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sundays Beach (Peñiscola)

Avenida papa luna, 64, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Sundays Beach
Avenida papa luna, 64, Peñiscola, España
Sundays Beach - Hotel - 1
Hotel
Sundays Beach - Habitación - 2
Habitación
Sundays Beach - Habitación - 3
Habitación
Sundays Beach - Piscina - 4
Piscina
Sundays Beach - Playa - 5
Playa
Sundays Beach - Playa - 6
Playa
Sundays Beach - Restaurante - 7
Restaurante
Sundays Beach - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Sundays Beach

Conoce el Sundays Beach

Sundays Beach es la elección perfecta para aquellos viajeros que buscan una estancia cómoda y relajante junto al mar. Este acogedor hotel cuenta con un total de 50 habitaciones, cada una de ellas meticulosamente equipada para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Desde mobiliario moderno hasta amenidades de primera calidad, todo ha sido pensado al detalle para ofrecer una experiencia inolvidable. Además, su diseño y decoración invitan a sumergirse en una atmósfera de tranquilidad y descanso desde el momento de la llegada. El hotel no solo destaca por sus habitaciones, sino también por sus impresionantes zonas comunes. Una amplia zona ajardinada rodea la propiedad, ofreciendo un oasis verde donde los huéspedes pueden disfrutar del sol, leer un libro o simplemente relajarse al aire libre. Este espacio natural sirve como un refugio pacífico lejos del bullicio de la ciudad, permitiendo a los visitantes desconectar y recargar energías durante su estancia. Para aquellos que viajan en coche, Sundays Beach ofrece la conveniencia de un parking exterior. Aunque las plazas son limitadas, esta opción representa una gran ventaja para los huéspedes, brindando facilidad de acceso al hotel y la seguridad de saber que su vehículo está bien aparcado y cerca. Esta facilidad es especialmente apreciada por aquellos que desean explorar los alrededores del hotel a su propio ritmo. En resumen, Sundays Beach se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y un servicio excepcional. La combinación de habitaciones bien equipadas, zonas verdes encantadoras y opciones de estacionamiento hacen de este hotel un lugar perfecto para alojarse, ya sea por unos días de descanso o como base para explorar la belleza natural y cultural de la zona.

Localización del hotel

Sundays Beach Hotel es un encantador establecimiento ubicado en primera línea del paseo marítimo y la playa, a tan solo 1500 metros del centro de la pintoresca localidad de Peñíscola. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y acceder fácilmente a las doradas arenas de la playa para relajarse y disfrutar del sol. En las cercanías de Sundays Beach Hotel, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el imponente Castillo de Peñíscola, una fortaleza medieval que se alza sobre un promontorio rocoso y ofrece unas vistas espectaculares de la costa. Los amantes de la historia y la cultura también pueden visitar el Casco Antiguo de Peñíscola, con sus estrechas calles empedradas y encantadoras plazas llenas de encanto. Además, los alrededores del hotel ofrecen numerosas opciones para disfrutar de la gastronomía local, con restaurantes que sirven deliciosos platos de pescado fresco y marisco. Para los amantes de la naturaleza, la cercana Sierra de Irta brinda la oportunidad de realizar excursiones y rutas de senderismo en un entorno natural único. Sundays Beach Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Peñíscola, con una ubicación inmejorable y una gran variedad de actividades y lugares de interés cerca del hotel.

Tipo de habitaciones del Sundays Beach

Las habitaciones disponen de baño completo, ventilador, teléfono, TV y balcón.

Observaciones del Sundays Beach

El Hotel Sundays Beach ofrece un servicio de calidad y comodidad para sus huéspedes. Las cunas están disponibles bajo petición previa y pago directo en el hotel, sujeto a disponibilidad. El personal del hotel se esfuerza por satisfacer las necesidades de los visitantes y garantizar una estancia placentera. Con una ubicación privilegiada y un ambiente acogedor, este hotel de 2 estrellas brinda una experiencia única para aquellos que buscan un alojamiento asequible y bien ubicado. Las instalaciones son sencillas pero funcionales, ofreciendo todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

Servicios del hotel Sundays Beach

  • Desayuno buffet
  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cafetería
  • Sala de Televisión
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Sundays Beach

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.