Este elegante hotel, construido en el 2005, tiene seis plantas y un total de 243 habitaciones, 215 de ellas dobles y 8 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, la peluquería, la cafetería, el bar, el restaurante climatizado y la sala de banquetes. Además, tiene a su disposición un supermercado, conexión a Internet, aparcamiento y garaje.
Este lujoso hotel se encuentra en la playa de Retamar, a unos 15 km de la ciudad de Almería. A unos 50 m hay un campo de golf de 18 hoyos y una sala de congresos. Además, a 500 m hay transporte público y el aeropuerto internacional está a 4 km.
Las confortables habitaciones está dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar,calefacción central y caja fuerte.
Servicio de toallas de piscina gratuito previo depósito, internet corner, supermercado, campo de golf de 18 hoyos a 50 m.
Se ofrece un completo bufet con platos calientes y fríos, así como especialidades de la región, tanto para desayunar, comer como para cenar. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.